Comunicado CNT
+4
Martí Giesler
Jorge Dimitrov
Santiago Mercader
Jesus Durruti
8 participantes
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Comunicado CNT
Jue 28 Ene 2010 - 21:04
Con respecto al referendum sobre el modelo de estado, la CNT pedirá la abstención o el voto en blanco, aunque reconoce que la república es un pequeño paso hacia una democracia mayor, pero que sigue siendo "democracia" representativa y además normalmente defiende un estado burgues y capitalista (nótese el normalmente)
Es decir, es mejor poder el elegir a tu amo a que te lo impongan por "derecho divino", pero sigue siendo tu amo. Dicho esto, animamos a la población y en concreto, a la clase obrera a tener una actitud y visiones criticas hacia el estado, sea cual sea su forma y luchar por un mundo nuevo, un mundo realmente libre.
¡Salud y Anarquía!
Asamblea General de la Confederación Nacional del Trabajo
Es decir, es mejor poder el elegir a tu amo a que te lo impongan por "derecho divino", pero sigue siendo tu amo. Dicho esto, animamos a la población y en concreto, a la clase obrera a tener una actitud y visiones criticas hacia el estado, sea cual sea su forma y luchar por un mundo nuevo, un mundo realmente libre.
¡Salud y Anarquía!
Asamblea General de la Confederación Nacional del Trabajo
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Comunicado CNT
Jue 28 Ene 2010 - 21:06
Les fa faltado un: VIVA EL REY.
Hipócritas, cuantos anarquistas cayeron en la Guerra Civil por defender la República, y miren como se lo pagan.
Hipócritas, cuantos anarquistas cayeron en la Guerra Civil por defender la República, y miren como se lo pagan.
- Jesus Durruti
Jue 28 Ene 2010 - 21:10
jajaja creo que los anarquistas no cayeron defendiendo la republica compañero, sino luchando contra el fascismo
que nos convenia, pues si, bastante xDDD
que nos convenia, pues si, bastante xDDD
- Jorge Dimitrov
- Cantidad de envíos : 454
Jue 28 Ene 2010 - 21:15
Un error del anarco sindicalismo, que no comprenden que la república supondrá un avance de las posiciones revolucionarias y un mejor marco para el desarrollo de la lucha de clases.
Salud
Salud
- Jesus Durruti
Jue 28 Ene 2010 - 21:17
Jorge Dimitrov escribió:Un error del anarco sindicalismo, que no comprenden que la república supondrá un avance de las posiciones revolucionarias y un mejor marco para el desarrollo de la lucha de clases.
Salud
ojala compañero y tengas razón xDDD, pero si lees entre lineas el (mini) comunicado dejamos caer que es un paso hacia delante, pero muy pequeño
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 28 Ene 2010 - 21:22
Que pretenden conseguir con esto?
- Jesus Durruti
Jue 28 Ene 2010 - 21:25
yo creo que lo he puesto bastante claro xDDD
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Jue 28 Ene 2010 - 21:31
Pretender la Anarquia
Jue 28 Ene 2010 - 21:32
Lo se pero digo que conseguiran o que pretenden conseguir con eso en la "gente". Ya se que queiren la anarquia.
Jue 28 Ene 2010 - 22:52
Jorge Dimitrov escribió:Un error del anarco sindicalismo, que no comprenden que la república supondrá un avance de las posiciones revolucionarias y un mejor marco para el desarrollo de la lucha de clases.
Salud
¿Qué no comprenden el qué? perdone, pero ellos comprenderán lo que ellos quieran comprender.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 28 Ene 2010 - 23:02
A usted le conviene que los anarquistas se abstenga, pues sabe que la República ya está en camino.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 28 Ene 2010 - 23:17
Sabemos que la República es menos malo que la monarquía, pero sigue siendo malo, ya que defiende un Estado Burgués.
Jue 28 Ene 2010 - 23:19
Desista Sr. Fernandez, que no tiene usted nada que hacer....
FDP. La Republica va a llegaaaaaarrrrrrrrrrrr.....
- Jesus Durruti
Vie 29 Ene 2010 - 1:48
Santiago Mercader escribió:A usted le conviene que los anarquistas se abstenga, pues sabe que la República ya está en camino.
FDP: joder que si lo sabe, esta solo, todos los demás, incluso los de su partido quieren republica xDDD
Vie 29 Ene 2010 - 14:31
FDP: El mineralismo va a llegaaaaaaarrrrrrr...XDXDXDXDJose Diaz escribió:Desista Sr. Fernandez, que no tiene usted nada que hacer....
DDP: Ya ya, ya se quien me dicen, pero ni viene ni vendrá. Y nombrando una frase de un gran hombre de España llamado Sabino Fernández Campo, "La República ni está, ni se la espera"
Vie 29 Ene 2010 - 14:33
A mi no me tiene que convenir ni dejar de convenir nada, es España lo que está en juego. Y mire usted, si supiera que la República está en camino, ya habría desistiido hace muuuucho tiempo.Santiago Mercader escribió:A usted le conviene que los anarquistas se abstenga, pues sabe que la República ya está en camino.
Vie 29 Ene 2010 - 14:40
Héctor Fernández. escribió:FDP: El mineralismo va a llegaaaaaaarrrrrrr...XDXDXDXDJose Diaz escribió:Desista Sr. Fernandez, que no tiene usted nada que hacer....
DDP: Ya ya, ya se quien me dicen, pero ni viene ni vendrá. Y nombrando una frase de un gran hombre de España llamado Sabino Fernández Campo, "La República ni está, ni se la espera"
Creo que lo tienen mal y mas usted personalmente para no tener Republica y mantener al Rey en pie.
FDP: Lo siento... xd
Vie 29 Ene 2010 - 14:50
No se preocupe, estoy dispuesto a dar mi vida por España y por el ReyMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: El mineralismo va a llegaaaaaaarrrrrrr...XDXDXDXDJose Diaz escribió:Desista Sr. Fernandez, que no tiene usted nada que hacer....
Creo que lo tienen mal y mas usted personalmente para no tener Republica y mantener al Rey en pie.
- Jesus Durruti
Vie 29 Ene 2010 - 15:08
Héctor Fernández. escribió:No se preocupe, estoy dispuesto a dar mi vida por España y por el ReyMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: El mineralismo va a llegaaaaaaarrrrrrr...XDXDXDXDJose Diaz escribió:Desista Sr. Fernandez, que no tiene usted nada que hacer....
Sinceramente, suicidarse tendria más utilidad xDDDDDDDDDDD
Vie 29 Ene 2010 - 15:18
Jeejejejejejeeje, que cachondo!, XDJesus Durruti escribió:Héctor Fernández. escribió:No se preocupe, estoy dispuesto a dar mi vida por España y por el ReyMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: El mineralismo va a llegaaaaaaarrrrrrr...XDXDXDXDJose Diaz escribió:Desista Sr. Fernandez, que no tiene usted nada que hacer....
Sinceramente, suicidarse tendria más utilidad xDDDDDDDDDDD