Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TERRORISTAS CATALANES EN TERRASA

+12
J. Ramon Tremosa
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
Diego Martinez Fuster
Catalina de triana
Victor Bono
AdminComandante
Víctor Sainz-Pardo
Carlos Monter
gazte ibarrola
Manu Carrasco
JM_Suárez
16 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

TERRORISTAS CATALANES EN TERRASA - Página 3 Empty Re: TERRORISTAS CATALANES EN TERRASA

Mar 23 Jun 2009 - 19:26
Catalina de triana escribió:Esas personas, por decir personas siempre que pasa algo en Barcelona aparecen para hacer follones, siempre han existidos

LLevas razón esos cafres buscan cualquier excusa para liarla,les da lo mismo el futbol,que los toros que el baloncesto,al final a pagar los desperfectos los contribuyentes.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

TERRORISTAS CATALANES EN TERRASA - Página 3 Empty Re: TERRORISTAS CATALANES EN TERRASA

Sáb 27 Jun 2009 - 16:17
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:
JM_Suárez escribió:Hugo Chávez apoya a las FARC y tiene a su país sumido en el atraso. Además, veta cualquier manifestación de libertad o discrepancia. Aunque también es verdad Sr.Bono que le pegaría más el apelativo de Dictador.

Respecto a Arnaldo Otegui e Iniciativa Internacionalista, no condenan la violencia que está minando a la sociedad vasca.

No sabía lo de que apoyaba a las FARC, de hecho lo encuentro bastante extraño, si puedes pasarme alguna referencia a este hecho, gracias.

En cuanto a Otegui, te aseguro que me produce tan poca simpatía como a ti, y en este caso, si que se le podría meter en el mismo bando ya que no condena la violencia ni la lucha armada, pero como no pertenece a ninguna asociación o partido político, pues entonces está dentro de su libertad de expresión, supongo....

E II-SP tampoco me produce simpatía, pero esta si ha condenado la violencia en el informe que mandó al Tribuanl Constitucional.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/11120/chavez-presenta-su-informe-anual-ante-la-asamblea/

Efectivamente AdminComandante. Ese sería un buen ejemplo Sr.Bono

FDP: voy a leer todos los temas q tengo pendientes, he estado liado estudiando durante la semana, XD!
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Sáb 27 Jun 2009 - 16:23
JM_Suárez escribió:
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:
JM_Suárez escribió:Hugo Chávez apoya a las FARC y tiene a su país sumido en el atraso. Además, veta cualquier manifestación de libertad o discrepancia. Aunque también es verdad Sr.Bono que le pegaría más el apelativo de Dictador.

Respecto a Arnaldo Otegui e Iniciativa Internacionalista, no condenan la violencia que está minando a la sociedad vasca.

No sabía lo de que apoyaba a las FARC, de hecho lo encuentro bastante extraño, si puedes pasarme alguna referencia a este hecho, gracias.

En cuanto a Otegui, te aseguro que me produce tan poca simpatía como a ti, y en este caso, si que se le podría meter en el mismo bando ya que no condena la violencia ni la lucha armada, pero como no pertenece a ninguna asociación o partido político, pues entonces está dentro de su libertad de expresión, supongo....

E II-SP tampoco me produce simpatía, pero esta si ha condenado la violencia en el informe que mandó al Tribuanl Constitucional.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/11120/chavez-presenta-su-informe-anual-ante-la-asamblea/

Efectivamente AdminComandante. Ese sería un buen ejemplo Sr.Bono

FDP: voy a leer todos los temas q tengo pendientes, he estado liado estudiando durante la semana, XD!

En plena negociación con las FARC para que dejaran las armas, pocos años despues de que su comandante se reuniera con Zaplana en España.

Por cierto, lo de que Chávez les tiene en el retraso, por favor, PRUEBAS de la involución de la República Bolivariana de Venezuela desde que Chávez está en el poder.

Mientras sea de boquilla sus palabras no tienen credibilidad ninguna.

Pd.: Una pista: Analfabetismo o pobreza, 10 años antes-ahora.
JM_Suárez
JM_Suárez

Sáb 27 Jun 2009 - 16:30
- Sr.Ibarrola, dices que "hugo chavez no apoya a las farc, ni ii-sp a eta, ni terrorista es eso, es quien intenta domniar por el terror, y no me digas que en evnezuela no hay libertades porque hay mas que en eh ahora mismo, ya me cambiaba yo por los venezolanos".

Bueno, no he entendido la comparación de Venezuela con qué país (creo que está un poco lioso el escrito). Pero si te refieres a Venezuela mejor que España, pues yo no me cambiaba. La dictadura ya la pasamos afortunadamente.

