La Mujer y la Politica.
+14
Laia Badia
Rufino Colorado.
Maximiliano Salas
carol Lopez
Antonio Pérez
Iván Flores
Máximo Líster
Víctor Sainz-Pardo
gazte ibarrola
Victor Bono
Arturo Reval
Jose Trotsky
Carlos Monter
Catalina de triana
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: La Mujer y la Politica.
Sáb 20 Jun 2009 - 17:37
carol Lopez escribió:Catalina de triana escribió:Bueno compañeros de momento soy ciudadana,pero me gustaria pertenecer a algún partido politico,pero yo me pregunto ,¿que papel juega en la politica la mujer?,creo que no es del todo paritario,ni lucha dentro de un partido en igualdad de condiciones que los hombres,¿porque será?,¿será porque la mujer como en todas las facetas de la vida estan descriminadas repectos a los hombres?.
Bueno yo piemso igual que la sra Catalina,las mujeres estamos descriminadas en la politica,los hombres tienen mas ventajas.
En la mayoria de partidos, no es que se tenga mas ventaja, simplemente que, y por lamentable que sea, no son muchas las mujeres que participan de la politica, en comparacion a los hombres, pero hay ejemplos de mujeres que llegaron muy alto en sus partidos, porque los apoyaron, y porque confiaron en ellas. A mi personalmente, me pareceria lo mismo tener una presidenta o un presidente, el problema no es tanto en el partido, sino afuera.
A las mujeres hay que respetarlas, y el partido debe defenderlas, porque en una sociedad como la actual, las mujeres son mas proclive a recibir criticas. Igualmente y como ya dije todo depende del trabajo de la persona y no del genero.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 20 Jun 2009 - 21:25
Pero lo que si es verdad bajo mi punto de vista,que no es lo mismo un politico que una mujer dedicada a la politica,no está en igualdad de condiciones,vivimos por desgracia aún en un pais machista.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 20 Jun 2009 - 21:27
En parte tiene razón. Lo que ocurre es que yo veo la Ley de Pariedad un absurdo. Me explico: en un gobierno de 12 miembros 6 han de ser hombres y 6 mujeres, ¿porque no pueden haber más mujeres que hombres o viceversa? Creo, sinceramente, que un gobierno debe de estar formado por los mejores políticos posibles (sin importar el sexo).Rufino Colorado. escribió:Pero lo que si es verdad bajo mi punto de vista,que no es lo mismo un politico que una mujer dedicada a la politica,no está en igualdad de condiciones,vivimos por desgracia aún en un pais machista.
- Rufino Colorado.
Sáb 20 Jun 2009 - 21:32
Fernando Riera escribió:En parte tiene razón. Lo que ocurre es que yo veo la Ley de Pariedad un absurdo. Me explico: en un gobierno de 12 miembros 6 han de ser hombres y 6 mujeres, ¿porque no pueden haber más mujeres que hombres o viceversa? Creo, sinceramente, que un gobierno debe de estar formado por los mejores políticos posibles (sin importar el sexo).Rufino Colorado. escribió:Pero lo que si es verdad bajo mi punto de vista,que no es lo mismo un politico que una mujer dedicada a la politica,no está en igualdad de condiciones,vivimos por desgracia aún en un pais machista.
FDP para ejemplo un botón(un partido),el PSOE.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 20 Jun 2009 - 21:50
El problema es que la mujer no suele interesarse tanto por la política como el hombre, aunque si nos ponemos a mirar altos cargos podemos ver bastantes mujeres. Por lo menos aquí en Valencia, el PSOE tiene más mujeres que hombres en los ayuntamientos.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 20 Jun 2009 - 21:51
FDP: Rita Barberá, Mª Dolores de Cospedal, Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre...Diego Martinez Fuster escribió:El problema es que la mujer no suele interesarse tanto por la política como el hombre, aunque si nos ponemos a mirar altos cargos podemos ver bastantes mujeres. Por lo menos aquí en Valencia, el PSOE tiene más mujeres que hombres en los ayuntamientos.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 20 Jun 2009 - 22:27
Rufino Colorado. escribió:Fernando Riera escribió:En parte tiene razón. Lo que ocurre es que yo veo la Ley de Pariedad un absurdo. Me explico: en un gobierno de 12 miembros 6 han de ser hombres y 6 mujeres, ¿porque no pueden haber más mujeres que hombres o viceversa? Creo, sinceramente, que un gobierno debe de estar formado por los mejores políticos posibles (sin importar el sexo).Rufino Colorado. escribió:Pero lo que si es verdad bajo mi punto de vista,que no es lo mismo un politico que una mujer dedicada a la politica,no está en igualdad de condiciones,vivimos por desgracia aún en un pais machista.
