Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

+11
Víctor Sainz-Pardo
Antonio Ulianov
Carles Nin
Jose Trotsky
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Roberto Uoho
Manuel Palacios Santos
Victor Bono
Maximiliano Salas
15 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:13
Se culmina el IV Congreso Nacional de UPyD realizado en Huelva, en concordancia con a presentacion de la PNL sobre Fertiberia, de esa ciudad.

Al Ingreso se inagura una sala de convenciones para 3000 personas en Huelva, propiedad del partido.

Luego de recibir a las personas de todo el pais, en vehiculos publicos y aviones, se pasa al debate general.

Se presenta la Nueva Junta Nacional, integrada por:

Secretario General, Cristian Damian.

Secretario de Organizacion, Eusebio Tolomeo.

Presidente Maximiliano Salas.

Se reforman los estatutos del partido, para la formacion y base legal de los integrantes de la Junta Nacional, y se aprueba los nuevos estatutos.

El Congreso concluye con reuniones con los residentes de Huelva, explicando la proposicion sobre Fertiberia.

Para Finalizar, las palabras de la Junta Nacional.

Desde el escenario, Maximiliano Salas, junto a los maximos dirigentes de UPyD toma el microfono.

"Buenas Noches amigos,

Hoy finalizamos el Congreso Nacional, el IV despues de aquel Congreso extraordinario historico en Catalayud, o el tercer Congreso relizado en Madrid. Es un orgullo, estar aqui, ya que es la primera vez que un Congreso Nacional Ordinario, sale de Madrid y la primera vez aqui, en Huelva.

Realmente, es un honor hacerlo aqui, despues de la proposicion que presentamos al Parlamento andaluz. Esta proposicion dara mucha mas calidad de vida para los residentes, y convertira este vertedero toxico, en algo mejor para el ambiente, y algo mejor para todos.

A todos los partidos le llega la hora de agradecer y hacer un reconocimiento a aquelllos personajes historicos y Este "Auditoruim" en el que se realizo el Congreso, es un jemplo de ello. Por eso, hemos decidido llamarlo "Juan Rodriguez" a manera de Homenaje, no solo para el, sino un homenaje colectivo a todas aquellas personas que dieron sus ideas, que dieron su trabajo, que dieron mas que una vida, le dieron la vida al Partido. (aplausos) Muchas de esas personas ya no estan entre nosotros, o se retiraron de la politica, pero viviran en nuestro recuerdos y en todo lo que tenemos en el partido, porque fueron ellos los que nos dieron la oportunidad de astar hoy aqui. Mi homenaje, mi eterna gratitud y mi reconocimiento a todas las personas que trabajaron y siguen trabajando para levantar y ver a UPyD en lo mas alto, en el Congreso. Estas personas dejaron su legado en sus acciones, son el verbo del partido, no un simple nombre."

Al Final del acto, se desvela una estatua de Juan Rodriguez, con la inscripcion "En Homenaje a todos los que le dieron la vida a UPyD".
Abajo de la estatua, una lista de vario personajes historicos del partidos.

En Homenaje a todos los que le dieron la vida a UPyD
Candido Lopez
Sr. Heras
Juan Rodriguez
Fernando Bezerra
Alfonso Diesel
Fernando Puras
Andres Carreño
Arkaitz Diez
Manuel Cano
Santiago Ledesma
Francisco T. Valiente
Rodrigo Diaz Bahamonde
"Sus Acciones valen mas que sus palabras, viviran siempre en nuestro recuerdo."


Última edición por Maximiliano Salas el Miér 24 Jun 2009 - 0:20, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:15
Enhorabuen a todos. Sólo una apuntación, en mi opinión, la señorita Irene Oliva hizo muchísimo más por UPyD que algunos de los que aparecen en esa lista, que más que hacer bien, hiceron mal a UPyD...
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:15
Enhorabuena a los dirigentes del Partido y mucha suerte y éxitos a todos.

FDP: De congresos andamos todos eh?? jejeje
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:18
Les deseo suerte en esta nueva etapa
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:18
Victor Bono escribió:Enhorabuen a todos. Sólo una apuntación, en mi opinión, la señorita Irene Oliva hizo muchísimo más por UPyD que algunos de los que aparecen en esa lista, que más que hacer bien, hiceron mal a UPyD...

la verdad tiene mucha razon y coincido en que ella fue una madre para el partido, junto, quizas a personas como Merchi Diez.