- Sra.Ferrer, efectivamente debería respetarse lo que la gente quiere. Lo que no puede ser es que 4 terroristas (que no serían más) consigan atentar contra la libertad de todos los vecinos que estaban pasando un buen rato y homenajeándose -dicho sea de paso- al blaugrana Xavi.

La policía autonómica tenía constancia de la posibilidad de altercados, pero hicieron caso omiso. El caso es que Ciudadanos ya ha presentado una demanda contra el poder político por no condenar los atentados y no mantener el orden.

- Sobre lo de EEUU, no es el tema que estoy tratando. Puede que el sistema sea injusto, como sucede en España con la Ley D'Hont, pero en las mismas condiciones los Demócratas no consiguieron ganar a Bush. De todas formas, no seré yo quien defienda lo indefendible. Creo que hasta la derecha encuentra difícil defender muchas de sus medidas.

FDP: todavía no sé cómo funciona la "multi-citación", jeje, XD!
JM_Suárez
JM_Suárez

Sáb 27 Jun 2009 - 16:31
Lo de República Bolivariana de Venezuela... habría q verlo!
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Sáb 27 Jun 2009 - 23:09
No se ni porqué os matais a discutir, ¿a caso no sabeis la doble vara de medir que tienen algunos?
JM_Suárez
JM_Suárez

Dom 28 Jun 2009 - 21:31
No es doble vara de medir. Es que los eufemismos no son buenos. Lo mejor es ser claro.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Lun 29 Jun 2009 - 16:13
JM_Suárez escribió:

- Sra.Ferrer, efectivamente debería respetarse lo que la gente quiere. Lo que no puede ser es que 4 terroristas (que no serían más) consigan atentar contra la libertad de todos los vecinos que estaban pasando un buen rato y homenajeándose -dicho sea de paso- al blaugrana Xavi.

Lo que la gente quiere no es lo que hacían los cuatro palegatos delante de tanto despliegue audiovisual que no deja descansar a los vecinos. Lo que la gente quiere es que nos dejen de provocar con tanta fantochada colonialista.

Váyanse a montar las pantallitas a Vallecas y dejad a los catalanes en paz.
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 16:30
Elisenda Ferrer escribió:
JM_Suárez escribió:

Lo que la gente quiere no es lo que hacían los cuatro palegatos delante de tanto despliegue audiovisual que no deja descansar a los vecinos. Lo que la gente quiere es que nos dejen de provocar con tanta fantochada colonialista.

A la gente no se le obligaba a ver el partido. La gente estaba allí porque quería.

Los que no querían eso eran los nacionalistas, independentistas y terroristas que no quieren que se oiga nada español, no vaya a ser que consigan despertar a su población anestesiada.

FDP: no me vaya a confundir. He dicho nacionalistas, independentistas y terroristas. Pero me refiero a que son cosas diferentes, no quiero incluirlos en el mismo caso. Estaba enumerando solamente.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 29 Jun 2009 - 20:23
Yo creo que si eres independentista catalan y no te gusta ver la seleccion española pues no te pases a verla y punto... pero esto esta fuera de lugar y no ayuda a la reconciliacion de cataluña con el resto de naciones...

En cuanto a que Chavez es un dictador... Mira no me haga reir haga el favor... En que se basa para decir eso? Aporte pruebas que digan que Chavez no fue el candidato mas votado.. Si no las tiene mejor callese.
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 20:52
Ya sé que las verdades duelen, pero no sería aconsejable que tuvieran esos amigos como el payaso y dictador gorila Chávez.

Y me baso en que tiene asfixiada a la población venezolana. Que actúa de forma dictatorial en sus medidas. Cierra medios de comunicación, nacionaliza empresas cuando le interesa dominarlas, prohíbe o pone zancadillas para que no voten todos aquellos que opinan distinto a él (la mayoría)... en fin, DICTADOR.

Y es que los extremos no son buenos. Las dictaduras históricamente, no sólo han venido de la extrema derecha radical.

Y en lo primero que dice sí que le doy la razón. No deberían actuar de esa forma contra sus propios vecinos.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 29 Jun 2009 - 21:32
JM_Suárez escribió:Ya sé que las verdades duelen, pero no sería aconsejable que tuvieran esos amigos como el payaso y dictador gorila Chávez.

Y me baso en que tiene asfixiada a la población venezolana. Que actúa de forma dictatorial en sus medidas. Cierra medios de comunicación, nacionaliza empresas cuando le interesa dominarlas, prohíbe o pone zancadillas para que no voten todos aquellos que opinan distinto a él (la mayoría)... en fin, DICTADOR.

Y es que los extremos no son buenos. Las dictaduras históricamente, no sólo han venido de la extrema derecha radical.

Y en lo primero que dice sí que le doy la razón. No deberían actuar de esa forma contra sus propios vecinos.

Entérate POR QUÉ no se renovó la licencia a RCTV (no significa cerrarla) y cuantos años llevaban sin pagar dicha licencia por favoritismos con los anteriores oligarcas dirigentes del país.

