Dimito como Presidente del Congreso de los Diputados
+27
AdminComandante
Xabier Aretxabaleta
Pedro Valdivia
Antonio Ulianov
Pedro López
Gregorio De La Vega
Elisenda Ferrer
Beatriz Kosova
Daniel Villaespesa
Gunto García
Juan José Lagunas Segura
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
César Estevanez
jose engels
Carlos Acebes jr
Georg Fischer
Carles Nin
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Juan Lozano Valls
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
ramiro aza
Rufino Colorado.
Luis Hernandez
José Criado Aguilera
31 participantes
Re: Dimito como Presidente del Congreso de los Diputados
Vie 3 Jul 2009 - 13:03
Vaya. Ya no son mias las conspiraciones, ¿cierto Villaespesa?
Lamentable, más que lamentable
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Vie 3 Jul 2009 - 13:07
Beatriz Kosova escribió:Vaya. Ya no son mias las conspiraciones, ¿cierto Villaespesa?
Lo que más gracia me hace de su actitud, señora Kosova, es que defienda lo indefendible, cuando en el caso de Carlos Marx le faltó tiempo para expulsarlo del Partido que usted lideraba. Pero bueno, no sé por qué me sorprendo, forma parte de su doble moral innata. Claro, si puede sacar rédito electoral mejor que mejor, pero recuerde que el que caso al que me he referido el PSOE, en ningún momento, cargó ni contra usted ni contra su Partido en aquel momento.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 3 Jul 2009 - 13:10
La señorita Kosova tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que le apetezca, porque usted, señor Villaespesa, esta dando, a mi parecer, una imagen vergonzosa de un gobierno y de un presidente del gobierno.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 3 Jul 2009 - 13:12
FDP Voy a romper mi silencio y dejar de robar para hablar:
Hace tiempo que he visto que se ha mezclado FDP con DDP y de esto han surgido muchos problemas.
Me ha parecido muy inmaduro, infantilista, y bochornoso el espectáculo, tanto por un lado, como por el otro. El partido no tenía que haberle dado importancia a las críticas de Criado, porque sus formas lo hubieran hecho caer. No seguirle el juego, era la estrategia, pero sin embargo se ha actuado como en el patio del recreo, aunque si me pongo a pensar, quizá hubiera sido peor actuar como animales (que poco ha faltado)
No obstante, no le quito culpa a Criado, él mismo ha actuado de forma lamentable. En un post en el partido, ya le advertí que si bien en algunos asuntos podía tener razón, las formas y las maneras no eran las adecuadas. El Tejerismo no es la manera de actuar, la manera es la dialéctica.
En fin señores, lo peor de todo es que he visto pasar la barrera de la vegüenza ajena varias veces, y además, no se ha aprendido a asimilar que esto es un SIM, y que DDP son unas cosas, y FDP somos diferentes (esto también se lo digo a un caballero de AES, que vaya lío montó en otro post....)
Un cordial saludo para quien lo quiera.
PD DDP Pensamiento de Lagunas Si me uno a la mafia, quizá obtenga más beneficios de la corrupción... interesante mmmmmm..... llamaré a Berlusconi.
Hace tiempo que he visto que se ha mezclado FDP con DDP y de esto han surgido muchos problemas.
Me ha parecido muy inmaduro, infantilista, y bochornoso el espectáculo, tanto por un lado, como por el otro. El partido no tenía que haberle dado importancia a las críticas de Criado, porque sus formas lo hubieran hecho caer. No seguirle el juego, era la estrategia, pero sin embargo se ha actuado como en el patio del recreo, aunque si me pongo a pensar, quizá hubiera sido peor actuar como animales (que poco ha faltado)
No obstante, no le quito culpa a Criado, él mismo ha actuado de forma lamentable. En un post en el partido, ya le advertí que si bien en algunos asuntos podía tener razón, las formas y las maneras no eran las adecuadas. El Tejerismo no es la manera de actuar, la manera es la dialéctica.
En fin señores, lo peor de todo es que he visto pasar la barrera de la vegüenza ajena varias veces, y además, no se ha aprendido a asimilar que esto es un SIM, y que DDP son unas cosas, y FDP somos diferentes (esto también se lo digo a un caballero de AES, que vaya lío montó en otro post....)
