Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado ETA

+10
J.Luis Sánchez Carpintero
Sofía Thalassinos
Antonio Ulianov
Juan Marquez
Fabián de la Torre
León Miralles
Jokin Erkizia
Miguel Escolano
francisco bolivar
Itoitz Aspiazu
14 participantes
Itoitz Aspiazu
Itoitz Aspiazu
Cantidad de envíos : 38

Comunicado ETA Empty Comunicado ETA

Lun 31 Mayo 2010 - 0:01
Mediante este comunicado declaramos nuestra autoria sobre las bombas en restaurantes de Valencia y Murcia, la pancarta bomba que acabo con el guardia civil en Tolosa. Los 5 coches bomba de Madrid y la reciente accion contra el Brigada de la guardia civil en Madrid tambien.

Tambien queremos comunicar que lamentamos la muerte del bombero en las tareas de extincion del incendio en una de las torres de Chamartin, siendo la responsabilidad de la comunidad de Madrid, de la policia y del propio cuerpo, siendo su muerte fruto de su trabajo, por una mala coordinacion y no como resultado directo de nuestro accionar.

De igual manera queremos aclarar varios detalles de lo aparecido en la prensa. Es mentira que el hijo del Brigada haya sido asesinado a sangre fria. Tras apuntarle con el armay agarrarle del brazo se revolvio y abalanzo contra la persona que le sujetaba y apuntaba, al echarsele encima el arma se disparo en el forcejeo. Viendo que la herida era mortal y que no habia salvacion posible descartaron la idea de llamar a una ambulancia y seguir con la operacion. Su padre intento hacer uso de su arma, pero a este no le dio tiempo.

Animar tambien a la juventud vasca a dar un paso mas alla en la defensa de Euskal Herria e involucrarse en su liberacion definitiva, ahora es cuando.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Comunicado ETA Empty Re: Comunicado ETA

Lun 31 Mayo 2010 - 0:03
Ahora es cuando?? hahahah ta bien. Pues me alegro de saber la realidad la prensa burguesa ya todos sabemos como es.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Lun 31 Mayo 2010 - 0:05
Esto es indignante. Se están ustedes ganando una querella por enaltecimiento del terrorismo.

Por lo que atañe al comunicado de ETA, siguen siendo unos desgraciados que no merecen nada.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:06
Miguel Escolano escribió:Esto es indignante. Se están ustedes ganando una querella por enaltecimiento del terrorismo.

Por lo que atañe al comunicado de ETA, siguen siendo unos desgraciados que no merecen nada.
xq??
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Lun 31 Mayo 2010 - 0:07
vale, ya decia que no me cuadraban cosas de los medios "oficiales"
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:11
Ya todos conocemos a la prensa burguesa...yo ya lo esperaba la verdad
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807

Lun 31 Mayo 2010 - 0:13
Claro que si! los medios oficiales mienten! son los terroristas los que dicen la verdad! Como siempre!

(Pretendía ser sarcástico)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Lun 31 Mayo 2010 - 0:19
Presidente Arenas

Injustificable, despreciable, abominable... se me acaban los adjetivos. Ustedes ASESINARON a un joven de 15 años. Eso no tiene perdón ni justificación posible. "Descartaron llamar a una ambulancia"... Ya no tienen respeto ni por las familias de las víctimas. Pero, en realidad, nunca lo han tenido...

Resumiendo. No crean que con este comunicado se van a paliar las consecuencias de este atentado, este doble asesinato. Mi Gobierno trabaja por que todos ustedes vayan a la cárcel. Y más pronto que tarde lo conseguiremos, de eso pueden estar seguros.
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462

Lun 31 Mayo 2010 - 0:24
Me parece increible que los señores francisco bolivar y Jokin Erkizia apoyen a terroristas que solo se dedican a revelarse contra el estado mediante matanzas y amenazas a nuestro país. Y sobre todo me parece de lo mas desagradable que el Sr Itoitz Aspiazu miembro de la organización terrorista ETA anime a las jubentudes vascas a la liberación mediante la violencia o amenazando a este país. Sobre todo exponer que me parece de lo mas barbaro exponer excusas al asesinato de un niño inocente ,¿esta es la imagen que quiere dar los ciudadanos vasco?Ante todo hay que estar en contra de la liberación de una autonomía mediante la violencia.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:26
Juan Marquez escribió:Me parece increible que los señores francisco bolivar y Jokin Erkizia apoyen a terroristas que solo se dedican a revelarse contra el estado mediante matanzas y amenazas a nuestro país. Y sobre todo me parece de lo mas desagradable que el Sr Itoitz Aspiazu miembro de la organización terrorista ETA anime a las jubentudes vascas a la liberación mediante la violencia o amenazando a este país. Sobre todo exponer que me parece de lo mas barbaro exponer excusas al asesinato de un niño inocente ,¿esta es la imagen que quiere dar los ciudadanos vasco?Ante todo hay que estar en contra de la liberación de una autonomía mediante la violencia.