¿Nacionalizar empresas es de dictadores? Ah no, lo bonito es regalárselas a amigos, como Telefónica. Nacionalizar es sinónimo de pertenencia A TODO EL PUEBLO, aunque a algunos os guste más que sea para unos pocos.

Y prohibir a votar a algunos, o poner zancadillas:

a) Pruebas

B) Iniciativa Internacionalista.

Prefiero """dictadores""" para el pueblo que """demócratas""" para los intereses del dinero y sus amos.
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 21:56
Georg Fischer escribió:
JM_Suárez escribió:Ya sé que las verdades duelen, pero no sería aconsejable que tuvieran esos amigos como el payaso y dictador gorila Chávez.

Entérate POR QUÉ no se renovó la licencia a RCTV (no significa cerrarla) y cuantos años llevaban sin pagar dicha licencia por favoritismos con los anteriores oligarcas dirigentes del país.

¿Nacionalizar empresas es de dictadores? Ah no, lo bonito es regalárselas a amigos, como Telefónica. Nacionalizar es sinónimo de pertenencia A TODO EL PUEBLO, aunque a algunos os guste más que sea para unos pocos.

a) Pruebas

Prefiero """dictadores""" para el pueblo que """demócratas""" para los intereses del dinero y sus amos.

Así nos va! Por eso hay países como el de Venezuela ahora mismo. Donde sus dirigentes nacionalizan empresas para utilizarlas para fines personales, además de inculcar su doctrina al pueblo. Todo un populismo.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 29 Jun 2009 - 22:00
JM_Suárez escribió:
Georg Fischer escribió:

a) Pruebas

Así nos va! Por eso hay países como el de Venezuela ahora mismo. Donde sus dirigentes nacionalizan empresas para utilizarlas para fines personales, además de inculcar su doctrina al pueblo. Todo un populismo.

Dígame un solo fin personal, con datos, por el que ha nacionalizado una sola empresa.
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 29 Jun 2009 - 22:32
Mientras que lo voy buscando la información, le propongo otro argumento razonable más:

- Pretende anquilosarse en el poder a través de referéndum de dudosa reputación democrática o republicana
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 29 Jun 2009 - 22:40
JM_Suárez escribió:Mientras que lo voy buscando la información, le propongo otro argumento razonable más:

- Pretende anquilosarse en el poder a través de referéndum de dudosa reputación democrática o republicana

Argumento razonable: El referendum DEMOCRÁTICO (porque no se cuanto tiene de dictador que el pueblo decida sobre los mandatarios de manera tan directa) proponía, en uno de sus puntos, que el presidente pueda ser REELEGIDO, al igual que en España (por poner un ejemplo). Por lo cual hay que votar para saber si quieren continuar con ese presidente, siendo esto para todos los presidentes que pueda tener la república bolivariana de Venezuela de aqui para adelante. ¿o acaso cree que si gana la oposición van a poner otra vez limitación de mandatos?

Aunque la diferencia que tenemos con ellos es que ellos SÍ votan al jefe del estado. Nosotros NO. Por lo tanto tienen hasta una democracia más participativa que la nuestra, y aqui que yo sepa no se llama dictador ni a Zapatero ni a Aznar.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 29 Jun 2009 - 23:12
juanmi llamazares escribió:Yo creo que si eres independentista catalan y no te gusta ver la seleccion española pues no te pases a verla y punto... pero esto esta fuera de lugar y no ayuda a la reconciliacion de cataluña con el resto de naciones...

¿¿resto de naciones?? que nación? ¿¿la española??

Te puedo asegurar que con el resto de NACIONES nos llevamos perfectamente.

Hay veces qeu me sorprendes, de verdad te lo digo.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Lun 29 Jun 2009 - 23:35
Elisenda Ferrer escribió:
JM_Suárez escribió:

Cómo os han colonizado... así que habrá que quemar las teles para que la gente no pueda ver a la Selección. Razonable, por supuesto.
JM_Suárez
JM_Suárez

Mar 30 Jun 2009 - 0:30
ahiiiiiiii, pff, en fin. A ver si el Ayuntamiento pusiera las pantallas día sí y día también. ¡Esa sociedad catalana a ver si despierta!
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 1 Jul 2009 - 13:53
Es flipante, porque planteais esto como si aqui hubiera un escenario de libertad. No, señores. Los nacionalistas españoles nos negáis el derecho de tener selecciones deportivas que representen nuestra identidad en el mundo, y nos imponéis que la que nos tiene que representar es la española o ninguna. Pues no nos da la gana de aceptarlo, ni de consentir provocaciones de orgullo nacionalero como poner una pantalla para 50 pelagatos, la pague T5 o la pague Rita.
Contenido patrocinado