Un cordial saludo para quien lo quiera.
PD DDP Pensamiento de Lagunas Si me uno a la mafia, quizá obtenga más beneficios de la corrupción... interesante mmmmmm..... llamaré a Berlusconi.
Vie 3 Jul 2009 - 13:13
No busque hurgar donde no puede, porque le saco el hilo correspondiente y posiblemente tenga que salir con el rabo entre las piernas como normalmente ocurre. Por otro lado, no intente tapar sus propias miserias buscando las ajenas porque eso demuestra que lo que intenta es desviar la atención de lo que ocurre en su casa. Y por otro lado doble moral la suya, cuando habla de que no se cargó contra mi y lo hace ahora. Y es que desde el principio de su intervención a la última no hace más que cambiar el fondo del discurso. Y para finalizar antes de buscar en la basura de los vecinos, tenga la casa propia limpia, que por lo que parece hay mucho que limpiar.
Un saludo.
Un saludo.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Vie 3 Jul 2009 - 14:20
Anteriormente acostumbrabamos a ver las opiniones del señor Criado en los debates públicos, y sinceramente en cuanto a formas dejaban mucho que desear.Y esas formas ahora vuelven ahora a ''relucir''.
Por eso me soprendió que el PSOE le presentase como candidato a la Presidencia del Congreso de los Diputados.
Moraleja: Si nadie quiere presentarse a un cargo, no dejar a alguien en que no se confia sólo porque sea de su partido.
Por eso me soprendió que el PSOE le presentase como candidato a la Presidencia del Congreso de los Diputados.
Moraleja: Si nadie quiere presentarse a un cargo, no dejar a alguien en que no se confia sólo porque sea de su partido.
Vie 3 Jul 2009 - 16:06
César Estevanez escribió:Anteriormente acostumbrabamos a ver las opiniones del señor Criado en los debates públicos, y sinceramente en cuanto a formas dejaban mucho que desear.Y esas formas ahora vuelven ahora a ''relucir''.
Totalmente de acuerdo. Una vez más:
Viva el canario, que con eso de tener una hora menos, tiene una hora más para pensar xD
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 16:17
a usted que le pasa conmigo? que le he hecho yo a usted para que escriba semejantes mensajes? no me hable de moralejas que usted hace poco se vio involucrado en un escandalo de dobles cuentas, asi que como dice la señorita kosova, antes de rebuscar en la basura de los demás, tenga su propia casa limpia.César Estevanez escribió:Anteriormente acostumbrabamos a ver las opiniones del señor Criado en los debates públicos, y sinceramente en cuanto a formas dejaban mucho que desear.Y esas formas ahora vuelven ahora a ''relucir''.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Vie 3 Jul 2009 - 16:54
dobles cuentas? bancarias? sumas y restas? este hombre ha perdido el juicio?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 3 Jul 2009 - 16:59
José Criado Aguilera escribió:a usted que le pasa conmigo? que le he hecho yo a usted para que escriba semejantes mensajes? no me hable de moralejas que usted hace poco se vio involucrado en un escandalo de dobles cuentas, asi que como dice la señorita kosova, antes de rebuscar en la basura de los demás, tenga su propia casa limpia.
Estoy con Criado Aguilera, lo que te ocurre es que "ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo"
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Vie 3 Jul 2009 - 17:00
TV3 les ofrece en exlusiva la primera entrevista concedida por el expresidente del congreso de los diputados, el sr Criado Aguilera, a un medio de comunicación. La entrevista es bastante jugosa y sin duda dará mucho que hablar: LA NIT AL DIA, entrevista amb José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 17:01
antonio ulianov escribió:José Criado Aguilera escribió:a usted que le pasa conmigo? que le he hecho yo a usted para que escriba semejantes mensajes? no me hable de moralejas que usted hace poco se vio involucrado en un escandalo de dobles cuentas, asi que como dice la señorita kosova, antes de rebuscar en la basura de los demás, tenga su propia casa limpia.
