Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

informáticos, rescatadme! (duda sobre RAID) Empty informáticos, rescatadme! (duda sobre RAID)

Mar 7 Jul 2009 - 1:40
Algunos ya sabeis que he tenido que recomponer mi pc casi desde cero. Ahora tengo un problemilla, y es que Windows no me está detectando un disco duro que tengo conectado a una tarjeta RAID en pci... pero la BIOS sí lo hace.

No tengo ni zorra de cómo arreglar esto. Alguien sabe de lo que hablo?

Thnx!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

informáticos, rescatadme! (duda sobre RAID) Empty Re: informáticos, rescatadme! (duda sobre RAID)

Mar 7 Jul 2009 - 10:45
a probado a reintala los dirves ???
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

informáticos, rescatadme! (duda sobre RAID) Empty Re: informáticos, rescatadme! (duda sobre RAID)

Mar 7 Jul 2009 - 13:12
¿has probado a preguntar en un foro de informática? Yo cada vez que tengo un problema es lo que hago y después de explicarmelo, les digo que soy un inutil y que si me lo pueden explicar para inutiles, y entonces lo hacen y consigo arreglarlo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 7 Jul 2009 - 13:16
AdminComandante escribió:a probado a reintala los dirves ???

Estoy buscando drivers para instalar en windows, pero no me suena tenerlos en cd y por internet me pierdo...
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Mar 7 Jul 2009 - 13:26
Pablo Rubio escribió:¿has probado a preguntar en un foro de informática? Yo cada vez que tengo un problema es lo que hago y después de explicarmelo, les digo que soy un inutil y que si me lo pueden explicar para inutiles, y entonces lo hacen y consigo arreglarlo.

Sin duda alguna gran consejo, tomo nota en mi agenda.

Sinceramente, se acaba de ganar mi respeto incondicional Wink
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 8 Jul 2009 - 18:25
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:a probado a reintala los dirves ???

Estoy buscando drivers para instalar en windows, pero no me suena tenerlos en cd y por internet me pierdo...

a lo mejor lo tiene en otra particion
Contenido patrocinado