Dimito como Ministro de Trabajo,Industria,Comercio y Turismo.
+20
Manuel Palacios Santos
Pedro López
Victor Bono
Gregorio De La Vega
Diego Martinez Fuster
Gunto García
ramiro aza
David García
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Carlos Acebes jr
Laia Badia
JM_Suárez
José González
Beatriz Kosova
Nicolas Urrutia
José Criado Aguilera
Antonio Ulianov
Carlos Pozuelo
Rufino Colorado.
24 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Dimito como Ministro de Trabajo,Industria,Comercio y Turismo.
Mar 14 Jul 2009 - 14:23
Rodrigo Aznar escribió:Bueno señor Colorado, felicidades porque le han puesto en este puesto, pero felicidades a españa porque ha dimitido.
Un poco terde me lo dice sr Rodrigo A....,viniendo de usted me lo espero todo,pero mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer,¿Cuando tendremos otro Ministro?¿Cuando se decidirá el PSOE a sustituirme?,creo que nunca,aparte del Ministerio del cual yo he dimitido hay otros Ministerios sin cubrir,y si están cubiertos nadie sabe los nombres de los nuevos Ministros.....España va Bien........
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Mar 14 Jul 2009 - 14:31
Si, la pena es que podía haber ido bien, pero el señor Fernando Riera no era el más idicado para solucionar estos problemas, ni el señor Torres, que cogió también el ministerio de economía e hizo sólo una ley que ya ni me acuerdo de qué iba.
- Rufino Colorado.
Mar 14 Jul 2009 - 14:34
Rodrigo Aznar escribió:Si, la pena es que podía haber ido bien, pero el señor Fernando Riera no era el más idicado para solucionar estos problemas, ni el señor Torres, que cogió también el ministerio de economía e hizo sólo una ley que ya ni me acuerdo de qué iba.
¿¿¿¿¿¿????????,digame.......
- Rodrigo Aznar
Mar 14 Jul 2009 - 14:37
No se qué pasa pero todos los gobiernos que han habido en España no hacen nada NADA!
Lo que debería hacer el PSOE es convocar elecciones anticipadas, porque ahora existe una alternativa consolidada: el viejo PP está totalemnte preparado para asumir el gobierno.
Lo que debería hacer el PSOE es convocar elecciones anticipadas, porque ahora existe una alternativa consolidada: el viejo PP está totalemnte preparado para asumir el gobierno.
- Rodrigo Aznar
Mar 14 Jul 2009 - 14:39
Rufino Colorado. escribió:Rodrigo Aznar escribió:Si, la pena es que podía haber ido bien, pero el señor Fernando Riera no era el más idicado para solucionar estos problemas, ni el señor Torres, que cogió también el ministerio de economía e hizo sólo una ley que ya ni me acuerdo de qué iba.
Que vamos que tiene razón. Usted se va y con un poco de suerte el presidente (¿quién es?) pondrá un sucesor mjor que usted.
- Rufino Colorado.
Mar 14 Jul 2009 - 14:51
Rodrigo Aznar escribió:Rufino Colorado. escribió:Rodrigo Aznar escribió:Si, la pena es que podía haber ido bien, pero el señor Fernando Riera no era el más idicado para solucionar estos problemas, ni el señor Torres, que cogió también el ministerio de economía e hizo sólo una ley que ya ni me acuerdo de qué iba.
Que vamos que tiene razón. Usted se va y con un poco de suerte el presidente (¿quién es?) pondrá un sucesor mjor que usted.
Sr Rodrigo ojala ponga a alguien mejor que yo,pero que lo ponga,¿el sr Presidente?,pregunteselo al sr Vicepresidente,¿que quien es?,busquelo,y si lo encuentra saludelo.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 14 Jul 2009 - 19:22
Elisenda Ferrer escribió:Sr Colorado,
Cómo nos explica que primero dimita de sus responsabilidades alegando una supuesta enfermedad que le impide viajar pero al mismo tiempo se dedique a asistir a manifestaciones a más de 200km de Sevilla?Rufino Colorado. escribió:
(Re: Por la biprovincialidad)
Yo tambien asistiré junto a mi compañero Guevara.
Por lo visto es inexplicable. O un milagro. O es muy amigo del mismo director de hospital universitario que le ha pagado la multa y hay gato encerrado. El tiempo dirá...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Comunicado del Ministerio de Trabajo,Industria,Comercio y Turismo.
- Comparecencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio: "España esta en una etapa crucial de su recuperación económica"
- Alberto Fdez. Terino: "Dimito como Ministro de Educación"
- Gimenez: "dimito como Ministro de Educacion, Ciencia y Cultura"
- 10/2014 Sesión de Control al Ministro de Trabajo y al Ministro de Economía (IU-IR-ICV)