Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 13:17
MEDIDAS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA(fORO ANDALUZ)

-Una ayuda en materia económica para la creación de empleo

-Plan de empleo expecífico para Andalucía desde Madrid, por ser la Comunidad que le afecta más el paro, donde se incluya
1-Más obras públicas, para compensar el atraso de la región
2-Incentivar la creación de industria en nuestra región, dando una buena imagen en el extrajero favoreciendo y ayudando a los empresarios a trasladar su empresa a Andalucía, debido al atraso indutrias que padece nuestra tierra
3-Favorecer al empresario mediante bajadas de impuestos parciales al contratar personal que resida en nuestra Comunidad, favoreciendo la creación de empleo

-Incentivar al Gobierno Andaluz, para que lleve políticas de creación de empleo obligándoles a dar cuenta ante los andaluces.

-Fomentar más el turismo de interior en nuestra región, mediante exposiciones en Ferias y otros lugares de interés.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 14:02
La generalidad de sus medidas es tal que perfectamente podrían ser usadas como propuestas de marketing en una caseta de la feria de Sevilla.

Es relativamente fácil hablar de crear, incentivar y fomentar, adjetivos que caen en lo indefinido si carecen de un buen contexto.


Última edición por Sr. Heras el Mar 10 Ago 2010 - 14:15, editado 1 vez
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 14:10
Esto es lo que va a trabajar foro andaluz por los andaluces y los españoles, estas son sun medidas, ¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA HOMBRE!!!

Sr Aitor Arenas, y después tiene la desfachatez de crticar al PSOE de Andalucía y al PRESIDENTE Griñán, de esto hay que tomar nota, y seguro lo harán los andaluces y los españoles.

Estoy totalmente deacuerdo con el Sr Heras ¡¡¡¡Camarero un rebujito más porfavor!!!!
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 14:32
Siguen cayendo en los tópicos andaluces y eso a los andaluce sno nos gustan sé perfectamente como ven ustedes a los andaluces como unos vagos, peor les digo que Andlaucía va a tener fuerza para ser la primera de España y no va a ser precisamente con ustedes, sino con un partido de centro y regionalista, que no piensa en crisis internas ni en llegar a La Moncloa sino Gobernaremos para Andalucía desde los ayuntamientos, porque las elecciones se gana en la calle y no desde su sillón aunque entiendo que está más cómodo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 15:02
Aitor Arenas escribió:Siguen cayendo en los tópicos andaluces y eso a los andaluce sno nos gustan sé perfectamente como ven ustedes a los andaluces como unos vagos, peor les digo que Andlaucía va a tener fuerza para ser la primera de España y no va a ser precisamente con ustedes, sino con un partido de centro y regionalista, que no piensa en crisis internas ni en llegar a La Moncloa sino Gobernaremos para Andalucía desde los ayuntamientos, porque las elecciones se gana en la calle y no desde su sillón aunque entiendo que está más cómodo.

La verdad, no le entiendo muy bien, es decir, no le entiendo nada. ¿A qué viene lo del sillón? Sabe de qué habla, mi famila es andaluza y mi mujer extremeña. ¿Cómo puede decir que vemos a los andaluces cómo vagos?

Mire, lo único que se la ha dicho, tanto el Sr Heras como yo, es que es muy fácil, decir que hay proponer cosas y hacer una vaga enumeración de una serie de medidas, qué a buen seguro, mis alumnos lo harían también. Lo que se le pide, es qué se moje y concrete propuestas, no sea marioneta, nada más.

Es así de simple.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 15:04
Aitor Arenas escribió:Siguen cayendo en los tópicos andaluces y eso a los andaluce sno nos gustan sé perfectamente como ven ustedes a los andaluces como unos vagos, peor les digo que Andlaucía va a tener fuerza para ser la primera de España y no va a ser precisamente con ustedes, sino con un partido de centro y regionalista, que no piensa en crisis internas ni en llegar a La Moncloa sino Gobernaremos para Andalucía desde los ayuntamientos, porque las elecciones se gana en la calle y no desde su sillón aunque entiendo que está más cómodo.
¿Pero que dice usted, buen hombre?
Nadie ha dicho que los andaluces sean vagos, simplemente que su propuesta es digna de haber sido hecha por un niño de 3 años incapacitado aún para usar tijeras y punzones. Como mucho le habrán llamado vago a usted aunque, sinceramente, yo creo que le han llamado más bien torpe e incompetente...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Mar 10 Ago 2010 - 16:12
Jesús Griñán

Lo suyo es avergonzante. Las medidas que ha propuesto ya están aceptadas. Tanto el fomento de la industria mediante el sector automovilístico (que ha experimentado más de un 100% de aumento del volumen comercial y productivo), como la reducción de presión fiscal.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 0:06
Pues para estar llevadas a cabo siguen teniendo las peores cifras de "paraos" de España
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 0:12
Jesús Griñán

Y a todas luces está que ustedes tampoco sabrían como sufragar esta lamentable cifra.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 0:21
Santiago Mercader escribió:Jesús Griñán

Y a todas luces está que ustedes tampoco sabrían como sufragar esta lamentable cifra.

