Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Aún estan los terroristas en Mallorca? Empty Aún estan los terroristas en Mallorca?

Dom 9 Ago 2009 - 15:29
Despues de tirarse unas dos semanas creo acordonando la isla despues de los asesinatos hoy otra bomba.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-explota-artefacto-restaurante-mallorca-20090809151607.html
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Aún estan los terroristas en Mallorca? Empty Re: Aún estan los terroristas en Mallorca?

Dom 9 Ago 2009 - 18:57
Como puede ser .hasta una ministra de la cual no me acuerdo salió diciendo que podían haber huido ,por los pocos resultados de la acción policial.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-explota-artefacto-restaurante-mallorca-20090809151607.html
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Aún estan los terroristas en Mallorca? Empty Re: Aún estan los terroristas en Mallorca?

Lun 10 Ago 2009 - 0:43
Ya lo dijo el Ministro del Interior. Los terroristas siguen en Mallorca y es posible que tengan un comando montado, pequeño, pero comando.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Lun 10 Ago 2009 - 2:14
Sin lugar a dudas que están en la isla. Una prueba, es que la mochila bomba depositada en el aseo de señoras de un bar, no pudo haber estado allí mucho tiempo para ser activada a distancia con días de antelación. Es decir, que no pasó tiempo suficiente desde la colocación hasta que detonó como para escapar (salvo que relajasen las inspecciones de lo que salen de la isla).
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Lun 10 Ago 2009 - 2:20
tal vez han salido en pedalón
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 10 Ago 2009 - 2:25
Si, es posible que un minicomando esté montado, pero con la isla aún acordonada no creo que dure, mucho, ahora yo me pregunto, qué cojones está haciendo la policía en Mallorca, no están haciendo una mierda, ni rastreo ni pollas se están tocando los huevos, pero además hasta se estás aciendo sangre de tanto rascárselos, por que me parece increible que no se de un rastreo exaustivo de una isla como Mallorca, que no es que tenga grandes dimensiones... Joder que tampoco es tan difícil rastrear la isla de arriba a abajo, en 2 semanas estaba finiquitao, más acción policial, ya, rápido y con contundencia y después ya si quieren que se vallan a su casa a dormir, pero en el restreo que se lo curren coño, que es la seguridad de los ciudadanos lo que está en juego... Dios mío, yo no se el ministro de interior en qué estrá pensando todo el puto día...
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 10 Ago 2009 - 12:16
en "filtrar" (lapsus linguae con Esperanza Aguirre)
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 11 Ago 2009 - 1:56
Victor Bono escribió:Ya lo dijo el Ministro del Interior. Los terroristas siguen en Mallorca y es posible que tengan un comando montado, pequeño, pero comando.

De verdad yo creeia al sr Rubalcaba(creo que es el Ministro del Interior)era mas inteligente,hay bombas con temporizadores que pueden explotar hasta en un año de haberlas puesto,los etarras llegaron a Mallorca,pusieron sus bombas y se largat¡ron,los etarras no estan en Mallorca,espero equivocarme y que los detengan en Mallorca.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 11 Ago 2009 - 2:12
Rufino Colorado. escribió:
Victor Bono escribió:Ya lo dijo el Ministro del Interior. Los terroristas siguen en Mallorca y es posible que tengan un comando montado, pequeño, pero comando.

De verdad yo creeia al sr Rubalcaba(creo que es el Ministro del Interior)era mas inteligente,hay bombas con temporizadores que pueden explotar hasta en un año de haberlas puesto,los etarras llegaron a Mallorca,pusieron sus bombas y se largat¡ron,los etarras no estan en Mallorca,espero equivocarme y que los detengan en Mallorca.

Yo creía que había personas más inteligentes para saber que quien lo dice es la persona con más información de los atentados... y no fueron bombas con temporizadores, fueron bombas que se activaron al entrar el coche y colocadas desde hacía 24 horas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 11 Ago 2009 - 12:52
Poca información tiene ese sr,la misma que tu Bono,nadie está hablando de la bomba lapa del coche,aunque tambien entra en el lote,ni te has enterado de las otros cuatros artefactos que habian colocado,de verdad tu con tal de defender al PSOE harias cualquier cosa,que tenemos el Gobierno que nos merecemos,que tenemos la policia y la justicia que quieren algunos.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 11 Ago 2009 - 13:34
Rufino Colorado. escribió:Poca información tiene ese sr,la misma que tu Bono,nadie está hablando de la bomba lapa del coche,aunque tambien entra en el lote,ni te has enterado de las otros cuatros artefactos que habian colocado,de verdad tu con tal de defender al PSOE harias cualquier cosa,que tenemos el Gobierno que nos merecemos,que tenemos la policia y la justicia que quieren algunos.

Es que el comentario que hizo Rubalcaba lo hizo cuando todavía no había explotado las otras 4 bombas, y tu estabas comentado sobre ese comentario. Con respecto a las otras 4 no dijo nada de que estuviera confirmado que estaban en Mallorca, de hecho se sabe que las bombas últimas han sido puestas con temporizadores, pero no las de los coches, que fueron respecto a las cuales hizo el comentario que tu has criticado sin fundamento ninguno.

Ya veo que vosotros los de derechas con tal de joder al PSOE comprais cualquier argumento, que os dicen que el gurtel es un invento... pues con tal de defender al PP, entonces decis que el gurtel es un invento, que la policía (de derechas de toda la vida) actua a petición del PSOE... pues ale... que la justicia (más de derechas aún, de los 4000 jueces más de la mitad pertenecen a la asociación francisco de vitoria que es de derechas) pues ale... también está controlada por el Gobierno.... vosotros la derecha con tal de criticar al Gobierno os inventais y os creeis lo que sea...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 11 Ago 2009 - 13:41
¿Yo de derechas?,creo que me has insultado diciendome eso,pero en fin te lo pasará por alto,Bono tienes que ser objetivo,lo mismo hay corruptos en el PP que en el PSOE,lo mismo haria el PP si estuviera en el Gobierno,espiar,amedrantar y tener a los fiscales de su lado,España no tiene solución mientras el poder judicial y fiscal sea puesto por los Gobiernos de turnos,la justicia tiene que ser independiente del poder ejecutivo,tu diras que me he pasado de un tema a otro,pero ya estamos cansados(por lo menos yo),de tanta mierda que se tiran unos a otros.
JM_Suárez
JM_Suárez

Mar 11 Ago 2009 - 23:12
JM_Suárez escribió:Sin lugar a dudas que están en la isla. Una prueba, es que la mochila bomba depositada en el aseo de señoras de un bar, no pudo haber estado allí mucho tiempo para ser activada a distancia con días de antelación. Es decir, que no pasó tiempo suficiente desde la colocación hasta que detonó como para escapar (salvo que relajasen las inspecciones de lo que salen de la isla).

Parece ser que el artefacto colocado en el aseo de señoras se ha dicho que pudo ser colocado el Viernes, ya que el fin de semana no abrió ese bar. De todas formas, creo que pueden estar en Mallorca (aunque sea un comando de forma reducida).
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 11 Ago 2009 - 23:56
No estan en Mallorca,esos presuntos etarras,pusieron las bombas y el mismo dia se piraron.
Contenido patrocinado