Gallardón, nuevo Secretario de Organizacion de AES
+9
Victor Bono
Rufino Colorado.
Antonio Ulianov
Víctor Sainz-Pardo
Maximiliano Salas
Iñaki Iniesta
Javier Ulster
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Gallardón, nuevo Secretario de Organizacion de AES
Jue 2 Jul 2009 - 2:08
Trás el exitoso Congreso del partido, la primera maniobra de Acebes como presidente de AES ha sido traer a Roberto Ruiz Gallardón al partido. Este refuerzo nos asegurará un plus de talento y garantías suficientes como para afrontar la dureza de una campaña electoral.
AES promete futuro. De momento, las evoluciones y los acontecimientos indican que este partido apunta muy alto y que aqui el tema no se acaba. , asegura Acebes.
De momento, a la espera de Cristobal y Lopez, Gallardon pasa a la engrosar las filas de AES aceptando la oferta del nuevo presidente, que incluía el nombramiento de Secr. Organizacion, donde Roberto podrá tener margen de maniobra para construir el proyecto que será encabezado por Acebes.
AES promete futuro. De momento, las evoluciones y los acontecimientos indican que este partido apunta muy alto y que aqui el tema no se acaba. , asegura Acebes.
De momento, a la espera de Cristobal y Lopez, Gallardon pasa a la engrosar las filas de AES aceptando la oferta del nuevo presidente, que incluía el nombramiento de Secr. Organizacion, donde Roberto podrá tener margen de maniobra para construir el proyecto que será encabezado por Acebes.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Gallardón, nuevo Secretario de Organizacion de AES
Jue 2 Jul 2009 - 2:32
Intervención de Roberto Ruiz-Gallardón,nuevo Secretario de Organización de AES
Agradezco al presidente la confianza que ha mostrado en mi para sacar adelante este proyecto. Os aseguro que no fallaremos a nuestro electorado, porque vamos a luchar para que en las próximas elecciones consigamos representación y llevar así nuestra voz a toda Europa. El actual gobierno nos ve ya como una amenaza ya que representamos una alternativa fiable.
Por eso queremos iniciar esta etapa de forma positiva, porque creemos en una democracia en la cual los valores cristianos sean de especial importancia. Gracias a todos. Prometo defender los valores de AES a capa y espada durante el mayor tiempo posible.
FDP:Sí sé que tengo el logo del partido pero en cuanto se conecte el admin,me pondrá el logo de AES.
Agradezco al presidente la confianza que ha mostrado en mi para sacar adelante este proyecto. Os aseguro que no fallaremos a nuestro electorado, porque vamos a luchar para que en las próximas elecciones consigamos representación y llevar así nuestra voz a toda Europa. El actual gobierno nos ve ya como una amenaza ya que representamos una alternativa fiable.
Por eso queremos iniciar esta etapa de forma positiva, porque creemos en una democracia en la cual los valores cristianos sean de especial importancia. Gracias a todos. Prometo defender los valores de AES a capa y espada durante el mayor tiempo posible.
FDP:Sí sé que tengo el logo del partido pero en cuanto se conecte el admin,me pondrá el logo de AES.
- Javier Ulster
- Cantidad de envíos : 209
Jue 2 Jul 2009 - 2:37
Que necesidad de protagonismo dios santo.
- Roberto Martínez
Jue 2 Jul 2009 - 2:50
No es necesidad de darnos protagonismo,lo que buscamos es darnos a conocer a través de los medios para llegar a la ciudadanía nuestro mensaje.Y le rogaría encarecidamente que si me fuese a responder lo hiciera con algo más que media linea y me explicará el por qué de su conclusión y no se limitará exclusivamente a decir seis palabras.Javier Ulster escribió:Que necesidad de protagonismo dios santo.