Antonio Cano.

Ni ustedes sr Griñàn,ni ustedes.......a pesar de ser Gobierno.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 0:22
Usted no tiene derecho a decirnos que no se solucionaria, cuando nunca hemos gobernado esta tierra, de verdad piensa que mis palabras hacia Andalucía son pura marca electoral, que no lo sentimos, que sólo nos interesa un sillón,respóndame, de verdad cree que no luchamos por Andlaucía.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 0:25
Aitor Arenas escribió:Usted no tiene derecho a decirnos que no se solucionaria, cuando nunca hemos gobernado esta tierra, de verdad piensa que mis palabras hacia Andalucía son pura marca electoral, que no lo sentimos, que sólo nos interesa un sillón,respóndame, de verdad cree que no luchamos por Andlaucía.

Yo si le creo sr Arenas,otros tal vez no....su andalucismo ha quedado demostrado,quizàs otros sientan ese andalucismo solo por un sillòn.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 0:27
Muchas gracias por su humidad, pero me gustaría especialmente que fuese el señor Griñán que respondiera.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 2:29
Jesús Griñán

Yo, de lo que le he dicho que dudo, es de su capacidad. Pero eso no es algo que dude yo únicamente, eso es algo que todo el mundo duda al oir sus palabras.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 11:59
Lo que tiene que hacer es dejar que FA le ayude a sacar a los andaluces d ela crisis de empleo, que tras semanas seguimos sin reunirnos con ustedes, y tenemos derecho ya no como partdi sino como andaluces, porque lo que no tiene es vergüenza al no querer reunirse conmigo si no sé reune es porque algo tendrá que esconder así que callese esa boquita y atiend alas necesidades de los andaluces
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 14:18
Aitor Arenas escribió:Lo que tiene que hacer es dejar que FA le ayude a sacar a los andaluces d ela crisis de empleo, que tras semanas seguimos sin reunirnos con ustedes, y tenemos derecho ya no como partdi sino como andaluces, porque lo que no tiene es vergüenza al no querer reunirse conmigo si no sé reune es porque algo tendrá que esconder así que callese esa boquita y atiend alas necesidades de los andaluces
¿Pero piensa usted que el presidente de Andalucía puede reunirse con cada ciudadano? Ojalá se pudiera, sería maravilloso, pero es imposible. El problema es que ustedes piensan que son una organización importantísima y que representan a todos los andaluces, cuando la realidad es que son un partido extraparlamentario y, a día de hoy, no representan más que a sus propios militantes. Tenga por seguro que si tuviese verdaderas propuestas el señor Griñán le reciviría encantado, pero es que lo que usted propone no llega ni a iniciativa mediocre.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 15:01
La propuesta andaluza me parece buena. Sería bueno extrapolarla a Castilla- La Mancha: esta región presenta características similares a Andalucía y sería un hito en la lucha por el equilibrio regional en España.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 16:02
Carlos Barreda

¿Importar el qué a Castilla-La Mancha? ¿Las inversiones públicas como las realizadas en el Proyecto de Carreteras? ¿El fomento de la Industria realizado con la creación de equipos aeronáuticos? ¿La mejora del sistema agrícola que se efectuó a principio de legislatura? Todas las medidas propuestas ya han sido aprobadas, hace largo tiempo.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 17:15
Simplemente le ignoro porque usted hace lo mismo con el pueblo andaluz, y sinceramente si cree que lo del andalucismo es un mero reclamo para atraer votos le aseguro que para sentarme en un sillón me voy a PSOE la mayor empresa de contratación de España
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Miér 11 Ago 2010 - 18:53
Es Usted un mero arcipespreste de Hita, MUY BUENAS, palabras y al final caen en saco roto, mucha propuesta sin concrección, muchos pájaros volando por las cabezas de foro andaluz, ahora se une al PSD, antes quería unirse al PP.

¿A quién quiere convencer Usted? ¿Y de qué cosa? Porqué, venga dios a verle SR AITOR.

Contenido patrocinado

Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz) Empty Re: Medidas propuestas al Gobierno Central para la creación de empleo (Foro Andaluz)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.