Voy a tratar de que se corriga el error de la estatua.

FDP: tio, ya me parecia que me faltaba alguien.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:22
Maximiliano Salas escribió:
Victor Bono escribió:Enhorabuen a todos. Sólo una apuntación, en mi opinión, la señorita Irene Oliva hizo muchísimo más por UPyD que algunos de los que aparecen en esa lista, que más que hacer bien, hiceron mal a UPyD...

la verdad tiene mucha razon y coincido en que ella fue una madre para el partido, junto, quizas a personas como Merchi Diez.

Voy a tratar de que se corriga el error de la estatua.

FDP: tio, ya me parecia que me faltaba alguien.

FDP: Jajaja, no pasa nada, esk se portó muy bien con todo el mundo, merece un reconocimiento.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:29
Manuel Palacios Santos escribió:Enhorabuena a los dirigentes del Partido y mucha suerte y éxitos a todos.

FDP: De congresos andamos todos eh?? jejeje

Gracias Señor Palacios.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:30
Roberto Uoho escribió:Les deseo suerte en esta nueva etapa

Señor Uoho, esperamos llegar a grnades debates con su partido. Muchas Gracias.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:34
FDP: Otra cosa más, me parece acertado que vuelvas a la foto de antaño, la que nunca debiste abandonar... jajaja
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:40
Victor Bono escribió:FDP: Otra cosa más, me parece acertado que vuelvas a la foto de antaño, la que nunca debiste abandonar... jajaja

FDP: esperaba que lo dijeras xd, en serio, tu fuiste el que mas reclamo, junto con Bezerra por el "metrosexual despeinado".

El lunes vuelvo con mi antigua, la real, esta es provisoria.

vuelvo para atras, viste? creo que es bueno.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:45
Maximiliano Salas escribió:
Victor Bono escribió:FDP: Otra cosa más, me parece acertado que vuelvas a la foto de antaño, la que nunca debiste abandonar... jajaja

FDP: esperaba que lo dijeras xd, en serio, tu fuiste el que mas reclamo, junto con Bezerra por el "metrosexual despeinado".

El lunes vuelvo con mi antigua, la real, esta es provisoria.

vuelvo para atras, viste? creo que es bueno.

FDP: La de los brazos cruzados... jajaja. Si, si... ya veo... esperemos que te quedes con lo bueno de entonces
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 0:51
Victor Bono escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Victor Bono escribió:FDP: Otra cosa más, me parece acertado que vuelvas a la foto de antaño, la que nunca debiste abandonar... jajaja

FDP: esperaba que lo dijeras xd, en serio, tu fuiste el que mas reclamo, junto con Bezerra por el "metrosexual despeinado".

El lunes vuelvo con mi antigua, la real, esta es provisoria.

vuelvo para atras, viste? creo que es bueno.

FDP: La de los brazos cruzados... jajaja. Si, si... ya veo... esperemos que te quedes con lo bueno de entonces

FDP: espero, estoy volviendo para atras.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 12:02
Enhorabuena a UPyD por el éxito de su IV Congreso.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 12:09
Suerte y trabajo a los nuevos cargos,me parece muy bien ese recuerdo a los exintegrantes de UPyD,lucharon y dejaron el pabellón de UPyD muy alto.

FDP,jajaja mi antepasado tambien está en esa lista.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 12:21
Mucha suerte a UPyD.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 12:32
Felicidades y mucha suerte a la nueva cupula de UPyD
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 15:39
No les puedo desear suerte, pues UPyD es un partido que cada vez que abre la boca me hace recorrer un escalofrio por la espalda. Me dais verdadero pánico.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 16:23
Carles Nin escribió:No les puedo desear suerte, pues UPyD es un partido que cada vez que abre la boca me hace recorrer un escalofrio por la espalda. Me dais verdadero pánico.

Ya ves, sólo hay que ver esa "amistad" con el PP valenciano
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 16:29
Mas que suerte, les deseo trabajo.
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Miér 24 Jun 2009 - 16:30
Exacto , aver si cumplen
Contenido patrocinado

El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva. Empty Re: El IV Congreso Nacional de UPyD en Huelva.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.