Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DEJO MI ACTA DE DIPUTADO.

+11
José Criado Aguilera
Iñaki Iniesta
César Estevanez
Victor Bono
Elisenda Ferrer
Carlos Acebes jr
Gregorio De La Vega
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Pablo Rubio
Rufino Colorado.
15 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

DEJO MI ACTA DE DIPUTADO. - Página 2 Empty Re: DEJO MI ACTA DE DIPUTADO.

Miér 8 Jul 2009 - 20:24
No quiero su lastima sr Relaño,usted no es digno ni tan siquiera mentar mi nombre,sus faltas de escrupulos y sus insultos sobre mi edad le han condenado al olvido politico por mi parte,no quiero ver en su boca de vibora mi nombre.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 8 Jul 2009 - 20:44
Ángel Relaño escribió:Y eso es motivo para que no pueda desearle que se recupere? usted actua asi y cree que los demas tambien? su extremismo falangista le pierde, pero sus formas estan dejandole en el mismo sitio que dejaron a su padre sus actos, en la miseria de la politica.

Con un discurso facilon, crispante, nada construcitvo, y acosador, se cree que España va a volver a la extrema derecha? ni lo sueñe, por mucho que llore, grite, encoja, o se deje bigote, usted nunca va a ser una figura importante de la politica nacional, no va a ser llave de nada, ni mucho menos Gobierno, unicamente va a ser un voceras que vende humo, y da carnaza a la prensa amarilla, algo asi como Blas Piñar en sus tiempos "democratas".

Señor Acebes, arrincona usted solo sus posibilidades con esa falta de dialogo, centrando el debate siempre en la misma cuestion, que mal que va todo y que bueno que es usted, dudo que le aguanten ni en su casa.

Las personas de la 3ª Edad se la tiene guardada al PSOE para las próximas elecciones si este Vicepresidente no dimite ipso facto. Los mayores han visto como esta persona les ha insultado mofándose de su edad y su "demencia senil" en alusión a su ex-compañero de gabinete y partido, Rufino Colorado.

Señores del PSOE, si lo que quieren es ayudarnos al PP a ganar las elecciones, dejen a este tipo que continue insultando y divirtiéndose a costa de los ancianos, sigan.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 8 Jul 2009 - 21:33
Ángel Relaño escribió:Y eso es motivo para que no pueda desearle que se recupere? usted actua asi y cree que los demas tambien? su extremismo falangista le pierde, pero sus formas estan dejandole en el mismo sitio que dejaron a su padre sus actos, en la miseria de la politica.

Con un discurso facilon, crispante, nada construcitvo, y acosador, se cree que España va a volver a la extrema derecha? ni lo sueñe, por mucho que llore, grite, encoja, o se deje bigote, usted nunca va a ser una figura importante de la politica nacional, no va a ser llave de nada, ni mucho menos Gobierno, unicamente va a ser un voceras que vende humo, y da carnaza a la prensa amarilla, algo asi como Blas Piñar en sus tiempos "democratas".

Señor Acebes, arrincona usted solo sus posibilidades con esa falta de dialogo, centrando el debate siempre en la misma cuestion, que mal que va todo y que bueno que es usted, dudo que le aguanten ni en su casa.

Todo esto me lo dice el acosador de la tercera edad? Todo esto me lo dice el salvaje e inmoral Relaño? Todo esto me lo dice el pseudopolitico demagogo y mediocre de Relaño? Todo esto me lo dice el personaje político de moda, de moda por insultar y perseguir de forma perniciosa a un contrastado y repetuoso político de la historia de España? No manche mas las ya devaluadas siglas del PSOE...
Esta claro que su chollo se acaba, y con intervenciones tan sumamente desafortundas como las suyas, no hace mas que ''darle carnaza a los amarillistas''. Nosotros solo hacemos una seria crítca a un gobierno incompetente y prehistórico que ha hecho y está haciendo las cosas muy muy mal.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Miér 8 Jul 2009 - 21:39
Se nota que se hacen esfuerzos por bajar la crispación. Felicidades, sigan recurriendo al insulto fácil y olviden el debate político. Así nos va.

Un saludo.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476

Miér 8 Jul 2009 - 21:46
Espero que le vaya bien a pesar de su enfermedad.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Jue 9 Jul 2009 - 9:23
Recupérese señor Colorado. Descanse que le vendrá bien.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Jue 9 Jul 2009 - 11:42
No creo que hubiera muchas diferencias entre una España falangista y la España del señor Relaño. No posee usted ninguna credibilidad señor rrelaño, le sugiero que se calle, porque si no va a salir escaldado.
Contenido patrocinado