Presentacion del delegado español del EZLN
+16
Carlos Monter
Nicolás Espada
Carlos Pozuelo
Ernesto Díaz
gazte ibarrola
Arturo Reval
Jose Trotsky
José González
Cayo fara
Pedro López
Iván Flores
Rufino Colorado.
Diego Martinez Fuster
Maximiliano Salas
Gregorio De La Vega
Xicoténcatl Huaracha
20 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentacion del delegado español del EZLN
Jue 18 Jun 2009 - 16:50
Y eso es lo que (en teoria) le gustaria olvidar a ustedes
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 18 Jun 2009 - 17:03
AES no tiene ningún tipo de relación con partidos, ni franquistas ni fascistas.Cayo fara escribió:Y eso es lo que (en teoria) le gustaria olvidar a ustedes
Jue 18 Jun 2009 - 17:05
Eso jamas ..........................................Gregorio De La Vega escribió:AES no tiene ningún tipo de relación con partidos, ni franquistas ni fascistas.Cayo fara escribió:Y eso es lo que (en teoria) le gustaria olvidar a ustedes
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 18 Jun 2009 - 17:06
Es el mejor chiste de politica que me han contado en la vida
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 18 Jun 2009 - 17:16
Me alegro...Cristian Damian escribió:Es el mejor chiste de politica que me han contado en la vida
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 18 Jun 2009 - 17:35
JM_Suárez escribió:Nicolás Espada escribió:Compañero zapatista, no malinterprete al compatriota Gregorio por el uso de armas. Es muy habitual que este término sustituya al término herramienta entre grupos de extrema derecha, quizá porque la única herramienta que tienen son las armas...
Por otra parte, sea usted bienvenido a la península ibérica y cuente con mi apoyo en cualquier acción no-violenta. Un saludo.
Empezó bien el comentario pero se descarriló Sr.Nicolás. NO SOMOS DE EXTREMA DERECHA. NO NOS ACUSE SIN PRUEBAS DE ANTIDEMÓCRATAS.
Por ello, Sr. Nicolás le insto a que RETIRE LO DICHO. Además, al menos, nosotros no nos tapamos la cara.
Por otro lado, Sr.Huaracha: es verdad que el Sr.Castro no coincide plenamente con nuestras ideas. Pronto conocerán novedades al respecto, se ha estado dialogando internamente.
Sr. Nicolás le sigo instando a que RETIRE LO DICHO. Y por extensión a los Señores Fara y Damián.
De lo contrario, y miren que de verdad no quiero, me vería obligado a demandarles.
Por favor, retráctense los 3 de lo dicho. No quiero que se me vincule con el Franquismo, la extrema derecha o el fascismo.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Jue 18 Jun 2009 - 18:42
Lo que hacia falta un terrorista mas.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 18 Jun 2009 - 19:00
JM_Suárez escribió:JM_Suárez escribió:Nicolás Espada escribió:Compañero zapatista, no malinterprete al compatriota Gregorio por el uso de armas. Es muy habitual que este término sustituya al término herramienta entre grupos de extrema derecha, quizá porque la única herramienta que tienen son las armas...
Por otra parte, sea usted bienvenido a la península ibérica y cuente con mi apoyo en cualquier acción no-violenta. Un saludo.
Empezó bien el comentario pero se descarriló Sr.Nicolás. NO SOMOS DE EXTREMA DERECHA. NO NOS ACUSE SIN PRUEBAS DE ANTIDEMÓCRATAS.
Por ello, Sr. Nicolás le insto a que RETIRE LO DICHO. Además, al menos, nosotros no nos tapamos la cara.
Por otro lado, Sr.Huaracha: es verdad que el Sr.Castro no coincide plenamente con nuestras ideas. Pronto conocerán novedades al respecto, se ha estado dialogando internamente.
Sr. Nicolás le sigo instando a que RETIRE LO DICHO. Y por extensión a los Señores Fara y Damián.
De lo contrario, y miren que de verdad no quiero, me vería obligado a demandarles.
Por favor, retráctense los 3 de lo dicho. No quiero que se me vincule con el Franquismo, la extrema derecha o el fascismo.
Tienen hasta mañana señores.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 22 Jun 2009 - 1:37
Xicoténcatl Huaracha escribió:Buenas señores me presento con el delegado adscrito al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional presente en su país, no presentare credenciales al rey, debido a que no creemos en una figura de autoridad como la suya no obstante presento mis credenciales ante todos los españoles oprimidos y con ansias de libertad. He sido destinado a comprobar y colaborar con la zona libre de Aragón y estaré moviéndome por todo el territorio con el objetivo de enseñar mas del movimiento zapatista.
He de decir que me oculto bajo este seudónimo para garantizar mi seguridad.
Señor Huaracha, es ese ejército legal? También le expongo que si desea presentarse en nuestro país nuestra Constitució y norma suprema exige que preste credenciales ante el Jefe Del Estado.
FDP: SI pudiera personarse el admin, porque no se muy bien qué es esto del Ejército Zapatista y si está aprobado por qué no tiene ningún logo debajo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 23 Jun 2009 - 23:11
fdp: ¿que no sabes que es el ejercito zapatista? tio buscalo en internet
Mar 23 Jun 2009 - 23:13
Sigo esperando mi demanda
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 23 Jun 2009 - 23:40
Carlos Monter escribió:fdp: ¿que no sabes que es el ejercito zapatista? tio buscalo en internet
FDP: No, no lo se. Tu sabes lo que es el Equilibrio General Competitivo, no todos tenemos tantos conocimientos sobre determinadas cosas, disculpe mi grandísima ignorancia.
Lo que yo pdio es que el administrador me comentara si de verdad existe en el sim esta organización, pork no tiene ni logo ni aparece en el curriculum, ni se nos ha informado de que se creara en el sim ni nada.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 23 Jun 2009 - 23:48
Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:fdp: ¿que no sabes que es el ejercito zapatista? tio buscalo en internet
FDP: No, no lo se. Tu sabes lo que es el Equilibrio General Competitivo, no todos tenemos tantos conocimientos sobre determinadas cosas, disculpe mi grandísima ignorancia.
Lo que yo pdio es que el administrador me comentara si de verdad existe en el sim esta organización, pork no tiene ni logo ni aparece en el curriculum, ni se nos ha informado de que se creara en el sim ni nada.
fdp: a ver, es una cosa conocida, más o menos, y te digo qeu lo busques en internet porqué así igual aclaras dudas (lo más seguro es que si), ya que no es algo que afecte a este país.
Nunca está de más culturizarse te prometo buscar que es el Equilibrio ese xDDDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Presentación del Centro Democrático Español (CDE)
- El PIB español baja el 2,9% y marca el mayor retroceso desde el año 70. El Nuevo gobierno Español tendra grande retos que afronta
- ESCRACHE AL DELEGADO DE GOBIERNO EN MADRID
- Simpatizantes de Podemos atacan al Delegado de Gobierno en Madrid. - Libertad Digital
- Real Decreto 3/1983, de 18 de febrero, de nombramiento del Delegado del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra