SE LE ACUMULA EL TRABAJO A LOS JUECES.
+6
Víctor Sainz-Pardo
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
César Estevanez
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: SE LE ACUMULA EL TRABAJO A LOS JUECES.
Lun 6 Jul 2009 - 22:50
Carlos Acebes jr escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Si tan justa le parece... Aún estoy esperando que cumpla la sentencia por la demanta que interpuso AES contra usted y otros dos políticos más.
¿Me habla a mi?
Efectivamente, le habla a usted.
Borré el comentario porque pensé que le hablaba a Rufino. Miré en el Juzgado y no ví ninguna denuncia de AES, en fin, digame por lo que se me denuncia porque en mi buzón no he recibido ninguna notificación.
Un saludo.
PD FDP El toque de atención te lo he dado Acabes porque tu grupo ultimamente esta contribuyendo a conseguir que esto no sea más que insultos y demás...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 6 Jul 2009 - 22:53
FDP Perdona te confundí con Rufino XD. Tu de momento no tienes ninguna nuestra
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 6 Jul 2009 - 22:56
No, no le habla al señor Lagunas Segura
Mira que rapido aparece el sr Ministro para cazar carroña! No aparecía usted tan rapido para contestar en el tema del cambio de la ley de partidos.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 6 Jul 2009 - 22:58
Juan José Lagunas Segura escribió:Carlos Acebes jr escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Si tan justa le parece... Aún estoy esperando que cumpla la sentencia por la demanta que interpuso AES contra usted y otros dos políticos más.
¿Me habla a mi?
Efectivamente, le habla a usted.
Borré el comentario porque pensé que le hablaba a Rufino. Miré en el Juzgado y no ví ninguna denuncia de AES, en fin, digame por lo que se me denuncia porque en mi buzón no he recibido ninguna notificación.
Un saludo.
PD FDP El toque de atención te lo he dado Acabes porque tu grupo ultimamente esta contribuyendo a conseguir que esto no sea más que insultos y demás...
Disculpe, mi compañero se ha confundido. Me estaba refiriendo al Sr. Rufino Colorado.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Lun 6 Jul 2009 - 23:02
Disculpas aceptadas.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Mar 7 Jul 2009 - 0:01
Creo que hemos llegado a un momento en el que por todo denuncia uno, en seguida se les llama calumnias, y se ha dejado por completo el diálogo para dejar paso a la rápida inmersión en la vía judicial.
Señores, hay que tomar cartas en el asunto, esto está dejando de ser política, esta es la impresión que damos al pueblo, señores piénsenlo...
Señores, hay que tomar cartas en el asunto, esto está dejando de ser política, esta es la impresión que damos al pueblo, señores piénsenlo...
Página 2 de 2. • 1, 2