Estoy con Criado Aguilera, lo que te ocurre es que "ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo"
Pero ¿qué te ha echo el canario? a ver un respeto a este retardado, que el cabrón disfruta de buen clima durante todo el año.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 3 Jul 2009 - 17:07
FDP: jajajaj lagunas como te pasas xDDDDD jajajajjaja xD
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Vie 3 Jul 2009 - 17:08
José Criado Aguilera escribió:a usted que le pasa conmigo? que le he hecho yo a usted para que escriba semejantes mensajes? no me hable de moralejas que usted hace poco se vio involucrado en un escandalo de dobles cuentas, asi que como dice la señorita kosova, antes de rebuscar en la basura de los demás, tenga su propia casa limpia.César Estevanez escribió:Anteriormente acostumbrabamos a ver las opiniones del señor Criado en los debates públicos, y sinceramente en cuanto a formas dejaban mucho que desear.Y esas formas ahora vuelven ahora a ''relucir''.
A mi no me pasa nada con usted, me limito a opinar sobre sus acciones ¿ Acaso no puedo?. Siendo usted un cargo público esta expueso a las críticas, y si no le gusta esto no sé como se planteo dedicarse a la política. Se lo digo esto porque se toma muy mal cualquier crítica, aun siendo moderadas las mías.
FDP Ya veo que usted por no saber, no sabe diferenciar entre FDP ni DDP. Lo de las dobles cuentas es algo de FDP, que además se aclaró que es un error del programa que las detectaba, por lo que escándalo será lo que tienes por mente. Que triste tener que acudir a FDP para poder defenderte, y encima a manipulaciones dentro de FDP:
- Ángel Relaño
Vie 3 Jul 2009 - 17:12
FDP: creo que ya os vais dando cuenta de como este tipo manipula el fdp para trasladarlo al ddp, utilizando hasta cosas miserables que prefiero no revelar en publico para no favorecerme de ellas, pero que ya le he hecho llegar a elisenda ya que ha sido la primera en darle bola ddp.
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 17:15
hablais los dos de una forma muy parecida
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 17:16
no te cansas de meter cizaña e?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 3 Jul 2009 - 17:20
Señores... por qué no ponemos fin a esto? Porque no nos dejamos de seguir diciendo cosas absurdas, de enfrentarse, de sacar trapos sucios, porque no nos comportamos todos de manera coherente y adulta. Porque no se habla todo de manera tranquila. Pediría también que no se atizara con la situación. Muchas gracias y espero que esta campaña de descalificaciones, por todas las partes, acabe pronto. De verdad que lo espero.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 3 Jul 2009 - 17:26
FDP. TV3 no se casa con nadie, y como ya te he dicho pienso que aqui se ha hecho una burbuja política entre vosotros mismos porque a mi el tema ni me va ni me viene ni me afecta ni quiero que me salpique. De todas formas lo que se ve en la entrevista es 'una versión' ddp de lo que dice, y no vi cosas fdp que no vinieran a cuento, por lo que es impecablemente informativa aunque ciertamente es una entrevista oportunista, pero los medios tienen que estar allí donde hay noticia e interés.
Como ya dije, quien ha mantenido el tema en primer plano del ágora ni he sido yo ni ha sido el pp, ha sido la batalla dialéctica de trapos sucios entre criado y gente del psoe con algún grupo extremista metiéndose por medio. Lo que yo dije DDP es todo lo que tenía que decir, o sea: menos samba y máis trabalhar.
Como ya dije, quien ha mantenido el tema en primer plano del ágora ni he sido yo ni ha sido el pp, ha sido la batalla dialéctica de trapos sucios entre criado y gente del psoe con algún grupo extremista metiéndose por medio. Lo que yo dije DDP es todo lo que tenía que decir, o sea: menos samba y máis trabalhar.
- Ángel Relaño
Vie 3 Jul 2009 - 17:38
fdp: pensandolo mejor, y tras el consejo de una que sabe, prefiero no dar explicaciones ni fdp.
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- DIMITO COMO PRESIDENTE DE LA PCPR-
- Dimito Como Presidente de la PCPR.
- Dimito como Presidente del Partido Popular
- Dimito como presidente y afiliado de UPyD.