¿Serán capaces de llevar a cabo las medidas económicas propuestas?
+6
Victor Bono
Rufino Colorado.
Antton Etxebarria
Antonio Ulianov
Alberto Gordillo
Manuel Palacios Santos
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: ¿Serán capaces de llevar a cabo las medidas económicas propuestas?
Miér 17 Jun 2009 - 21:45
Por pasado me refiero a que no hablare sobre lo que hicieron personas en el pasado en el cual yo no estaba en el partido, no tiene sentido supongo, eso no significa que no sepa lo que ocurrio, me parece que su comparacion es despreciable, que mi partido no se vaya a los extremos como su ideologia no significa que seamos ningun cubo de basura, sino que estamos mas abiertos que ustedes a recibir ideas de todo tipo de ideologias y apoyar las que creamos mejores.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Miér 17 Jun 2009 - 21:47
Cristian Damian escribió:Por pasado me refiero a que no hablare sobre lo que hicieron personas en el pasado en el cual yo no estaba en el partido, no tiene sentido supongo, eso no significa que no sepa lo que ocurrio, me parece que su comparacion es despreciable, que mi partido no se vaya a los extremos como su ideologia no significa que seamos ningun cubo de basura, sino que estamos mas abiertos que ustedes a recibir ideas de todo tipo de ideologias y apoyar las que creamos mejores.
Simplemente mi lucha y la de mi partido se centra en una lucha obrera y de clase y estamos abierto a todo lo que sea de izquierdas, no únicamente a los extremos señor Damian y yo pienso que mi descripción hacia la de su partido es la más acertada y pienso que su partido de lo que menos puede presumir es de tener una abertura hacia la izquierda.
- Antton Etxebarria
Miér 17 Jun 2009 - 21:49
Que no seamos extremista como usted no significa que no veamos y apoyemos ideas de izquierda... ya veo lo abierto que esta que todo lo que no sea izquierda le parece un cubo de basura, si señor, muy abierto lo veo.
- Alberto Gordillo
Miér 17 Jun 2009 - 21:52
Cristian Damian escribió:Que no seamos extremista como usted no significa que no veamos y apoyemos ideas de izquierda... ya veo lo abierto que esta que todo lo que no sea izquierda le parece un cubo de basura, si señor, muy abierto lo veo.
No, no yo me he referido a cubo de basura a su partido, no he hablado en ningún momento de otro partido de clase derechista o conservador, ojo a sus palabras. Y que me comenta usted de los ideales de su partido como; unificación del estado español, defensa de una única lengua española, entre otras? Sí.. un partido con unas grandes influencias izquierdistas. Le invito a que se lea sus propios estatutos.
- Antton Etxebarria
Miér 17 Jun 2009 - 21:55
A disculpe ya me siento mas aliviado, solo llamo cubo de basura a mi partido, si, lo sigo viendo muy abierto a usted Sr. Gordillo. Le pediria que si quiere mantener esta conversacion hacerla en otro sitio ya que este sitio no esta para eso y podriamos molestara otros.
- Alberto Gordillo
Miér 17 Jun 2009 - 21:58
Cristian Damian escribió:A disculpe ya me siento mas aliviado, solo llamo cubo de basura a mi partido, si, lo sigo viendo muy abierto a usted Sr. Gordillo. Le pediria que si quiere mantener esta conversacion hacerla en otro sitio ya que este sitio no esta para eso y podriamos molestara otros.
PUes la haremos cuando quiera y donde quiera señor Damian y mi abertura política a usted no le incumbe en absoluto.
- Antton Etxebarria
Miér 17 Jun 2009 - 22:02
Alberto Gordillo escribió:Cristian Damian escribió:A disculpe ya me siento mas aliviado, solo llamo cubo de basura a mi partido, si, lo sigo viendo muy abierto a usted Sr. Gordillo. Le pediria que si quiere mantener esta conversacion hacerla en otro sitio ya que este sitio no esta para eso y podriamos molestara otros.
PUes la haremos cuando quiera y donde quiera señor Damian y mi abertura política a usted no le incumbe en absoluto.
en donde mejor le venga Sr. Gordillo.
- Alberto Gordillo
Miér 17 Jun 2009 - 22:03
Cristian Damian escribió:Alberto Gordillo escribió:Cristian Damian escribió:A disculpe ya me siento mas aliviado, solo llamo cubo de basura a mi partido, si, lo sigo viendo muy abierto a usted Sr. Gordillo. Le pediria que si quiere mantener esta conversacion hacerla en otro sitio ya que este sitio no esta para eso y podriamos molestara otros.
en donde mejor le venga Sr. Gordillo.
