Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro...
+11
Juan Lozano Valls
José Criado Aguilera
Pedro López
Víctor Sainz-Pardo
Daniel Villaespesa
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Roberto Martínez
Pablo Rubio
Ander Ascordebeitia
Victor Bono
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Re: Si esto lo hiciera LaSexta o Cuatro...
Vie 3 Jul 2009 - 17:19
Claro. Tiene razón Ascordebeitia. Para ver ahí homosexuales hay que echarle mucha imaginación. Al menos, no creo que los homosexuales se sientan representados por eso.
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Vie 3 Jul 2009 - 17:27
Victor Bono escribió:Ander Ascordebeitia escribió:yo no veo ninguna ofensa hacia los homosexuales por parte de intereconomia, sino una crítica a Gallardon .
toma ya comentario imparcial y objetivo.... jajajaja
Sr Bono yo participo en este foro dando mi opinión personal, por tanto subjetiva, al igual que lo hace vd.
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Vie 3 Jul 2009 - 17:30
Iñaki Iniesta escribió:Ander Ascordebeitia escribió:yo no veo ninguna ofensa hacia los homosexuales por parte de intereconomia, sino una crítica a Gallardon .
¿Estás hablando en serio? Si es que sí, háztelo ver.
Hablo completamente en serio y tampoco tengo cita con el médico asique tendrá que esperar mi trastorno para la próxima cita anual.
Salvo que los homosexuales que participan en el orgullo gay sean politicos y tengan bajo sus funciones representativas las de destinar caudales públicos hacia el festival del orgullo gay puedo afirmar sin miedo a que vengan los del psiquiatrico que la critica de intereconomia es hacia Gallardon y el pp de Madrid.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 3 Jul 2009 - 17:48
Ander Ascordebeitia escribió:Iñaki Iniesta escribió:Ander Ascordebeitia escribió:yo no veo ninguna ofensa hacia los homosexuales por parte de intereconomia, sino una crítica a Gallardon .
¿Estás hablando en serio? Si es que sí, háztelo ver.
Hablo completamente en serio y tampoco tengo cita con el médico asique tendrá que esperar mi trastorno para la próxima cita anual.
Salvo que los homosexuales que participan en el orgullo gay sean politicos y tengan bajo sus funciones representativas las de destinar caudales públicos hacia el festival del orgullo gay puedo afirmar sin miedo a que vengan los del psiquiatrico que la critica de intereconomia es hacia Gallardon y el pp de Madrid.
Si criticas a Gallardón por dar dinero a esa "mierda" de actos homosexuales, estás criticando a esos actos.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Vie 3 Jul 2009 - 18:05
Pero es que esos actos no representan a los gays, XD! No véis que son unos cuantos chalados que se han juntado para insultar a la gente?!!!
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 3 Jul 2009 - 18:21
JM_Suárez escribió:Pero es que esos actos no representan a los gays, XD! No véis que son unos cuantos chalados que se han juntado para insultar a la gente?!!!
Eso es muy relativo.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 3 Jul 2009 - 20:15
Ander Ascordebeitia escribió:Daniel Villaespesa escribió:Pedro López escribió:Daniel Villaespesa escribió:Ander Ascordebeitia escribió:Lo cierto es que todas las cadenas trabajan para los de arriba , tanto los de un signo como los de otro unos con opiniones difamantes y otros con mentiras .
Por curiosidad, ¿qué se quería decir con la publicación de este vídeo?
A mí tampoco me ha quedado claro. :S
Gracias por el apoyo, Pedro. Ya pensaba que era yo que soy muy cortito y yo lo pillaba...
No pretendo ofender ni herir a nadie(por lo de cortito) simplemente dejar claro que las cadenas de television son de su padre y de su madre y todas barren para su casa y el partido para el cual oficiosamente trabajan; lo de intereconomia es un caso más.
ha dao en el clavo, todas las cadenas son de los ricos, por atnto defenderan sus intereses, y no nos diran la verdad cuando puedan ir contra los intereses de su clase
Página 3 de 3. • 1, 2, 3