Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

OPOSICION CERO PATATERO.

+10
Iñaki Iniesta
Javier Ulster
Juan Guevara
Ángel Relaño
Daniel Villaespesa
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
Victor Bono
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
14 participantes
Ir abajo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Dom 5 Jul 2009 - 22:47
Por cierto, aqui el PP siempre se libra de la quema...
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Dom 5 Jul 2009 - 22:48
pero a que coño viene esto de repetir hilos???
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Dom 5 Jul 2009 - 22:50
Ángel Relaño escribió:
Juan Guevara escribió:Mal por insistir continuamente en sus ataques al señor Colorado aprovechandose de la edad. Un compañero suyo ya admitido que esas no eran formas y ha pedido disculpas publicamente. Quizás deberia seguir sus pasos.
A parte, decir que si solo puede atacar al señor Colorado por la edad, le deje de atacar, pues es algo absurdo. El no tiene la culpa de tener la edad que tenga (que por cierto, la desconozco).
le ataco con la edad igual que el me acusa de alcoholico sin prueba alguna, injuriando y calumniando, y haciendo referencias socarronas a una enfermedad que sufre mucha gente desgraciadamente. por eso quiero creer que es fruto de su edad y un estado de demencia senil, y que no ha pensado de verdad eso que ha dicho de mi. sea como sea, los juzgados decidiran tras la denuncia que le he puesto, alomejor si es verdad que tiene demencia senil, se salva de la condena a la que podria ser sometido.
Y otra vez lo ha vuelto a hacer. ¿Solo sabe hacer eso? Si tan mal le parece que le ataquen sin pruebas, no se devuelva con la misma moneda. Es un politico, un representante de la ciudadania. Cada palabra que sale de su boca representa al grupo al que representa. Si quiere rebajarse, adelante, rebajese, pero no haga que aquellos que confian en usted como politico se averguencen de su actitud.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Dom 5 Jul 2009 - 22:52
Bueno, panorama esperpéntico. Parece que todo el mundo tiene problemas internos excepto AES. Y os lo digo asi de claro.
Javier Ulster
Javier Ulster
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 21/06/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Dom 5 Jul 2009 - 23:33
Carlos Acebes jr escribió:Bueno, panorama esperpéntico. Parece que todo el mundo tiene problemas internos excepto AES. Y os lo digo asi de claro.
jajaja, el señor con más abuelas del mundo!!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Lun 6 Jul 2009 - 0:33
A mí me deja anonadado que a estas alturas la oposición sea sólo el PP.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 15:05
Señor Colorado, posiblemente el peor ministro de la historia, usted no es quien para recriminar nada a nadie.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 15:10
Si es alguien. Todos lo somos. El PP está formado por cadáveres políticos
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 15:15
Jose Luis Sánchez escribió:Señor Colorado, posiblemente el peor ministro de la historia, usted no es quien para recriminar nada a nadie.

Si hicieramos una lista del 1 al 20 de los peores Ministros de la Historia,yo estaria en el puesto 21,los 20 anteriores serian acaparados por Ministros del PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 15:33
Yo no se los demás miembros del PP, pero yo estoy siempre debatiendo, hablando y denunciando todos los días y todas las noches hasta las 3, 4 y 5 de la mañana y algunos de vosotros lo sabeis. Yo hago toda la oposición que puedo y más.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 15:38
Ángel Relaño escribió:Pero no le puede decir nadie a este señor que de esto ya se esta hablando en otros sitios? la edad la edad, que alguien llame a un geriatra.