Si le parece abra un post en el Ágora y allí le esperare.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 17 Jun 2009 - 22:22
Alberto Gordillo escribió:Pero vamos que tampoco es nada escandoloso decir que ustedes hubo un tiempo que pactaban y gobernaban en coalicción con el PP.
Señor Gordillo, esa epoca ya paso, nosotros la cortamos por la soberbia del PP. Y es por esa epoca que tenemos relacion rotas nacionalmente con el PP.
Siempre estuvimos abiertos a hacer coaliciones con cualquier partido, siempre y cuando no sea extremista, y aunque no lo crea, ni lo sepa, tuvimos grandes personas en nuestras filas grandes personas de la centro-izquierda, republicanos, etc.
Le recuerdo que el nacionalismo periferico no es una idea de la izquierda, que intenta eliminar las fronteras.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Miér 17 Jun 2009 - 22:27
Sinceramente pienso que con sus medidas, y sus programas han dejado mas de una y de dos veces claro que tienden a la derecha política, en concreto a la misma que defiende el PP disfrazandolo con su posicion centrista. No es ni bueno ni malo, es una opcion mas, lo que si que es malo es que no lo reconozcan y confundan al electorado.
- Maximiliano Salas
Miér 17 Jun 2009 - 22:29
Ángel Relaño escribió:Sinceramente pienso que con sus medidas, y sus programas han dejado mas de una y de dos veces claro que tienden a la derecha política, en concreto a la misma que defiende el PP disfrazandolo con su posicion centrista. No es ni bueno ni malo, es una opcion mas, lo que si que es malo es que no lo reconozcan y confundan al electorado.
Que medidas y que programas se refiere, señor Relaño?
nosotros somos de centro, no confundimos a nadie.
FDP: no empecemos.
- Maximiliano Salas
Miér 17 Jun 2009 - 22:34
Alberto Gordillo escribió:Ustedes como partido centrista sois como un cubo de basura ya que recibis cosas de todas las partes y despues las apoyais según os convengan o interese por el partido que gobierne. Claro que un partido puede tener buenas ideas, en ese momento yo lo apoyaré y daré mi opinión positiva, siempre y cuando beneficie al pueblo, y no a los empresarios burgueses. Pues antes de mirar al futuro hay que tener claro el pasado señor Damian o sino sobre que base ideológica se centra usted?.
No somos un cubo de basura, y nuestros votantes lo saben, nostros trabajamos por los ciudadanos, intentamos representar a los ciudadanos de a pie, a los ciudadanos comprometidos por España.
Con los idiotas prefiero no debatir, yo debato desde el respeto, y usted veo que no.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 17 Jun 2009 - 23:01
Espero que el PSOE vaya volviendo a sus raices...si no,sera mas de lo mismo
- Alberto Gordillo
Miér 17 Jun 2009 - 23:16
Maximiliano Salas escribió:Alberto Gordillo escribió:Ustedes como partido centrista sois como un cubo de basura ya que recibis cosas de todas las partes y despues las apoyais según os convengan o interese por el partido que gobierne. Claro que un partido puede tener buenas ideas, en ese momento yo lo apoyaré y daré mi opinión positiva, siempre y cuando beneficie al pueblo, y no a los empresarios burgueses. Pues antes de mirar al futuro hay que tener claro el pasado señor Damian o sino sobre que base ideológica se centra usted?.
No somos un cubo de basura, y nuestros votantes lo saben, nostros trabajamos por los ciudadanos, intentamos representar a los ciudadanos de a pie, a los ciudadanos comprometidos por España.
Con los idiotas prefiero no debatir, yo debato desde el respeto, y usted veo que no.
Yo he puesto un ejemplo si se sienten ofendidos es porque mi parte de razón llevaré, yo debato con personas con dos dedos de frentes y no con chaquetería barata como bien le representa a usted ese término.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Gobierno] Jaime Botín sucederá a Maturana al frente del Ministerio de Economía, Hacienda y AA.PP. "Hay muchas reformas que llevar a cabo y un sinfín de medidas que deberé adoptar"
- Europa Press: El Presidente de la Junta de Andalucía, anuncia nuevas medidas económicas
- [CCOO] Actualidad e Información
- Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)
- Paquete de medidas economicas para afrontar la crisis (IR)