Dimito como Presidente del Congreso de los Diputados
+27
AdminComandante
Xabier Aretxabaleta
Pedro Valdivia
Antonio Ulianov
Pedro López
Gregorio De La Vega
Elisenda Ferrer
Beatriz Kosova
Daniel Villaespesa
Gunto García
Juan José Lagunas Segura
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
César Estevanez
jose engels
Carlos Acebes jr
Georg Fischer
Carles Nin
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Juan Lozano Valls
Víctor Sainz-Pardo
Victor Bono
ramiro aza
Rufino Colorado.
Luis Hernandez
José Criado Aguilera
31 participantes
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Re: Dimito como Presidente del Congreso de los Diputados
Vie 3 Jul 2009 - 12:11
legal, que haya 6 votos a favor de mi expulsion y solo se conozcan la identidad de 3? eso es una democracia? venga hombre, que facil es decirle a un amigito del partido que no se conecte en 2 meses "mira, metete y vota si en esto"... porque de verdad, esque no salen las cuentas
y la verdad es que es bastante triste eso del jesus zapatero
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Vie 3 Jul 2009 - 12:24
José Criado Aguilera escribió:legal, que haya 6 votos a favor de mi expulsion y solo se conozcan la identidad de 3? eso es una democracia? venga hombre, que facil es decirle a un amigito del partido que no se conecte en 2 meses "mira, metete y vota si en esto"... porque de verdad, esque no salen las cuentas
Para usted, señor Criado, la única democracia es la que le da la razón. En cuanto a Jesús Zapatero es un diputado cuya profesionalidad y coherencia hace que sea la persona idónea para el cargo, mucho mejor que usted, todo hay que decirlo.
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 12:28
le parece a usted que la actitud con la que esta actuando es la correcta para un presidente del gobierno? que lástima, me da usted lástima.Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:legal, que haya 6 votos a favor de mi expulsion y solo se conozcan la identidad de 3? eso es una democracia? venga hombre, que facil es decirle a un amigito del partido que no se conecte en 2 meses "mira, metete y vota si en esto"... porque de verdad, esque no salen las cuentas
Para usted, señor Criado, la única democracia es la que le da la razón. En cuanto a Jesús Zapatero es un diputado cuya profesionalidad y coherencia hace que sea la persona idónea para el cargo, mucho mejor que usted, todo hay que decirlo.
- Daniel Villaespesa
Vie 3 Jul 2009 - 12:30
José Criado Aguilera escribió:le parece a usted que la actitud con la que esta actuando es la correcta para un presidente del gobierno? que lástima, me da usted lástima.Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:legal, que haya 6 votos a favor de mi expulsion y solo se conozcan la identidad de 3? eso es una democracia? venga hombre, que facil es decirle a un amigito del partido que no se conecte en 2 meses "mira, metete y vota si en esto"... porque de verdad, esque no salen las cuentas
¿Insinúa que debido a mi cargo como Presidente del Gobierno no tengo derecho a expresar mi opinión? Siento decirle que soy tan libre de dar mi opinión como usted.
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 12:32
lo suyo no son opiniones, son rabietas de niño de 5 años
- Daniel Villaespesa
Vie 3 Jul 2009 - 12:33
José Criado Aguilera escribió:lo suyo no son opiniones, son rabietas de niño de 5 años
No, disculpe, señor Criado, pero son mis opiniones. Vuelvo a decir toda votación que no le dé la razón es para usted "antidemocrática" y toda opinión que no le favorezca es "una rabieta". La verdad es que su actitud es muy, muy madura...
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 12:36
las votaciones son antidemocraticas cuando hay mas votos que personas, y las rabietas son comentarios con el unico objetivo de dañar a una persona, sin razon ninguna. que le haga un comentario sobre una serie de television y usted pregone a los cuatro vientos lo homofobico e intolerante que soy es una actitud muuuucho mas madura, usted me gana en madurez eso hay que reconocerlo.Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:lo suyo no son opiniones, son rabietas de niño de 5 años
No, disculpe, señor Criado, pero son mis opiniones. Vuelvo a decir toda votación que no le dé la razón es para usted "antidemocrática" y toda opinión que no le favorezca es "una rabieta". La verdad es que su actitud es muy, muy madura...
