- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
El Cabaret de la Política: ''La mujer de España''
Vie 3 Dic 2010 - 16:21
''La mujer de España''
Ayer cuando estaba en el VII Congreso de UPyD me di cuenta de que en el ruedo de la política somos pocas mujeres. Y eso me decepciona mucho ya que pensaba que las mujeres habíamos marcado un antes y un después en la política de España. Eso sí después hay mujeres y mujeres. El otro día discutiendo con la señora Mercé Coristanco, ésta contradecía totalmente lo que estoy diciendo ahora, ya que se consideraba la próxima tatcher de Galicia. Y la verdad es que cuando dio a conocer esas declaraciones demostró muy poca coherencia y una prepotencia absoluta. Yo creo que no se debería ni llegar al extremo de esta mujer ni al de las que se abstienen de estar en política, porque no hay nadie mejor que nosotras para decidir y tomar en cuenta las políticas indicadas para una mujer. La igualdad es un derecho y un prinicpio básico de la constitución española y nos estamos olvidando que nuestro papel también cuenta. Yo soy Ana Ramos, secretaria de comunicación y prensa de UPyD y candidata a la presidencia del gobierno de Canarias por UPyD, y creo que con el apoyo y la ayuda de todas las mujeres podremos hacer una España más equitativa. Por eso os pido que os unáis al cambio para la mujer, si prepotencia ni acritud. Con las cosas claras y pensando en el Futuro.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Re: El Cabaret de la Política: ''La mujer de España''
Vie 3 Dic 2010 - 16:39
Señora Ramos, le contesto por alusiones:
Yo le tengo mucho respeto, pero la que demuestra incoherencia parece ser usted. Se queja de que hay pocas mujeres en política, y cuando aparece una mujer con las ideas claras, con mano firme y con ovarios, como yo, entonces esa política es una prepotente. Si fuese un hombre no pasaría nada, pero una mujer no puede asociarse a valores como poder, mano firme, decisión y seguridad. De pena señora Ramos, la creía más inteligente, y gente como usted contribuye más que nadie al machismo.
Supersaudiños, x.o.x.o
Yo le tengo mucho respeto, pero la que demuestra incoherencia parece ser usted. Se queja de que hay pocas mujeres en política, y cuando aparece una mujer con las ideas claras, con mano firme y con ovarios, como yo, entonces esa política es una prepotente. Si fuese un hombre no pasaría nada, pero una mujer no puede asociarse a valores como poder, mano firme, decisión y seguridad. De pena señora Ramos, la creía más inteligente, y gente como usted contribuye más que nadie al machismo.
Supersaudiños, x.o.x.o
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Vie 3 Dic 2010 - 21:28
Por alusiones como mujer. Creo que ambas tienen razón, una por la parte de la autocritica ante las mujeres y nuestra poca involucración en la política, de tal modo me sumo al llamamiento a todas las compañeras para que empiecen a preocuparse un poco mas en todo lo que nos rodea, pero también comprendo a la señora Coristanco, que sea mujer no significa que debe mostrarse de una manera u otra, ella será tal y como es, de lo contrario no sería si no una hipócrita.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 4 Dic 2010 - 1:03
Esperanza Aguirre
En fin, aquí si hay un cabaret, entonces se llama UPyD.
En fin, aquí si hay un cabaret, entonces se llama UPyD.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Sáb 4 Dic 2010 - 1:22
No precisamente no es UPyD sino su gobierno trasnochado en el que los ministros son fantasmas que aparecen y desaparecen y el presidente el hazemereir de España. Si yo le atribuyera un simil al gobierno de España, no diría un cabaret sino un cementerio. Pimero por su abstención y no presencia y segundo porque está acabado como usted señora Aguirre y como Ocampo.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Sáb 4 Dic 2010 - 12:54
Lo que está claro señora Ramos es que el gobierno del PP seguramente no repita legislatura, ya que los españoles recuerdan, y votarán en consecuencia.
- La Mujer y la Politica.
- LA MUJER MÁS FAMOSA DE ESPAÑA LE HAN PUESTO LOS CUERNOS Y A SU MARIDO LE OFRECEN MEDIO MILLÓN DE EUROS POR HABLAR
- LA MUJER MÁS POLÉMICA DE ESPAÑA ABRE LA CRISIS DE UPYD ¿QUÉ COSA HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A LA MUJER QUE PODRÍA LEVANTAR ESPAÑA ¿DEBERÍA SER LA NUEVA PRESIDENTA? NUESTRA COLABORADORA DE ... ¡¡ SÁLVAME !!
- LA MUJER MÁS POLÉMICA DE ESPAÑA ABRE LA CRISIS DE UPYD ¿QUÉ COSA HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!