refundación de la razón
+3
Beatriz Kosova
Victor Bono
Fernando de Larra
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fernando de Larra
- Cantidad de envíos : 87
Re: refundación de la razón
Mar 7 Jul 2009 - 21:23
es absurdo. guevara no ha aparecido por aqui y ya tenemos la primera entrevista. tenemos pensado entrevistar a todos los dirigentes posibles de partidos no bipartidistas, y ustedes entravan en el bote. no entiendo el porque de su escépticismo
Mar 7 Jul 2009 - 21:27
Parafraseando a Francis Bacon : Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.
Permítame entonces que dude de que un periódico como La Razón con una linea editorial de todos conocido intente ser el altavoz de los partidos minoritarios de izquierda. Este tema que han sacado ahora contra el bipartidismo, y ojo que estamos de acuerdo con que habría que acabar con la entente PP-PSOE no es más que tratar de colocar a Alternativa Española en el centro de sus páginas como queda de manifiesto nada más viendo la entrevista a Guevara.
Un saludo.
Permítame entonces que dude de que un periódico como La Razón con una linea editorial de todos conocido intente ser el altavoz de los partidos minoritarios de izquierda. Este tema que han sacado ahora contra el bipartidismo, y ojo que estamos de acuerdo con que habría que acabar con la entente PP-PSOE no es más que tratar de colocar a Alternativa Española en el centro de sus páginas como queda de manifiesto nada más viendo la entrevista a Guevara.
Un saludo.
- Fernando de Larra
Mar 7 Jul 2009 - 21:33
el problema que usted tiene es que cree que todos los medios son altavoces de partidos políticos. este no! solo estamos promoviendo una serie de artículos que darán pie a un profundo conocimiento de las fuerzas politicas existentes que hay que no consiguen copar portadas como lo hacen el pp y psoe .
yo abandonaria el escepticismo y aceptaría la entrevista, pero en fin, todos somos necesarios pero ninguno insustituible..
yo abandonaria el escepticismo y aceptaría la entrevista, pero en fin, todos somos necesarios pero ninguno insustituible..
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 7 Jul 2009 - 21:38
Fernando de Larra escribió:es absurdo. guevara no ha aparecido por aqui y ya tenemos la primera entrevista. tenemos pensado entrevistar a todos los dirigentes posibles de partidos no bipartidistas, y ustedes entravan en el bote. no entiendo el porque de su escépticismo
A mi tambie sr Larra?....
Mar 7 Jul 2009 - 21:39
¿Este no? Vaya, que en una entrevista a un miembro de Izquierda Unida se le pregunte en dos de sus siete preguntas sobre un grupo extraparlamentario como es AES dice mucho de hacia donde van los tiros.
No quiera insultar a mi inteligencia. Que sean el altavoz de AES, me parece estupendo pero no intente injustificar lo injustificable.
Un saludo.
No quiera insultar a mi inteligencia. Que sean el altavoz de AES, me parece estupendo pero no intente injustificar lo injustificable.
Un saludo.
- Fernando de Larra
Mar 7 Jul 2009 - 22:00
bueno. haya usted, señora kosova. agradezco su interes pero no continuare con esto
- Fernando de Larra
Mar 7 Jul 2009 - 22:00
Rufino Colorado. escribió:Fernando de Larra escribió:es absurdo. guevara no ha aparecido por aqui y ya tenemos la primera entrevista. tenemos pensado entrevistar a todos los dirigentes posibles de partidos no bipartidistas, y ustedes entravan en el bote. no entiendo el porque de su escépticismo
A mi tambie sr Larra?....
es una posibilidad. si usted quiere, esta invitado a la redaccion de La Razón. se la haremos encantados
Mar 7 Jul 2009 - 22:12
FDP Será a la redacción, salvo que hagais televisión también.
- Fernando de Larra
Mar 7 Jul 2009 - 22:14
fdp efectivamente, a la redaccion
Página 2 de 2. • 1, 2