Vie 3 Jul 2009 - 12:36
Vaya espectáculo tan triste.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 3 Jul 2009 - 12:38
Parece que los bomberos no se hacen con el incendio de la calle Ferraz... está totalmente descontrolado, hay gente que salta por las ventanas y otros que están atrapados...
- Daniel Villaespesa
Vie 3 Jul 2009 - 12:40
Me encanta la manera de manipular propia del PP. En la calle Ferraz no hay ningún incendio. Las cosas en el PSOE están muy tranquilas, el único exaltado infantiloide es Criado.
Vie 3 Jul 2009 - 12:41
Dimisión de Colorado, disputas públicas y varias delante de toda la ciudadanía. Incendio puede que no exista, pero que las cosas están tranquilas tampoco.
Un saludo.
Un saludo.
- Daniel Villaespesa
Vie 3 Jul 2009 - 12:43
Beatriz Kosova escribió:Dimisión de Colorado, disputas públicas y varias delante de toda la ciudadanía. Incendio puede que no exista, pero que las cosas están tranquilas tampoco.
Un saludo.
Echaba de menos sus conspiraciones, señora Kosova. El señor señor Colorado ha dejado su cargo de ministro, no ha dicho nada sobre querer dejar el Partido ni nada por el estilo. La única disputa que hay es con Criado, algo normal por otra parte cuando no se acepta la voluntad del resto del Partido e intenta imponer la suya.
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 12:44
tu tapa tapa, que al final te va a explotar en las narices. y el exaltado eres tu, ademas de penoso. No, te lo digo en serio, me das pena tio, tu y tus amiguitos dictadores. Seguir jugando a ser gobierno, no tardareis mucho en cansaros.Daniel Villaespesa escribió:Me encanta la manera de manipular propia del PP. En la calle Ferraz no hay ningún incendio. Las cosas en el PSOE están muy tranquilas, el único exaltado infantiloide es Criado.
y me voy a reir mucho cuando te explote todo en la cara, se te va a quedar una cara de payaso que vas a dar mas pena de la que das ahora.
- Daniel Villaespesa
Vie 3 Jul 2009 - 12:46
José Criado Aguilera escribió:tu tapa tapa, que al final te va a explotar en las narices. y el exaltado eres tu, ademas de penoso. No, te lo digo en serio, me das pena tio, tu y tus amiguitos dictadores. Seguir jugando a ser gobierno, no tardareis mucho en cansaros.Daniel Villaespesa escribió:Me encanta la manera de manipular propia del PP. En la calle Ferraz no hay ningún incendio. Las cosas en el PSOE están muy tranquilas, el único exaltado infantiloide es Criado.
Disculpe, pero le recuerdo que este Gobierno es el ÚNICO en el que su Presidente no ha desaparecido en extrañas circunstancias.
FDP: De verdad que estoy hasta los huevos de este subnormal y de sus descalificaciones varias. Pero claro... como tiene a la Administración de su parte...
Vie 3 Jul 2009 - 12:46
La palabra mágica tanto del PP como del PSOE, conspiraciones. Conspiraciones que vienen dadas cuando alguien manifiesta algo distinto a su linea oficial. Le repito, ya me dirá usted que tranquilas bajan las aguas en el PSOE cuando nos vemos envueltos en una dispúta pública entre miembros de ese partido, cuando los insultos son públicos y manifiestos, cuando dimite un ministro y el presidente del parlamento. No son conspiraciones, son hechos objetivos, y esto no es más que ver que están dando un espectáculo dantesco y aún osa afirmar que no pasa nada.
Será que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
Será que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 12:49
me gustaria ver cuanto dura este gobierno tan solido y eficaz...Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:tu tapa tapa, que al final te va a explotar en las narices. y el exaltado eres tu, ademas de penoso. No, te lo digo en serio, me das pena tio, tu y tus amiguitos dictadores. Seguir jugando a ser gobierno, no tardareis mucho en cansaros.Daniel Villaespesa escribió:Me encanta la manera de manipular propia del PP. En la calle Ferraz no hay ningún incendio. Las cosas en el PSOE están muy tranquilas, el único exaltado infantiloide es Criado.