- Javier Ulster
Jue 2 Jul 2009 - 3:01
Porque han abierto dos hilos para decir lo mismo quizas?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No es necesidad de darnos protagonismo,lo que buscamos es darnos a conocer a través de los medios para llegar a la ciudadanía nuestro mensaje.Y le rogaría encarecidamente que si me fuese a responder lo hiciera con algo más que media linea y me explicará el por qué de su conclusión y no se limitará exclusivamente a decir seis palabras.Javier Ulster escribió:Que necesidad de protagonismo dios santo.
- Roberto Martínez
Jue 2 Jul 2009 - 3:03
Hablar con usted hace de esto,un dialogo para besugos.Simplemente.Javier Ulster escribió:Porque han abierto dos hilos para decir lo mismo quizas?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No es necesidad de darnos protagonismo,lo que buscamos es darnos a conocer a través de los medios para llegar a la ciudadanía nuestro mensaje.Y le rogaría encarecidamente que si me fuese a responder lo hiciera con algo más que media linea y me explicará el por qué de su conclusión y no se limitará exclusivamente a decir seis palabras.Javier Ulster escribió:Que necesidad de protagonismo dios santo.
- Javier Ulster
Jue 2 Jul 2009 - 3:06
Me encanta cuando se repliegan a la defensiva en cuanto les das con la razon jajajajaRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Hablar con usted hace de esto,un dialogo para besugos.Simplemente.Javier Ulster escribió:Porque han abierto dos hilos para decir lo mismo quizas?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No es necesidad de darnos protagonismo,lo que buscamos es darnos a conocer a través de los medios para llegar a la ciudadanía nuestro mensaje.Y le rogaría encarecidamente que si me fuese a responder lo hiciera con algo más que media linea y me explicará el por qué de su conclusión y no se limitará exclusivamente a decir seis palabras.Javier Ulster escribió:Que necesidad de protagonismo dios santo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 2 Jul 2009 - 3:12
Por Dios, es una tortura compartir profesión con usted.
- Javier Ulster
Jue 2 Jul 2009 - 3:14
Bien, váyase.Carlos Acebes jr escribió:Por Dios, es una tortura compartir profesión con usted.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 2 Jul 2009 - 4:31
No esperaba otro líder en el grupo más derechista del panorama político actual.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 2 Jul 2009 - 4:38
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Intervención de Roberto Ruiz-Gallardón,nuevo Secretario de Organización de AES
Señor Gallardon, usted fue rechazado por AES, y hoy esta en otro partido, y ahora resulta que es secretario general del mismo partido que lo rechazo, cuando todavia no salio del otro partido.No se que nombre ponerle a esto.
- Roberto Martínez
Jue 2 Jul 2009 - 5:57
FDP:Si es que no es por no hablar,si hay que hablar se habla pero el curriculum es FDPMaximiliano Salas escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Intervención de Roberto Ruiz-Gallardón,nuevo Secretario de Organización de AES
Señor Gallardon, usted fue rechazado por AES, y hoy esta en otro partido, y ahora resulta que es secretario general del mismo partido que lo rechazo, cuando todavia no salio del otro partido.No se que nombre ponerle a esto.
- Víctor Sainz-Pardo
- Cantidad de envíos : 476
Jue 2 Jul 2009 - 11:11
Cambia bastante de partido. Primero el PP, luego PFyV y ahora AES. Esto ya nos demuestra que todos tienen una linea a seguir muy parecida.
Saludos.
Saludos.
- Javier Ulster
Jue 2 Jul 2009 - 11:27
La pregunta aquí es ¿cómo es posible que haya sido votado entre los miembros de AES como secretario de organización, cuando aun ni pertenecía al partido?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 2 Jul 2009 - 11:29
Historia de Acebes y Gallardón, un dúo inseparable
Vamos a ver, el PP se le quedó muy "poco de derechas" a los dos, por eso se marcharon. Acebes consiguió el acceso a aes (Un partido de centro-derecha por entonces) y a Gallardón lo rechazaron por ser "demasiada derecha para el partido", mientras tanto Acebes se dedicó a transformar el partido para que le viniese como un guante (Acorde a su ideología) y cuando se hizo con su ansiado poder desbancando al señor Cristóbal admitió a Gallardón. Por desgracia, el gran perdedor de esta guerra ha sido el propio partido aes, que se ha visto desplazado tan a la derecha por Acebes que ya no se parecen ni al viejo PP, la gran custión es: Ahora que ha llegado Gallardón, ¿¿Qué pasará con aes??
