Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro...

+11
Juan Lozano Valls
José Criado Aguilera
Pedro López
Víctor Sainz-Pardo
Daniel Villaespesa
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Roberto Martínez
Pablo Rubio
Ander Ascordebeitia
Victor Bono
15 participantes
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro... - Página 3 Empty Re: Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro...

Vie 3 Jul 2009 - 17:19
Claro. Tiene razón Ascordebeitia. Para ver ahí homosexuales hay que echarle mucha imaginación. Al menos, no creo que los homosexuales se sientan representados por eso.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279

Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro... - Página 3 Empty Re: Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro...

Vie 3 Jul 2009 - 17:27
Victor Bono escribió:
Ander Ascordebeitia escribió:yo no veo ninguna ofensa hacia los homosexuales por parte de intereconomia, sino una crítica a Gallardon .

toma ya comentario imparcial y objetivo.... jajajaja

Sr Bono yo participo en este foro dando mi opinión personal, por tanto subjetiva, al igual que lo hace vd.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279

Vie 3 Jul 2009 - 17:30
Iñaki Iniesta escribió:
Ander Ascordebeitia escribió:yo no veo ninguna ofensa hacia los homosexuales por parte de intereconomia, sino una crítica a Gallardon .

¿Estás hablando en serio? Si es que sí, háztelo ver.

Hablo completamente en serio y tampoco tengo cita con el médico asique tendrá que esperar mi trastorno para la próxima cita anual.

Salvo que los homosexuales que participan en el orgullo gay sean politicos y tengan bajo sus funciones representativas las de destinar caudales públicos hacia el festival del orgullo gay puedo afirmar sin miedo a que vengan los del psiquiatrico que la critica de intereconomia es hacia Gallardon y el pp de Madrid.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 3 Jul 2009 - 17:48
Ander Ascordebeitia escribió:
Iñaki Iniesta escribió:

¿Estás hablando en serio? Si es que sí, háztelo ver.

Hablo completamente en serio y tampoco tengo cita con el médico asique tendrá que esperar mi trastorno para la próxima cita anual.

Salvo que los homosexuales que participan en el orgullo gay sean politicos y tengan bajo sus funciones representativas las de destinar caudales públicos hacia el festival del orgullo gay puedo afirmar sin miedo a que vengan los del psiquiatrico que la critica de intereconomia es hacia Gallardon y el pp de Madrid.

Si criticas a Gallardón por dar dinero a esa "mierda" de actos homosexuales, estás criticando a esos actos.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Vie 3 Jul 2009 - 18:05
Pero es que esos actos no representan a los gays, XD! No véis que son unos cuantos chalados que se han juntado para insultar a la gente?!!!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Vie 3 Jul 2009 - 18:21
JM_Suárez escribió:Pero es que esos actos no representan a los gays, XD! No véis que son unos cuantos chalados que se han juntado para insultar a la gente?!!!

Eso es muy relativo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Vie 3 Jul 2009 - 20:15
Ander Ascordebeitia escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Pedro López escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Ander Ascordebeitia escribió:Lo cierto es que todas las cadenas trabajan para los de arriba , tanto los de un signo como los de otro unos con opiniones difamantes y otros con mentiras .

Por curiosidad, ¿qué se quería decir con la publicación de este vídeo?

A mí tampoco me ha quedado claro. :S

Gracias por el apoyo, Pedro. Ya pensaba que era yo que soy muy cortito y yo lo pillaba...

No pretendo ofender ni herir a nadie(por lo de cortito) simplemente dejar claro que las cadenas de television son de su padre y de su madre y todas barren para su casa y el partido para el cual oficiosamente trabajan; lo de intereconomia es un caso más.

ha dao en el clavo, todas las cadenas son de los ricos, por atnto defenderan sus intereses, y no nos diran la verdad cuando puedan ir contra los intereses de su clase