Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estupidos Enfrentamientos

+7
Manuel Palacios Santos
Antton Etxebarria
Juan Lozano Valls
Javier Ulster
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
11 participantes
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209

Estupidos Enfrentamientos - Página 2 Empty Re: Estupidos Enfrentamientos

Lun 6 Jul 2009 - 17:33
Manuel Palacios Santos escribió:Tengo que reconocer que ultimamente se abren debates totalemente inutiles.
Unos diciendo que el PP no pasa por aquí, señor Acebes deje de hablar de actividad porque no quiero tener que recordarle cual fue el pasado de su padre en el Gobierno. Además que no quiero ni comentar la rapidez con la que usted se ha hecho totalmente con AES, pasando en un tiempo record de simple militante a ocupar dos puestos importantes y sobre todo el de presidente.

Y bueno el señor Ulster resulta la vergüenza de la actividad política, pareciendo que no tiene nada que hacer (FDP: Tu no puedes dejar mal a nadie tio, te resulta totalmente imposible)
No me voy a sentir ofendido por alguien como este

FDP: porque? llevo ya bastante tiempo dejandoles mal, y yo no insulto en fdp como otros jajajaja
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Lun 6 Jul 2009 - 23:54
La diferencia entre usted y yo señor Ulster es que yo muestro mas clase que usted, ya que no le he perdido el respeto en ningun momento, no le trato como "éste", tono bastante despectivo por cierto.

Por lo que le digo firmemente que soy yo el que no se considera ofendido, ya que usted como político está totalmente descalificado.
Se pueden decir adjetivos, pero nunca dejar de llamar a alguien de usted. Se trata de una falta total de respeto y salvo que se lo pida la misma persona, a todo el mundo se le debe de tratar de usted. Por lo que considero que USTED no puede dejar mal a nadie con esa falta de respeto, solo puede soltar "farfolla" por la boca que no lleva a ninguna parte, y con la cual además no podrá ser nunca un político serio y tomado en cuenta.

Lo siento señor Ulster, es usted un ejemplo de lo más barriobajero de este SIM.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Mar 7 Jul 2009 - 0:15
Un aplauso para el señor Palacios
cheers
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209

Mar 7 Jul 2009 - 0:27
Manuel Palacios Santos escribió:La diferencia entre usted y yo señor Ulster es que yo muestro mas clase que usted, ya que no le he perdido el respeto en ningun momento, no le trato como "éste", tono bastante despectivo por cierto.

Por lo que le digo firmemente que soy yo el que no se considera ofendido, ya que usted como político está totalmente descalificado.
Se pueden decir adjetivos, pero nunca dejar de llamar a alguien de usted. Se trata de una falta total de respeto y salvo que se lo pida la misma persona, a todo el mundo se le debe de tratar de usted. Por lo que considero que USTED no puede dejar mal a nadie con esa falta de respeto, solo puede soltar "farfolla" por la boca que no lleva a ninguna parte, y con la cual además no podrá ser nunca un político serio y tomado en cuenta.

Lo siento señor Ulster, es usted un ejemplo de lo más barriobajero de este SIM.
Lo que se debe tene en cuenta son las ideas, y no he faltado al respeto, ya que no por tratar de usted se dignifica a una persona. La prueba es que a acebes le haya aplastado muchas veces jajajaja

FDP lo ultimo es fdp, diferencia tio!
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Mar 7 Jul 2009 - 2:29
FDP. Estás faltando el respeto continuamente, con ese afán de intentar aparecer como el más listo del mundo autoencumbrándote y afirmando que dejas en mal lugar a otra gente. Cortate un poquito porque esa actitud chulesca la hemos visto más de una vez y no ayuda.

Sin acritud.

Un saludo.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Mar 7 Jul 2009 - 11:56
estos comunistas... empiezan un post para acabar con las discusiones y se enzarzan es una estupida disputa con el primer pepero que pasa... vaya ejemplo dan
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 8 Jul 2009 - 16:24
Creo que si la derecha se une tendrá más fuerza AES y PP, si la derecha se divide y pelea, las ideas de derechas se verán indefensas, la derecha unida jamás será vencida.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 8 Jul 2009 - 16:26
Héctor Fernández. escribió:Creo que si la derecha se une tendrá más fuerza AES y PP, si la derecha se divide y pelea, las ideas de derechas se verán indefensas, la derecha unida jamás será vencida.

FDP Fernandez ponte un avatar que pareces un fantasma sin foto.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 8 Jul 2009 - 16:28
Héctor Fernández. escribió:Creo que si la derecha se une tendrá más fuerza AES y PP, si la derecha se divide y pelea, las ideas de derechas se verán indefensas, la derecha unida jamás será vencida.

Eso nunca sería posible a no ser que Acebes fuera el jefazo...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Miér 8 Jul 2009 - 16:28
Aguilera, esos son los comunistas en los que usted pidió la entrada después de irse de IU. Así que tan malos no creo que sean cuando usted estaba tan interesado en entrar en esa formación. Tenga un poco de clase hombre y deje de entrar en discusiones barriobajeras cada dos por tres.

Un saludo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 8 Jul 2009 - 16:30
FDP:Tomo nota Rufino Colorado me pondré una foto en breve.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 8 Jul 2009 - 16:32
Héctor Fernández. escribió:FDP:Tomo nota Rufino Colorado me pondré una foto en breve.

FDP po vale
Contenido patrocinado