- J.Marcos
- Cantidad de envíos : 27
¿Y los jueces?
Miér 11 Feb 2009 - 0:01
Señores, ¿nadie se esta dando cuenta de que los juzgados estan totalmente paralizados?
Creo que en un Estado democrático como el nuestro no nos podemos permitir un hecho como este.
Creo que en un Estado democrático como el nuestro no nos podemos permitir un hecho como este.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: ¿Y los jueces?
Miér 11 Feb 2009 - 16:45
FDP : No hay jueces y nadie puede hacer nada por evitarlo a no ser que se reforme las reglas
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 11 Feb 2009 - 16:52
Pedro Valdivia escribió:FDP : No hay jueces y nadie puede hacer nada por evitarlo a no ser que se reforme las reglas
FDP: basicamente la norma preve esto caso, la admin se hacer cargo de la situacion. Esta noche me pondre a prepara juicio con una cuenta de Juez. Del mismo modo, Voy poner una explicacion (DDP) de los Asociacion corporativa de los jueces
DDP: La Junta de Juece por la democracia declara habra una huelga de Jueces hasta que se aumente los medios para hacer cumpli la ley, pero habra uno servicio minimo
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 11 Feb 2009 - 17:01
fdp: como solución temporal, a quienes esten activos y no desarrollen un papel partidistaen el sim ,como periodistas o embajadores..podria encomendarseles funciones de jueces.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 11 Feb 2009 - 17:26
J.Marcos escribió:Señores, ¿nadie se esta dando cuenta de que los juzgados estan totalmente paralizados?
Señor Marcos, los juzgados no están paralizados, por supuesto se siguen tramitando todo tipo de denuncias. El caso es que el número de jueces que se encargan de las denuncias sobre difamaciones y calumnias entre la clase política si que es reducido. Pero como comprenderá, la Justicia en España, dedica más jueces a ocupar juzgados para tratar temas sobre la violencia de género u otros temas de mayor calado, antes que ponerse con un caso de que si uno me ha llamdo fascista, o si este ha dicho que soy gilipollas... señores políticos, no saturen los juzgados con denuncias que no pasan del debate y el entramado político. Pido desde aqui colaboración a todos. Un saludo
Ministerio de Justicia
FDP: Me parece cutrísimo que se ataque en DDP que no haya jueces... no te lo tendré en cuenta porque eres nuevo, pero no metas en DDP este caso, porque no es culpa del Ministerio.