Gallardón, nuevo Secretario de Organizacion de AES
+9
Victor Bono
Rufino Colorado.
Antonio Ulianov
Víctor Sainz-Pardo
Maximiliano Salas
Iñaki Iniesta
Javier Ulster
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Re: Gallardón, nuevo Secretario de Organizacion de AES
Jue 2 Jul 2009 - 13:42
felicidades por su nuevo cargo, por lo visto despues de tanto pedir tu entrada en AES les has aburrido y te han admitido.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 2 Jul 2009 - 13:56
jose engels escribió:felicidades por su nuevo cargo, por lo visto despues de tanto pedir tu entrada en AES les has aburrido y te han admitido.
Es así como funciona... presionar presionar presionar hasta entrar en el partido para conseguir un cargo... no es la primera vez ke sucede...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 2 Jul 2009 - 14:02
No le entiendo.Victor Bono escribió:jose engels escribió:felicidades por su nuevo cargo, por lo visto despues de tanto pedir tu entrada en AES les has aburrido y te han admitido.
Es así como funciona... presionar presionar presionar hasta entrar en el partido para conseguir un cargo... no es la primera vez ke sucede...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 2 Jul 2009 - 14:02
Como ya he mencionado, el gran perdedor de todo esto es aes. Ahora deberíamos llamarlo el Partido Acebista o el Partido Gallardonista...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 2 Jul 2009 - 14:04
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No le entiendo.Victor Bono escribió:jose engels escribió:felicidades por su nuevo cargo, por lo visto despues de tanto pedir tu entrada en AES les has aburrido y te han admitido.
FDP: Si, escribo ke con k, siento KE te moleste, no lo cambiaré.
- Antonio Ulianov
Jue 2 Jul 2009 - 14:07
Victor Bono escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No le entiendo.Victor Bono escribió:jose engels escribió:felicidades por su nuevo cargo, por lo visto despues de tanto pedir tu entrada en AES les has aburrido y te han admitido.
FDP: Si, escribo ke con k, siento KE te moleste, no lo cambiaré.
FDP: Vaya tio mas tiquismiquis este Gallardón!! jajajaja
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 2 Jul 2009 - 14:54
antonio ulianov escribió:Historia de Acebes y Gallardón, un dúo inseparable
Vamos a ver, el PP se le quedó muy "poco de derechas" a los dos, por eso se marcharon. Acebes consiguió el acceso a aes (Un partido de centro-derecha por entonces) y a Gallardón lo rechazaron por ser "demasiada derecha para el partido", mientras tanto Acebes se dedicó a transformar el partido para que le viniese como un guante (Acorde a su ideología) y cuando se hizo con su ansiado poder desbancando al señor Cristóbal admitió a Gallardón. Por desgracia, el gran perdedor de esta guerra ha sido el propio partido aes, que se ha visto desplazado tan a la derecha por Acebes que ya no se parecen ni al viejo PP, la gran custión es: Ahora que ha llegado Gallardón, ¿¿Qué pasará con aes??
La respuesta se puede decir con esta metáfora: "Pasarán a llamarse Alianza Popular" (Antiguo partido del difunto Manuel Fraga)
Esto es una farsa lamentable. Antes de que viniese yo, el partido se situava en la mas extrema de las derechas. No discutiré con usted porque estoy, perdoneme la expresion, hasta el gorro de las estupideces y mentiras que difunde la izquierda sobre mi sobre nuestro partido.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 2 Jul 2009 - 15:39
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:FDP:Si es que no es por no hablar,si hay que hablar se habla pero el curriculum es FDPMaximiliano Salas escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Intervención de Roberto Ruiz-Gallardón,nuevo Secretario de Organización de AES
Agradezco al presidente la confianza que ha mostrado en mi para sacar adelante este proyecto. Os aseguro que no fallaremos a nuestro electorado, porque vamos a luchar para que en las próximas elecciones consigamos representación y llevar así nuestra voz a toda Europa. El actual gobierno nos ve ya como una amenaza ya que representamos una alternativa fiable.
