- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Sexto grado
Sáb 20 Jun 2009 - 13:38
El sexto grado
LA sexta ,en un intento por acercar los politicos a la ciudadania , a recuperado el sexto grado . Esta seccion consiste en breves preguntas hechas a los políticos que consta de dos partes: tres preguntas hechas por la direccion de la cadena y un maximo de otras tres hechas por gente de a pie.
( En el sim la preguntas que se quieran hacer me las enviais a mi )
Esta semana para estrenarlo el entrevistado a sido Jose Gonzalez del PFyV. En esta primera entrevista solo se han hecho las tres preguntas de la cadena. Todo aquel que quiera ser entrevistado debe postular en el curriculum de la cadena.
La proxima semana estará Ramiro Aza en el sexto grado .[b]
LA sexta ,en un intento por acercar los politicos a la ciudadania , a recuperado el sexto grado . Esta seccion consiste en breves preguntas hechas a los políticos que consta de dos partes: tres preguntas hechas por la direccion de la cadena y un maximo de otras tres hechas por gente de a pie.
( En el sim la preguntas que se quieran hacer me las enviais a mi )
Esta semana para estrenarlo el entrevistado a sido Jose Gonzalez del PFyV. En esta primera entrevista solo se han hecho las tres preguntas de la cadena. Todo aquel que quiera ser entrevistado debe postular en el curriculum de la cadena.
La proxima semana estará Ramiro Aza en el sexto grado .[b]
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Re: Sexto grado
Sáb 20 Jun 2009 - 14:22
Interesante iniciativo, felicito al equipo de La Sexta y aprovecho para decir que el PLD también estaría interesado en participar.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Sáb 20 Jun 2009 - 14:25
Buena iniciativa, suerte!
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Sáb 20 Jun 2009 - 18:37
CUT-BAI ve con muy buenos ojos la iniciativa y ya sea de paso le gustaría ser partícipe de la misma.