FDP para ejemplo un botón(un partido),el PSOE.
FDP: y su gobierno del sim es una falocracia xd
- Diego Martinez Fuster
Sáb 20 Jun 2009 - 22:31
Fernando Riera escribió:FDP: Rita Barberá, Mª Dolores de Cospedal, Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre...
FDP: Hombre, yo lo digo porque he tenido que entrevistar a muchos de los políticos de los pueblos de aquí de Valencia, y los que más mujeres tienen en altos cargos son los de IU, y luego los del PSOE. La verdad es que el PP aquí en Valencia sólo tiene hombres y la mayoría tienen más de 40 tacos.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Dom 21 Jun 2009 - 2:13
Catalina de triana escribió:Bueno compañeros de momento soy ciudadana,pero me gustaria pertenecer a algún partido politico,pero yo me pregunto ,¿que papel juega en la politica la mujer?,creo que no es del todo paritario,ni lucha dentro de un partido en igualdad de condiciones que los hombres,¿porque será?,¿será porque la mujer como en todas las facetas de la vida estan descriminadas repectos a los hombres?.
fdp: porque los tios somos mas frikis que las tias y por eso aqui salvo excepciones todos somos tios.
- Jonk Tavárich
- Cantidad de envíos : 161
Dom 21 Jun 2009 - 2:43
FDP:¿Porqué no hay mujeres en el foro, o hay muy pocas?
¿Hay porcentajes?
¿Hay porcentajes?
Dom 21 Jun 2009 - 12:02
Y alguna con cerebro teneis?Fernando Riera escribió:FDP: Rita Barberá, Mª Dolores de Cospedal, Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre...Diego Martinez Fuster escribió:El problema es que la mujer no suele interesarse tanto por la política como el hombre, aunque si nos ponemos a mirar altos cargos podemos ver bastantes mujeres. Por lo menos aquí en Valencia, el PSOE tiene más mujeres que hombres en los ayuntamientos.
- Diego Martinez Fuster
Dom 21 Jun 2009 - 12:07
FDP: Cerebro si tienen, todas han cometido algún delito y todavía no las han juzgado. La única que se libra es la portavoz, el resto están podridas.
Dom 21 Jun 2009 - 12:21
FDP :
No estaria tan seguro de S de S Maria
No estaria tan seguro de S de S Maria
- Rufino Colorado.
Dom 21 Jun 2009 - 12:53
Veo que se está hablando mucho FDP,pero las mujeres tienen que ser mas participativa dentro de la politica....
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 21 Jun 2009 - 12:59
participaran si quieren, poner cotas es una estupidez, la igualdad se alcanza con la educacion, no con la imposicion
- Máximo Líster
- Cantidad de envíos : 242
Dom 21 Jun 2009 - 14:44
Fernando Riera escribió:En parte tiene razón. Lo que ocurre es que yo veo la Ley de Pariedad un absurdo. Me explico: en un gobierno de 12 miembros 6 han de ser hombres y 6 mujeres, ¿porque no pueden haber más mujeres que hombres o viceversa? Creo, sinceramente, que un gobierno debe de estar formado por los mejores políticos posibles (sin importar el sexo).Rufino Colorado. escribió:Pero lo que si es verdad bajo mi punto de vista,que no es lo mismo un politico que una mujer dedicada a la politica,no está en igualdad de condiciones,vivimos por desgracia aún en un pais machista.
Estoy de acuerdo en eso, hay tanto hombres como mujeres que son unos incompetentes pero por la mierda esa están ahí.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 21 Jun 2009 - 15:21
[quote="Máximo Líster"]
Estoy con usted,aunque me atreveria a decir que si las mujeres de verdad participases en la politica y ocupasen mas altos cargos,el panorama politico tanto interior como en el ambito internacional cambiaria bastante,y desde mi opinion para bien.
Estoy con usted,aunque me atreveria a decir que si las mujeres de verdad participases en la politica y ocupasen mas altos cargos,el panorama politico tanto interior como en el ambito internacional cambiaria bastante,y desde mi opinion para bien.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El Cabaret de la Política: ''La mujer de España''
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Autorizacion del gobierno
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.
- UNA MUJER MUERE...........