Estupidos Enfrentamientos
+7
Manuel Palacios Santos
Antton Etxebarria
Juan Lozano Valls
Javier Ulster
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Víctor Sainz-Pardo
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Estupidos Enfrentamientos
Dom 5 Jul 2009 - 23:00
Quien no esta harto de ver las continuas luchas de niños de 3 años entre Colorado, Criado y el PSOE, o los enfrentamientos entre AES y el PP, cuando comparten el 99% de las ideas.
Un poco de seriedad y a trabajar.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Estupidos Enfrentamientos
Dom 5 Jul 2009 - 23:02
Víctor Sainz-Pardo escribió:Quien no esta harto de ver las continuas luchas de niños de 3 años entre Colorado, Criado y el PSOE, o los enfrentamientos entre AES y el PP, cuando comparten el 99% de las ideas.
Exastamente es lo que tiene que hacer el Gobierno a trabajar,y no pelearse como niños de colegios con todo Dios.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 5 Jul 2009 - 23:06
Opino lo mismo. De todas formas, AES no se ha peleado con el PP, porque el PP actualmente no aparece.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Dom 5 Jul 2009 - 23:11
Carlos Acebes jr escribió:Opino lo mismo. De todas formas, AES no se ha peleado con el PP, porque el PP actualmente no aparece.
Bueno, AES ha esperado al PP para encararse contra ellos.
Que Gallardón y usted lleva una campaña Anti-PP muy activa estos ultimos días.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 23:18
Porque conocemos al PP y estamos viendo a un partido irreconocible, sin rumbo y sin ideas. Eso no lo puedo tolerar viniendo de un partido en el cual confian millones de personas.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Dom 5 Jul 2009 - 23:31
jajaja aun no he oido una sola idea de su boca, solo criticas e insultos, luego mas criticas, y mas insultosCarlos Acebes jr escribió:Porque conocemos al PP y estamos viendo a un partido irreconocible, sin rumbo y sin ideas. Eso no lo puedo tolerar viniendo de un partido en el cual confian millones de personas.
- Carlos Acebes jr
Dom 5 Jul 2009 - 23:33
Se está definiendo, señor Ulster?
- Javier Ulster
Dom 5 Jul 2009 - 23:35
es usted tonto? preguntoCarlos Acebes jr escribió:Se está definiendo, señor Ulster?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 6 Jul 2009 - 1:49
El Sr Ulster es una pesadilla. Mire, le voy a dar un consejo: las frases se empiezan con mayúscula, la estructura modélica es: sujeto, verbo y predicado; es de mala educación reirse al hablar...
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 1:52
entonces en qué quedamos estamos hablando o escribiendo??Juan Lozano Valls escribió:El Sr Ulster es una pesadilla. Mire, le voy a dar un consejo: las frases se empiezan con mayúscula, la estructura modélica es: sujeto, verbo y predicado; es de mala educación reirse al hablar...
FDP aaais estos niñatos que no distinguen fdp de ddp, que monos jajajajajaja
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 1:56
fdp de verdad que solo lo estoy leyendo y ya me duele la cabezaaaa. ojala no lo tenga que oir nunca! xd
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 1:57
fdp jajajajaja como mola dejar mal a gente como estaCarlos Acebes jr escribió:fdp de verdad que solo lo estoy leyendo y ya me duele la cabezaaaa. ojala no lo tenga que oir nunca! xd
- Juan Lozano Valls
Lun 6 Jul 2009 - 1:58
Carlos Acebes jr escribió:fdp de verdad que solo lo estoy leyendo y ya me duele la cabezaaaa. ojala no lo tenga que oir nunca! xd
FDP
. es verdad tiene q ser un verdadero tostón
No es por nada, solo por estilo. Si algo está mal redactado, va a estar igual de mal escrito que hablado.
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 2:00
FDP mira como predica con el ejemplo jajaja asi que según tu diferenciamos mayúsculas y minúsculas hablando eh, jajajjajajajaJuan Lozano Valls escribió:Carlos Acebes jr escribió:fdp de verdad que solo lo estoy leyendo y ya me duele la cabezaaaa. ojala no lo tenga que oir nunca! xd
FDP
No es por nada, solo por estilo. Si algo está mal redactado, va a estar igual de mal escrito que hablado.
Aiss que sería de mi sin reirme de pobre parias como estos
- Juan Lozano Valls
Lun 6 Jul 2009 - 2:04
Javier Ulster escribió:FDP mira como predica con el ejemplo jajaja asi que según tu diferenciamos mayúsculas y minúsculas hablando eh, jajajjajajajaJuan Lozano Valls escribió:Carlos Acebes jr escribió:fdp de verdad que solo lo estoy leyendo y ya me duele la cabezaaaa. ojala no lo tenga que oir nunca! xd
FDP
FDP: vams a vr, no confundas fdp con ddp. DDP tendriamos q escribir con un estilo perfecto. FDP nos podemos tomar licencias tio listo
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 2:10
fdp eso sí al compañero acebes no le diga nada de ello jajajaJuan Lozano Valls escribió:Javier Ulster escribió:FDP mira como predica con el ejemplo jajaja asi que según tu diferenciamos mayúsculas y minúsculas hablando eh, jajajjajajajaJuan Lozano Valls escribió:Carlos Acebes jr escribió:fdp de verdad que solo lo estoy leyendo y ya me duele la cabezaaaa. ojala no lo tenga que oir nunca! xd
FDP
FDP: vams a vr, no confundas fdp con ddp. DDP tendriamos q escribir con un estilo perfecto. FDP nos podemos tomar licencias tio listo
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 6 Jul 2009 - 2:12
FDP: estan hablando de enfrentamientos estupidos y os poneis a discutir por la manera de hablar?
- Carlos Acebes jr
Lun 6 Jul 2009 - 2:15
fdp menudo personaje indeseable el rojo este
- Javier Ulster
Lun 6 Jul 2009 - 2:15
fdp otro insulto al buche, en cuanto la colección este completa, el admin tomará cartas jajajaaCarlos Acebes jr escribió:fdp menudo personaje indeseable el rojo este
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Lun 6 Jul 2009 - 16:55
Tengo que reconocer que ultimamente se abren debates totalemente inutiles.
Unos diciendo que el PP no pasa por aquí, señor Acebes deje de hablar de actividad porque no quiero tener que recordarle cual fue el pasado de su padre en el Gobierno. Además que no quiero ni comentar la rapidez con la que usted se ha hecho totalmente con AES, pasando en un tiempo record de simple militante a ocupar dos puestos importantes y sobre todo el de presidente.
Y bueno el señor Ulster resulta la vergüenza de la actividad política, pareciendo que no tiene nada que hacer (FDP: Tu no puedes dejar mal a nadie tio, te resulta totalmente imposible)
Unos diciendo que el PP no pasa por aquí, señor Acebes deje de hablar de actividad porque no quiero tener que recordarle cual fue el pasado de su padre en el Gobierno. Además que no quiero ni comentar la rapidez con la que usted se ha hecho totalmente con AES, pasando en un tiempo record de simple militante a ocupar dos puestos importantes y sobre todo el de presidente.
Y bueno el señor Ulster resulta la vergüenza de la actividad política, pareciendo que no tiene nada que hacer (FDP: Tu no puedes dejar mal a nadie tio, te resulta totalmente imposible)
Página 1 de 2. • 1, 2