Comunicado de Harry Gordon
+16
Máximo Líster
Hernán Maldonado
Maximiliano Salas
Ángel Relaño
Antonio Ulianov
Jose Trotsky
Ernesto González
Cayo fara
Carles Nin
Javier Gonzalez
Gunto García
Gregorio De La Vega
Antton Etxebarria
Roberto Uoho
gazte ibarrola
Harry Gordon
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Máximo Líster
- Cantidad de envíos : 242
Re: Comunicado de Harry Gordon
Jue 25 Jun 2009 - 0:43
Diego Martinez Fuster escribió:Máximo Líster escribió:Como dice la canción, los escoltas del PP(en este caso UPyD) para mujeres maltratadas.
Que sensible es usted.
Lo sé, pero a lo que voy es a la cantidad de escoltas que se ponen a los políticos y los pocos que se ponen, por ejemplo, a mujeres maltratadas.
Que el Gobierno se ponga las pilas y acabe ya con ETA, es un tema que cansa y mucho. Si no quieren acabar con ETA de forma pacífica que saquen a los militares, pero que hagan algo porque es un tema que ya aburre y que yo creo que todos estamos cansados de aguantar, tanto la izquierda abertzale como lo que no es la izquierda abertzale.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 25 Jun 2009 - 0:50
Si, los militares... con ETA sólo podrán acabar con el diálogo, por cada uno que pillan salen 3 más.
Y comprendo lo que dices de los escoltas, pero debes reconocer que tal y como está montada la sociedad actual hay personas más importantes, y esto son los políticos, los supuestos representantes del pueblo.
De todas maneras, ahora que hay paro ya tienen una buena medida para dar empleo, porque la verdad es que escoltas faltan, aunque también más rapidez en la "justicia" que muchas de las mujeres que piden orden de alejamiento o denuncian malos tratos mueren antes de que les asignen escoltas o que se cumpla la sentencia.
Y comprendo lo que dices de los escoltas, pero debes reconocer que tal y como está montada la sociedad actual hay personas más importantes, y esto son los políticos, los supuestos representantes del pueblo.
De todas maneras, ahora que hay paro ya tienen una buena medida para dar empleo, porque la verdad es que escoltas faltan, aunque también más rapidez en la "justicia" que muchas de las mujeres que piden orden de alejamiento o denuncian malos tratos mueren antes de que les asignen escoltas o que se cumpla la sentencia.
- Máximo Líster
- Cantidad de envíos : 242
Jue 25 Jun 2009 - 0:59
Pero a nuestros Queridos Líderes los políticos les asignan escolta de la noche a la mañana, más que rapidez judicial sería necesaria la eficacia judicial.
En fin, ya paso del tema, si no quieren por el diálogo con la metralleta, pero que acaben de una put* vez con esta mierda que no es más que un tema para sacar intereses políticos.
En fin, ya paso del tema, si no quieren por el diálogo con la metralleta, pero que acaben de una put* vez con esta mierda que no es más que un tema para sacar intereses políticos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 25 Jun 2009 - 11:46
Máximo Líster escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Máximo Líster escribió:Como dice la canción, los escoltas del PP(en este caso UPyD) para mujeres maltratadas.
Que sensible es usted.
Lo sé, pero a lo que voy es a la cantidad de escoltas que se ponen a los políticos y los pocos que se ponen, por ejemplo, a mujeres maltratadas.
Que el Gobierno se ponga las pilas y acabe ya con ETA, es un tema que cansa y mucho. Si no quieren acabar con ETA de forma pacífica que saquen a los militares, pero que hagan algo porque es un tema que ya aburre y que yo creo que todos estamos cansados de aguantar, tanto la izquierda abertzale como lo que no es la izquierda abertzale.
Estoy de acuerdo...vale que se pongan a politicos amenazados por esta lacra,pero las mujeres tambien son personas y tambien merecen proteccion.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 25 Jun 2009 - 12:41
Yo también he recibido esas amenazas.
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Jue 25 Jun 2009 - 16:13
Denuncialas compañero, no te eches atrás...Fernando Riera escribió:Yo también he recibido esas amenazas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 25 Jun 2009 - 16:18
AES se solidariza con las víctimas de las amenazas terroristas una vez mas.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 25 Jun 2009 - 17:15
Queremos expresar toda nuestra solidaridad y apoyo al señor Gordon, no podrán cohartar nuestra libertad.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 25 Jun 2009 - 17:18
gazte ibarrola escribió:deja de llorar anda y trbaja por el pueblo
¿llorar? ¿temer por su propia vida es llorar?
Son ustedes innhumanos, no tienen corazón por que desean el mal ajeno. Están llenos de odio.
Página 2 de 2. • 1, 2