Por eso queremos iniciar esta etapa de forma positiva, porque creemos en una democracia en la cual los valores cristianos sean de especial importancia. Gracias a todos. Prometo defender los valores de AES a capa y espada durante el mayor tiempo posible.
FDP:Sí sé que tengo el logo del partido pero en cuanto se conecte el admin,me pondrá el logo de AES.
Señor Gallardon, usted fue rechazado por AES, y hoy esta en otro partido, y ahora resulta que es secretario general del mismo partido que lo rechazo, cuando todavia no salio del otro partido.No se que nombre ponerle a esto.
FDP: Yo pienso que el curriculum debería ser DDP.
- Antonio Ulianov
Jue 2 Jul 2009 - 16:14
Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Historia de Acebes y Gallardón, un dúo inseparable
Vamos a ver, el PP se le quedó muy "poco de derechas" a los dos, por eso se marcharon. Acebes consiguió el acceso a aes (Un partido de centro-derecha por entonces) y a Gallardón lo rechazaron por ser "demasiada derecha para el partido", mientras tanto Acebes se dedicó a transformar el partido para que le viniese como un guante (Acorde a su ideología) y cuando se hizo con su ansiado poder desbancando al señor Cristóbal admitió a Gallardón. Por desgracia, el gran perdedor de esta guerra ha sido el propio partido aes, que se ha visto desplazado tan a la derecha por Acebes que ya no se parecen ni al viejo PP, la gran custión es: Ahora que ha llegado Gallardón, ¿¿Qué pasará con aes??
La respuesta se puede decir con esta metáfora: "Pasarán a llamarse Alianza Popular" (Antiguo partido del difunto Manuel Fraga)
Esto es una farsa lamentable. Antes de que viniese yo, el partido se situava en la mas extrema de las derechas. No discutiré con usted porque estoy, perdoneme la expresion, hasta el gorro de las estupideces y mentiras que difunde la izquierda sobre mi sobre nuestro partido.
Perdone señor Acebes, pero hasta ahora mi historia está demostrando ser verdadera, por que usted no ha hecho nada por demostrar lo contrario. Por ejemplo, lo de que AES se situaba en la extrema derecha es falso, se situaba en el centro-derecha y usted se ha dedicado a trasladarla a la derecha. Una prueba de ello es que la anterior dirección de AES rechazó a Gallardón por ser demasiado derechista, y ahora que usted tiene su ansiado poder le admiten y le hacen Secretario de Organización (Conociéndole a usted, seguro que le eligió "a dedo"). En conclusión, demuestren que aes está mucho más hacia el centro que antes, por que ahora mismo si le preguntamos a los políticos de otros partidos, el 99'9% van a decir que gracias a usted AES se ha derechizado más que nunca.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 2 Jul 2009 - 16:51
Enhorabuena, compañero. Mucha suerte.
- Carlos Acebes jr
Jue 2 Jul 2009 - 22:06
antonio ulianov escribió:Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Historia de Acebes y Gallardón, un dúo inseparable
Perdone señor Acebes, pero hasta ahora mi historia está demostrando ser verdadera, por que usted no ha hecho nada por demostrar lo contrario. Por ejemplo, lo de que AES se situaba en la extrema derecha es falso, se situaba en el centro-derecha y usted se ha dedicado a trasladarla a la derecha. Una prueba de ello es que la anterior dirección de AES rechazó a Gallardón por ser demasiado derechista, y ahora que usted tiene su ansiado poder le admiten y le hacen Secretario de Organización (Conociéndole a usted, seguro que le eligió "a dedo"). En conclusión, demuestren que aes está mucho más hacia el centro que antes, por que ahora mismo si le preguntamos a los políticos de otros partidos, el 99'9% van a decir que gracias a usted AES se ha derechizado más que nunca.