Una cosa es puntualizarle a alguien algun tipo de cuestión y otra faltarle al respeto,la edad,un geriatra,pues usted no dabe de andar muy lejos porque no saber que el gobierno había subido los impuestos de la gasolina , What a Face
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 16:04
no hay oposicion del pp, pero tampoco hay gobierno del psoe. no me sorprende ninguna de las dos cosas, pero me provocan pena. esperemos que en las proximas elecciones los votantes echen a patadas al bipartidismo de españa, y la politica mejore.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 16:56
bipartidismo que no le molestaba tanto hasta su expulsion........eso es hipocresia barata.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 17:01
Ángel Relaño escribió:bipartidismo que no le molestaba tanto hasta su expulsion........eso es hipocresia barata.
siempre he estado en contra del bipartidismo siempre que los partidos "que no entran en el sistema" trabajen duro y se merezcan que se acabe. eso, sumado a la desastrosa forma de gobierno del PSOE y su "democracia despótico-ilustrada", tambien a la "desaparicion" del pp hacen que el bipartidismo este llegando a su fin.
no hable de hipocresia señor Relaño, que no es el más indicado para hacerlo.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 17:09
Siempre? hay declaraciones publicas de esa oposicion tan radical al bipartidismo durante su estancia en el PSOE?ni una, no hay ni una, lo que hace aun mas hipocrita que diga que "siempre ha estado en contra del bipartidismo". Que el PSOE gobierna mal? es su opinion, pero usted formaba parte del PSOE hasta hace unas semanas asique tambien seria responsable de ese hiptetico mal gobierno.

Analizando rapidamente el conjunto de sus declaraciones, en unas semanas se ha autoinculpado de realizar mal sus tareas politicas al decir que el PSOE gobierna mal; es un transfuga que se ha intentado vender a varios partidos y ha caido donde menos trabas le han puesto, y se lleva su acta de diputado para entregarla a un partido que no le pertenece porque por mucho que se empeñe, esto no es EEUU, y en este país la ciudadania vota al partido, no a los candidatos.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 17:17
Ángel Relaño escribió:Siempre? hay declaraciones publicas de esa oposicion tan radical al bipartidismo durante su estancia en el PSOE?ni una, no hay ni una, lo que hace aun mas hipocrita que diga que "siempre ha estado en contra del bipartidismo". Que el PSOE gobierna mal? es su opinion, pero usted formaba parte del PSOE hasta hace unas semanas asique tambien seria responsable de ese hiptetico mal gobierno.

Analizando rapidamente el conjunto de sus declaraciones, en unas semanas se ha autoinculpado de realizar mal sus tareas politicas al decir que el PSOE gobierna mal; es un transfuga que se ha intentado vender a varios partidos y ha caido donde menos trabas le han puesto, y se lleva su acta de diputado para entregarla a un partido que no le pertenece porque por mucho que se empeñe, esto no es EEUU, y en este país la ciudadania vota al partido, no a los candidatos.
Enzarzándose en disputas e intentando manchar mi nombre no va a conseguir arreglar el desgobierno que tiene España. me fui de PSOE precisamente por eso, porque se estaba realizando una tarea desastrosa y el señor Relaño optaba por menospreciar a los que ponian en duda su labor.

No me incluya en su penoso proyecto Relaño, yo nunca he estado de acuerdo con usted, ni a favor del bipartidismo. soy consciente de que españa tiene una tradicion bipartidista, pero considero que en unos pocos años se rompera esta tradicion y estaran en el gobierno los partidos que se lo merezcan, y no los que hereden el poder como ustedes.

He "caido" en un partido mucho mejor que el suyo señor Relaño, y esto lo verá en los resultados electorales. Mi objetivo con la conservacion del acta de diputado no es joder al suyo, se lo garantizo, es actuar responsablemente. Ese voto está mejor en mis manos que en las suyas, seguro que yo asisto a todas los votaciones, no como usted, que se las pasa por el forro.

No tengo nada mas que discutir con los "folloneros" de los partidos heredados, pronto se les acabará el cholllo.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Miér 8 Jul 2009 - 17:35
fdp: me tocas los cojones ya mucho con lo de que falte a dos votaciones porque no tienes ni puta idea de porque fue, eres el unico que utiliza movidas personales fdp para tirarlas en ddp.
Contenido patrocinado

OPOSICION CERO PATATERO. - Página 2 Empty Re: OPOSICION CERO PATATERO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.