La respuesta se puede decir con esta metáfora: "Pasarán a llamarse Alianza Popular" (Antiguo partido del difunto Manuel Fraga)
Vamos a ver, el PP se le quedó muy "poco de derechas" a los dos, por eso se marcharon. Acebes consiguió el acceso a aes (Un partido de centro-derecha por entonces) y a Gallardón lo rechazaron por ser "demasiada derecha para el partido", mientras tanto Acebes se dedicó a transformar el partido para que le viniese como un guante (Acorde a su ideología) y cuando se hizo con su ansiado poder desbancando al señor Cristóbal admitió a Gallardón. Por desgracia, el gran perdedor de esta guerra ha sido el propio partido aes, que se ha visto desplazado tan a la derecha por Acebes que ya no se parecen ni al viejo PP, la gran custión es: Ahora que ha llegado Gallardón, ¿¿Qué pasará con aes??
La respuesta se puede decir con esta metáfora: "Pasarán a llamarse Alianza Popular" (Antiguo partido del difunto Manuel Fraga)
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 2 Jul 2009 - 11:30
Javier Ulster escribió:La pregunta aquí es ¿cómo es posible que haya sido votado entre los miembros de AES como secretario de organización, cuando aun ni pertenecía al partido?
Votación?? Si algo he aprendido de los "pesos pesados" del PP es esto: Acebes = dictador
- Javier Ulster
Jue 2 Jul 2009 - 11:38
y a que no sabe lo que puede pasar con AES por esta violación de la democracia? Próxima estación: los juzgados.antonio ulianov escribió:Javier Ulster escribió:La pregunta aquí es ¿cómo es posible que haya sido votado entre los miembros de AES como secretario de organización, cuando aun ni pertenecía al partido?
Votación?? Si algo he aprendido de los "pesos pesados" del PP es esto: Acebes = dictador
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 2 Jul 2009 - 11:42
El que faltaba en AES el sr Ruiz Gallardón,mas de lo mismos...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 2 Jul 2009 - 13:07
Ya si que si, mi total pésame a AES y a todos los que tenían ideas parecidas a las que defendían entonces. No saben lo que han hecho ustedes, olvídense de poder opinar, olvídense de poder estar en desacuerdo con el jefe, olvídense de tener algo de poder en el partido. Ahora el partido lo tienen amarrados las dos personas más ansionsas de España, mi pésame a los que de verdad creían en AES, que ahora se convertirá en fiel defensor del capitalismo, y en utilizar la extrema derecha para todo lo demás....
FDP: El señor Roberto Ruiz Gallardón vuelve al sim? Que pasa, que en los miles de sim anteriores no le han dejado continuar por sus múltiples tropiezos? Esperémos que no se pase de la raya de nuevo, le dimos una oportunidad para continuar en este sim y no quisiéramos tenérsela que arrebatar de nuevo.
FDP: El señor Roberto Ruiz Gallardón vuelve al sim? Que pasa, que en los miles de sim anteriores no le han dejado continuar por sus múltiples tropiezos? Esperémos que no se pase de la raya de nuevo, le dimos una oportunidad para continuar en este sim y no quisiéramos tenérsela que arrebatar de nuevo.
- Roberto Martínez
Jue 2 Jul 2009 - 13:38
No merece la pena responder al PSOE y PCE,ya que cada vez que ven que el "protagonista" es de una ideológia contraria a la suya,lo único que saben hacer es criticar y criticar.En fin,que se le va a hacer ya les pasará factura en la urnas.
Página 1 de 2. • 1, 2