ERC anuncia su Refundación
+7
César Alarcón
Carlos Lerner
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Julián Blanco
Vicent Moix
11 participantes
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
ERC anuncia su Refundación
Jue 2 Feb 2012 - 17:48
Carles Ripoll anunciando el proceso de refundación
"ERC NECESITA UNA RENOVACIÓN DESDE CERO"
La inactividad, el desuso, la pérdida de ganas de trabajar ha corrompido nuestro partido y su excelente labor para con los catalanes. ERC ha pasado mucho tiempo perdida y sin rumbo, lo que ha generado malestar y malos resultados para nosotros. Resultado de ello es la bajada en cuanto al número de afiliados, la actividad en los debates ha disminuido considerablemente, la vida política es casi inexistente. Necesitamos recuperar el rumbo de este barco y para ello hay una solución: la Refundación.
Esquerra Republicana de Catalunya necesita de una renovación desde cero, comenzando con la elaboración de unos nuevos estatutos conformes a nuestra ideología, a nuestros pilares morales básicos, a nuestra línea a seguir. La organización del partido es fundamental para un buen trabajo. Por ello, se ha propuesto que la Refundación sea manifiesta en la actividad total de los militantes haciendólos colaboradores directos de ella. La misma constará de varios procesos para alcanzar el objetivo: primero, la elección de una comisión de diez miembros para elaborar y realizar los nuevos estatutos, esto mediante voto de todos los militantes, y segundo, y ya una vez constituida la comisión y elaborados los nuevos estatutos el voto de los puntos más importantes y de los que haya más incertidumbre se hará hincapié mediante votación.
Moltes gràcies.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Re: ERC anuncia su Refundación
Jue 2 Feb 2012 - 17:58
Me alegra la noticia que una zona tan importante como cataluña goze de la presencia de un partido cada vez mas fuerte como ERC.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 2 Feb 2012 - 18:07
Un partido más que se une a la consolidación del proceso democrático. Enhorabuena al señor Moix.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 2 Feb 2012 - 18:14
Los partidos que cumplen las normas democráticas son siempre bien recibidos en nuestro circulo político. Bienvenidos y suerte. Espero que todos sepamos como manejar el barco.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 2 Feb 2012 - 20:13
Alejandro Estrada escribió:Los partidos que cumplen las normas democráticas son siempre bien recibidos en nuestro circulo político. Bienvenidos y suerte. Espero que todos sepamos como manejar el barco.
+1
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Jue 2 Feb 2012 - 20:32
Mucho camino por delante y muchas cosas por demostrar.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 2 Feb 2012 - 20:50
Antonio Blanco escribió:Un partido más que se une a la consolidación del proceso democrático. Enhorabuena al señor Moix.
+1
- Vicent Moix
Jue 2 Feb 2012 - 21:53
Carles Ripoll
Son bienvenidos vuestros ánimos para el crecimiento y desarrollo de nuestro partido, ERC. Sabemos que con esta medida conseguiremos un alto nivel de competitividad en el ámbito político.
Sabremos estar a la altura en todo momento, sin olvidar nuestra ideología.
Son bienvenidos vuestros ánimos para el crecimiento y desarrollo de nuestro partido, ERC. Sabemos que con esta medida conseguiremos un alto nivel de competitividad en el ámbito político.
Carlos Lerner escribió:Mucho camino por delante y muchas cosas por demostrar.
Sabremos estar a la altura en todo momento, sin olvidar nuestra ideología.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Jue 2 Feb 2012 - 23:16
Esquerra es importante para el panorama actual, esperamos tengan el apoyo de los catalanes.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 3 Feb 2012 - 18:12
Suerte a ERC.
Vie 3 Feb 2012 - 20:27
Están en las antípodas de mi concepción política en todos los sentidos, o al menos en su gran mayoría, no obstante les deseo suerte.
- Vicent Moix
Vie 3 Feb 2012 - 21:22
Héctor Fernández. escribió:Están en las antípodas de mi concepción política en todos los sentidos, o al menos en su gran mayoría, no obstante les deseo suerte.
Por mi perfecto, su ignorancia del ámbito político de Catalunya es un signo más de desprecio hacia nuestra tierra. Gracias por darnos motivos para seguir adelante.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Sáb 4 Feb 2012 - 9:09
Mientras que los intereses de ERC para Cataluña no lleven la contrario a los del resto de España, el PDP siempre le deseará suerte.
Sáb 4 Feb 2012 - 13:53
¿Eso se lo ha sacado de la manga o qué me está contando? porque no le he dicho nada para que reaccione así. Cálmese, porque así no ofrece un plan serio.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:Están en las antípodas de mi concepción política en todos los sentidos, o al menos en su gran mayoría, no obstante les deseo suerte.
Por mi perfecto, su ignorancia del ámbito político de Catalunya es un signo más de desprecio hacia nuestra tierra. Gracias por darnos motivos para seguir adelante.
- Vicent Moix
Sáb 4 Feb 2012 - 16:31
Héctor Fernández. escribió:¿Eso se lo ha sacado de la manga o qué me está contando? porque no le he dicho nada para que reaccione así. Cálmese, porque así no ofrece un plan serio.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:Están en las antípodas de mi concepción política en todos los sentidos, o al menos en su gran mayoría, no obstante les deseo suerte.
En todo momento se ha de guardar la compostura, en todo momento estoy sereno como buen político. Lo único que he hecho es analizar las palabras que me ha dicho, nada más.
Sáb 4 Feb 2012 - 20:22
Pues ha analizado usted mal, porque no quería decir nada de lo que usted me ha recriminado.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Eso se lo ha sacado de la manga o qué me está contando? porque no le he dicho nada para que reaccione así. Cálmese, porque así no ofrece un plan serio.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:Están en las antípodas de mi concepción política en todos los sentidos, o al menos en su gran mayoría, no obstante les deseo suerte.
En todo momento se ha de guardar la compostura, en todo momento estoy sereno como buen político. Lo único que he hecho es analizar las palabras que me ha dicho, nada más.
FDP: Me he quedao muerto con la respuesta que me diste, pero bueno...
- Vicent Moix
Sáb 4 Feb 2012 - 22:11
Héctor Fernández. escribió:Pues ha analizado usted mal, porque no quería decir nada de lo que usted me ha recriminado.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Eso se lo ha sacado de la manga o qué me está contando? porque no le he dicho nada para que reaccione así. Cálmese, porque así no ofrece un plan serio.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:Están en las antípodas de mi concepción política en todos los sentidos, o al menos en su gran mayoría, no obstante les deseo suerte.
FDP: Me he quedao muerto con la respuesta que me diste, pero bueno...
A mi y a mis compañeros nos ha dado esa sensación, si no ha sido le pedimos disculpas. Si usted o su partido quiere saber algo acerca de Esquerra Republicana solo tiene que consultarnos pero no nos ponga en las antípodas.
FDP: Siento haber parecido muy duro, pero también la frasecita tuya... xD
Sáb 4 Feb 2012 - 22:12
Le hacepto sus disculpas
FDP: Simplemente te he dicho que discrepamos ideológicamente, pero bueno, si ves mensaje dañino en eso...
FDP: Simplemente te he dicho que discrepamos ideológicamente, pero bueno, si ves mensaje dañino en eso...