Disculpe, pero le recuerdo que este Gobierno es el ÚNICO en el que su Presidente no ha desaparecido en extrañas circunstancias.
FDP: De verdad que estoy hasta los huevos de este subnormal y de sus descalificaciones varias. Pero claro... como tiene a la Administración de su parte...
FDP: lo primero es que no creo que tenga a la administracion de mi parte, lo segundo es que no te quejes de insultos cuando en la misma frase me insultas tu a mi, y lo tercero es que no hables en fdp, que pa eso esta el chiringuito
- Daniel Villaespesa
Vie 3 Jul 2009 - 12:52
José Criado Aguilera escribió:me gustaria ver cuanto dura este gobierno tan solido y eficaz...Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:tu tapa tapa, que al final te va a explotar en las narices. y el exaltado eres tu, ademas de penoso. No, te lo digo en serio, me das pena tio, tu y tus amiguitos dictadores. Seguir jugando a ser gobierno, no tardareis mucho en cansaros.Daniel Villaespesa escribió:Me encanta la manera de manipular propia del PP. En la calle Ferraz no hay ningún incendio. Las cosas en el PSOE están muy tranquilas, el único exaltado infantiloide es Criado.
FDP: lo primero es que no creo que tenga a la administracion de mi parte, lo segundo es que no te quejes de insultos cuando en la misma frase me insultas tu a mi, y lo tercero es que no hables en fdp, que pa eso esta el chiringuito
Este Gobierno agotará la legislatura.
FDP: Lo primero está claro que tienes a la Administración de tu parte, lo segundo puedo quejarme de lo que me dé la gana y lo tercero hablaré FDP cuando me dé la gana, no cuando tú digas.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 3 Jul 2009 - 12:55
¡¡¡Salvese quién pueda!!! Yo me llenaré los bolsillos un poco más de la única forma que sé...
En la sede central Lagunas corriendo de lado a lado
Esta lámpara mía, el cuadro del rey pa' casa, la ovejita de Carmen Sevilla (corre a la calle) jjuajaajajuajauasjajajajjasjasua ¡EL MUNDO ES MÍO!
Esta lámpara mía, el cuadro del rey pa' casa, la ovejita de Carmen Sevilla (corre a la calle) jjuajaajajuajauasjajajajjasjasua ¡EL MUNDO ES MÍO!
- José Criado Aguilera
Vie 3 Jul 2009 - 12:56
jajajajaJuan José Lagunas Segura escribió:¡¡¡Salvese quién pueda!!! Yo me llenaré los bolsillos un poco más de la única forma que sé...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 3 Jul 2009 - 13:01
Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:me gustaria ver cuanto dura este gobierno tan solido y eficaz...Daniel Villaespesa escribió:José Criado Aguilera escribió:tu tapa tapa, que al final te va a explotar en las narices. y el exaltado eres tu, ademas de penoso. No, te lo digo en serio, me das pena tio, tu y tus amiguitos dictadores. Seguir jugando a ser gobierno, no tardareis mucho en cansaros.Daniel Villaespesa escribió:Me encanta la manera de manipular propia del PP. En la calle Ferraz no hay ningún incendio. Las cosas en el PSOE están muy tranquilas, el único exaltado infantiloide es Criado.
Este Gobierno agotará la legislatura.
FDP: Lo primero está claro que tienes a la Administración de tu parte, lo segundo puedo quejarme de lo que me dé la gana y lo tercero hablaré FDP cuando me dé la gana, no cuando tú digas.
Sr Villaespesa,sr Criado de verdad la imagen que estais dando a toda España es lamentable,no podremos estar de acuerdo con un Gobierno,no podremos no estar de acuerdo con la forma de llevar ese Gobierno y ese partido con los que los integran y lo hacen deforma antidemocratica,con todo eso no podemos estar de acuerdo y yo estoy en desacuerdo como el sr Criado lo está,pero de eso a insultaros,descalificaros e incluso faltaros el respeto va un abismo.
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- DIMITO COMO PRESIDENTE DE LA PCPR-
- Dimito Como Presidente de la PCPR.
- Dimito como Presidente del Partido Popular
- Dimito como presidente y afiliado de UPyD.