Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bienvenido Sr Embajador.

+10
Cayo fara
Carlos Pozuelo
Alberto Gordillo
Antton Etxebarria
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Pablo Rubio
Kim Chang Dong
Máximo Líster
Rufino Colorado.
14 participantes
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Bienvenido Sr Embajador. - Página 2 Empty Re: Bienvenido Sr Embajador.

Dom 21 Jun 2009 - 15:47
Carlos Pozuelo escribió:
Cayo fara escribió:
Carlos Pozuelo escribió:¿Que argumentos quiere que aporte a esa intervención tan salida de lugar? ¿Le estoy diciendo que si ve bien que los norcoreanos mueran de hambre mientras los cuatro militares que gobiernan el país se gastan el dinero en armas nucleares y usted me salta con la dictadura franquista? ¿Que cree que iba a saltar defendiendo el régimen de Franco? Pues se equivoca amigo mio, yo critico tanto a una como a otra, y no por ser comunista apoyo las dictaduras comunistas sin más como usted sabiendo las penurias por las que está pasando el pueblo norcoreano por culpa de su cúpula comunista. No Juzgue por la ideología sino por las acciones.
Huy , como se nota que solo ve los informativos de Intereconomia

Osea que insinua que en Corea del Norte la gente vive feliz y contenta y no pasan hambre ¿no? Cómo se nota que usted sólo sigue dogmas y no sabe opinar por sí mismo al no atreverse a criticar una DICTADURA comunista.
Una dictadura nunca es buena señor Fara, ya sea comunista, fascista o militar. Las dictaduras son todas iguales, no hay una dictadura buena y otra mala.
Jajja , ¿QUE TODAS LAS DICTADURAS SON IGUALES? ,no se cree ni usted eso , puede por ejemplo usted compararme la dictadura , de Hitler , Franco ,Mussolini o Pinochet con la de Corea?
Venga hombre
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Dom 21 Jun 2009 - 15:51
Me sorprende su ignorancia.. siga siga pensando que por ser comunista, la dictadura de Corea del Norte es buena... Pero que sepa que en ella también hay asesinatos políticos como en las demás y hay hambre como en las demás y hay represión contra las ideas contrarias al régimen como en las demas... podrás cambiar las banderas y los símbolos pero las dictaduras todas tienen la mísma estructura.
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Dom 21 Jun 2009 - 15:56
Carlos Pozuelo escribió:Me sorprende su ignorancia.. siga siga pensando que por ser comunista, la dictadura de Corea del Norte es buena... Pero que sepa que en ella también hay asesinatos políticos como en las demás y hay hambre como en las demás y hay represión contra las ideas contrarias al régimen como en las demas... podrás cambiar las banderas y los símbolos pero las dictaduras todas tienen la mísma estructura.
Se ve que usted es un gran profesional en cuanto a dictaduras , se aprende mucho en la practica.
Kim Chang Dong
Kim Chang Dong
Cantidad de envíos : 7

Dom 21 Jun 2009 - 17:10
Rufino Colorado. escribió:
El Gobierno español no se ha entrometido en la politica defensiva de su pais,ni siquiera nos hemos pronunciado.

Sí que lo han hecho señor Colorado, y a a través de su ministro de defensa el señor Relaño, nada menos, para darle un toque mas amenazador al mensaje.

Ángel Relaño escribió:Desde el Gobierno se ha mandado una delegación a EEUU para reunirse con el Secretario general de la ONU y con los responsables de la Administracion Obama del departamento de estado para buscar solucion al conflicto y evitar que la situacion pase a mayores. nuestra mas firme condena a Corea del Norte por los ensayos nucleares que viene realizando y por el desafio que lanza al mundo libre vulnerando la seguridad y la tranquilidad de un estado como Japon.

¿Quién demonios se han creído ustedes, apenas serviles marionetas del imperialismo que amenaza a mi país, para lanzar morales críticas a nuestra política defensiva? El mundo libre no es tal, sino que es el patio trasero de ese imperio criminal que ya se alzó en grito de genocidio contra mi pueblo hace 50 años. Nosotros somos los agredidos, vilipendiados e injustamente estrangulados por los genocidas americanos pero ustedes "condenan el desafio que Corea del Norte lanza al mundo libre", todo ello mientras afilan las bayonetas con sus amigos yankis ppara clavarla sobre los pueblos oprimidos del mundo a través de su prostíbulo llamado OTAN.
España pierde credibilidad ante el mundo a ojos vista por su política de sumisión, señor Colorado. Tienen tanta legitmidad para criticar nuestra soberanía defensiva como cualquier perro callejero.

¡Larga vida al valeroso Ejército Popular de Corea!
¡Larga vida al camarada Kim Jong Il!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 21 Jun 2009 - 19:46
En fin, el Gobierno podría hacer cosas más productivas con el solar donde se encuentra la embajada norcoreana.

Yo tiraría abajo todo, lo empaquetaba y lo lanzaba desde un avión a la residencia de Kim Jong Il, a ver si con un poco de suerte nos deshacíamos de tal personaje de una vez. Luego construiría una ONG de ayuda a los norcoreanos hambrientos y analfabetos que ese régimen no democrático produce.

En definitiva, Corea del Norte debe parar inmediatamente su ofensiva nuclear y empezar a desarrollar un buen Estado de BIenestar. Y a poder ser, permitir la libertad de expresión asi como otros derechos individuales fundamentales.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Dom 21 Jun 2009 - 20:36
Yo le desearé la bienvenida señor embajador, pero sepa que coincido plenamente con mis compañeros en este aspecto. No me gustan las dictaduras, ni fascistas ni comunistas, que provocan la opresión y malestar de "su" pueblo, al que usted explota para poder jugar con bombas nucleares.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Dom 21 Jun 2009 - 23:31
Cayo fara escribió:
Carlos Pozuelo escribió:Me sorprende su ignorancia.. siga siga pensando que por ser comunista, la dictadura de Corea del Norte es buena... Pero que sepa que en ella también hay asesinatos políticos como en las demás y hay hambre como en las demás y hay represión contra las ideas contrarias al régimen como en las demas... podrás cambiar las banderas y los símbolos pero las dictaduras todas tienen la mísma estructura.
Se ve que usted es un gran profesional en cuanto a dictaduras , se aprende mucho en la practica.

No he visto a nadie tan demagogo y con argumentos tan vacíos como los de usted... ¿Me quiere relacionar a mí con una dictadura por atacar a una? Por favor... Siga con sus dogmas siga que mientras usted está defendiendo a sus camaradas norcoreanos que obstentan el poder, los civiles que están a su cargo están muriendo de hambre y no tienen libertad para expresarse, por no hablar de los asesinatos políticos, pero claro, como es comunista esta bien ¿no?
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 22 Jun 2009 - 9:27
Bienvenidos, que pases una feliz estancia en España.
Contenido patrocinado