Si le preguntan a los izquierdosos, seguro que si. Cualquier cosa con tal de acabar con nosotros. Si le pregunta a la gente honrada, le dirán todo lo contrario.
Precisamente Gallardon es un politico puramente centrista. Absolutamente centrista. Deme alguna prueba de que no es asi.
Y deme alguna prueba de que AES se definia como centro-derecha, PORQUE ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. ABSOLUTAMENTE FALSO. HEMOS VENIDO AQUI A MODERAR A AES. Usted no tiene ni idea de lo que dice. El anterior presidente rechazo a Gallardon porque tenia problemas personales con el. Dijo que el partido lo habia decidido, siendo esto mentira. Lo decidio solo el, porque no queria meter a centristas en el Partido.
Lo siento, per usted no ha acertado NI UNA. Es usted un 0 a la izquierda como politico, junto con su amigo, el inteligente y locuaz Ulster. Por supuesto, lo segundo es ironía.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 2 Jul 2009 - 22:17
La izquierda ya tiene bastante con la parte que la toca. El Sr Ulianov, asi como el Sr Ulster tratarán de poner delante su ideología frente a sus argumentos... asi les va.
- Antonio Ulianov
Jue 2 Jul 2009 - 23:20
Señor Acebes, yo le he hablado con respeto y le he pedido PRUEBAS para demostrar que mi Historia de Acebes y Gallardón era falsa, sólamente eso, pero se lo ha tomado como algo personal. Por favor prueben a preguntar lo del cambio de aes y verá como casi todos los políticos confirman lo que he dicho de la transformación de aes gracias a usted, lo que yo digo, repito: ES SÓLO UNA TEORÍA, igual que esa teoría suya de "Ulianov y su camarilla de malipuladores nos han mandado a Ulster para que saquemos nuestra peor faceta y así poder criticarnos". Esa teoría suya la desmiento porque yo todavía no conozco a Ulster, no he hablado con él. Usted también ha desmentido mi teoría asique de momento lo aceptaré hasta que alguien no diga lo contrario. Sólo quiero que no se tome nuestros continuos enfrentamientos como algo personal, a partir de ahora intentaré abrir una nueva etapa de diálogo y colaboración entre nosotros dos por encima de esta última etapa negra de insultos y descalificaciones, esta guerra sólo nos llevará a los juzgados, sólo le pido una tregua.Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:
Si le preguntan a los izquierdosos, seguro que si. Cualquier cosa con tal de acabar con nosotros. Si le pregunta a la gente honrada, le dirán todo lo contrario.
Precisamente Gallardon es un politico puramente centrista. Absolutamente centrista. Deme alguna prueba de que no es asi.
Y deme alguna prueba de que AES se definia como centro-derecha, PORQUE ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. ABSOLUTAMENTE FALSO. HEMOS VENIDO AQUI A MODERAR A AES. Usted no tiene ni idea de lo que dice. El anterior presidente rechazo a Gallardon porque tenia problemas personales con el. Dijo que el partido lo habia decidido, siendo esto mentira. Lo decidio solo el, porque no queria meter a centristas en el Partido.
Lo siento, per usted no ha acertado NI UNA. Es usted un 0 a la izquierda como politico, junto con su amigo, el inteligente y locuaz Ulster. Por supuesto, lo segundo es ironía.
- Antonio Ulianov
Jue 2 Jul 2009 - 23:23
Juan Lozano Valls escribió:La izquierda ya tiene bastante con la parte que la toca. El Sr Ulianov, asi como el Sr Ulster tratarán de poner delante su ideología frente a sus argumentos... asi les va.
Yo no he puesto mi ideología frente a mis argumentos, he dicho una TEORÍA. Poner la ideología frente a los argumentos es lo que está haciendo ahora mismo usted.