Perdone me acaba de decir que apoyo a terroristas??
Juan Marquez
Juan Marquez

Lun 31 Mayo 2010 - 0:31
Primero que usted Sr francisco bolivar parece ser que cree mas en la confesión de un terrorista antes que de un periodista honrado .Y segundo usted pide explicaciónes de por que los terroristas no se merecen nada.Que para mi opinion toda aquella persona que atenta con la vida de otra ,se merece como minimo la carcel y perdidad de sus derechos.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:36
Juan Marquez escribió:Primero que usted Sr francisco bolivar parece ser que cree mas en la confesión de un terrorista antes que de un periodista honrado .Y segundo usted pide explicaciónes de por que los terroristas no se merecen nada.Que para mi opinion toda aquella persona que atenta con la vida de otra ,se merece como minimo la carcel y perdidad de sus derechos.
Pues entonces los máxismos responsables del PP y del PSOE que se vayan a prision por apoyar genocidios, aparte de los periódicos que escriben en español, entonces a partir de ahí podría usted hablar
Juan Marquez
Juan Marquez

Lun 31 Mayo 2010 - 0:43
Disculpe creo que usted esta mal informado ,quiero hacerle recordar que tanto el PP como el PSOE estamos en contra de genocidios ,no apollamos para nada a los actos genocidios y menos a terroristas.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Lun 31 Mayo 2010 - 0:44
Una pena que haya tenido que morir un chico de 15 años para que podáis seguir con la lucha... aunque es un alivio saber que lo hicisteis involuntariamente...
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:45
Juan Marquez escribió:Disculpe creo que usted esta mal informado ,quiero hacerle recordar que tanto el PP como el PSOE estamos en contra de genocidios ,no apollamos para nada a los actos genocidios y menos a terroristas.

Perdona?? que el PP no apoyo el genocicio de afganistan o Iraq??? o palestina??? o en aragon??? un ex compañero de partido mando al ejército en aragon si mal no recuerdo....El psoe mando tanques a Euskal Herria si mal no recuerdo....Se demostró que el PSOE estaba detrás de los gal si mal no recuerdo...Continuo??
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Lun 31 Mayo 2010 - 0:46
francisco bolivar escribió:
Juan Marquez escribió:Disculpe creo que usted esta mal informado ,quiero hacerle recordar que tanto el PP como el PSOE estamos en contra de genocidios ,no apollamos para nada a los actos genocidios y menos a terroristas.

Perdona?? que el PP no apoyo el genocicio de afganistan o Iraq??? o palestina??? o en aragon??? un ex compañero de partido mando al ejército en aragon si mal no recuerdo....El psoe mando tanques a Euskal Herria si mal no recuerdo....Se demostró que el PSOE estaba detrás de los gal si mal no recuerdo...Continuo??
Continúe.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:48
Fabián de la Torre escribió:

Continúe.

De verdad no le parece suficiente??Puedo continuar con que el PP fue el primer partido a nível mundial en apoyar el golpe de estado en venezuela.....
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Lun 31 Mayo 2010 - 0:50

Continúe.

De verdad no le parece suficiente??Puedo continuar con que el PP fue el primer partido a nível mundial en apoyar el golpe de estado en venezuela.....

Permítame, tengo que ir al baño. Ruido de fondo: JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJA.

Ya, claro. Deme pruebas de eso inmediatamente o le pongo una denuncia por injurias.
francisco bolivar
francisco bolivar

Lun 31 Mayo 2010 - 0:52

Continúe.

Permítame, tengo que ir al baño. Ruido de fondo: JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJA.

Ya, claro. Deme pruebas de eso inmediatamente o le pongo una denuncia por injurias.

Lo de aznar le enseño el video completo de el "porque no me callas"???
Juan Marquez
Juan Marquez

Lun 31 Mayo 2010 - 0:56
Apollo a mi compañero ,sige usted acusando sin prueba alguna tanto al PP como al PSOE y tendras una querella formal.
Contenido patrocinado