- Carlos Acebes jr
Jue 2 Jul 2009 - 23:28
antonio ulianov escribió:Señor Acebes, yo le he hablado con respeto y le he pedido PRUEBAS para demostrar que mi Historia de Acebes y Gallardón era falsa, sólamente eso, pero se lo ha tomado como algo personal. Por favor prueben a preguntar lo del cambio de aes y verá como casi todos los políticos confirman lo que he dicho de la transformación de aes gracias a usted, lo que yo digo, repito: ES SÓLO UNA TEORÍA, igual que esa teoría suya de "Ulianov y su camarilla de malipuladores nos han mandado a Ulster para que saquemos nuestra peor faceta y así poder criticarnos". Esa teoría suya la desmiento porque yo todavía no conozco a Ulster, no he hablado con él. Usted también ha desmentido mi teoría asique de momento lo aceptaré hasta que alguien no diga lo contrario. Sólo quiero que no se tome nuestros continuos enfrentamientos como algo personal, a partir de ahora intentaré abrir una nueva etapa de diálogo y colaboración entre nosotros dos por encima de esta última etapa negra de insultos y descalificaciones, esta guerra sólo nos llevará a los juzgados, sólo le pido una tregua.Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:
Bueno pero esque resulta que nosotros nos hemos iniciado ninguna guerra. Nosotros publicamos nuestro Congreso, vosotros nos calumniais recurriendo a la inventiva.
Ulster nos insulta y falta al respeto continuamente, nosotros elaboramos una teoria asentada en argumentos comprensibles, ciertos o no.
Si os fijais, la agresion siempre la empieza el PCE.
No continuen esta persecucion contra nuestro partido (y se lo digo a todos). Solo queremos hacer nuestra politica tranquilamente sin tener que desmentir calumnias todo el dia.
- Antonio Ulianov
Jue 2 Jul 2009 - 23:37
Carlos Acebes jr escribió:Bueno pero esque resulta que nosotros nos hemos iniciado ninguna guerra. Nosotros publicamos nuestro Congreso, vosotros nos calumniais recurriendo a la inventiva.
Ulster nos insulta y falta al respeto continuamente, nosotros elaboramos una teoria asentada en argumentos comprensibles, ciertos o no.
Si os fijais, la agresion siempre la empieza el PCE.
No continuen esta persecucion contra nuestro partido (y se lo digo a todos). Solo queremos hacer nuestra politica tranquilamente sin tener que desmentir calumnias todo el dia.
FDP: Admito que muchas veces algunos compañeros del PCE y yo nos hemos pasado un poquito (Sobre todo Ulster, que no le sienta bien que le llamen "bolchevique"), por ejemplo admito que yo me pasé con Gallardón cuando le rechazaron la primera vez en AES. Pero lo de que la agresión la empiece el PCE no es del todo cierto, por que hay un montón de actos en los que empezasteis vosotros, por lo menos admite que tu partido también tiene culpa. Lo de la teoría basada en argumentos comprensibles será usted, pero el señor Suárez suelta cada una... Esque te dan ganas de atacar cuando lo lees!!
- Carlos Acebes jr
Jue 2 Jul 2009 - 23:42
FDP Nosotros corregiremos cualquier conducta impropia que se detecte en la zona de debate.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Vie 3 Jul 2009 - 15:47
fdp jajajajajaajajCarlos Acebes jr escribió:FDP Nosotros corregiremos cualquier conducta impropia que se detecte en la zona de debate.
Insultos:
-DDP: Rojo de mierda(varias veces), "bolchevique"
-FDP: Cáncer
Dónde está la corrección?
- Antonio Ulianov
Vie 3 Jul 2009 - 16:30
Javier Ulster escribió:-DDP: Rojo de mierda(varias veces), "bolchevique"
-FDP: Cáncer
Dónde está la corrección?
FDP: Esto que menciona mi compañero son las típicas frases que suelta Suárez que te dan ganas de atacar
Página 2 de 2. • 1, 2