Verguenza policial.. Gracias Sofia.
+3
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
juanmi llamazares
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Verguenza policial.. Gracias Sofia.
Dom 14 Jun 2009 - 1:37
Las palabras de la reina que provocaron una manifestacion hacen que republicanos salgan heridos despues de una injustificada carga policial en a manifestacion... Un compañero fue detenido al poner una bandera en el ayuntamiento de madrid. Queremos dar las gracias a la reina por lo que a provocado con sus palabras y la reaccion policial injustificada(Ironia).
El PCE ha organizado una manifestacion en Madrid contra la brutalidad policial y a favor del chico detenido. Esperamos que acudan multitudinariamente.
El PCE ha organizado una manifestacion en Madrid contra la brutalidad policial y a favor del chico detenido. Esperamos que acudan multitudinariamente.
- juanmi llamazares
Re: Verguenza policial.. Gracias Sofia.
Dom 14 Jun 2009 - 2:32
El chico detenido es ANTONIO JOSEFO segun nuestras fuentes...
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Dom 14 Jun 2009 - 8:58
Acudiré, ni una agresión más por parte de las fuerzas del estado a una expresión libre.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Dom 14 Jun 2009 - 9:30
Las palabras de la Reina son una opinión, ella también tiene derecho a la libertad de expresión. Si tan poco aprecian la monarquía, no entiendo por qué le dan tanta importancia a estas palabras.
Eso si, condenamos la brutalidad policial.
Eso si, condenamos la brutalidad policial.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 14 Jun 2009 - 12:07
Pues porque si la reina es la esposa del rey pudiendo actuar de regente en algún momento, no es justo que sea conservadora, ya que esa figura debería ser representativa de la voluntad del pueblo y no sólo de una mitad.
- Gregorio De La Vega
Dom 14 Jun 2009 - 12:08
La Reina ha dado su opinión como la puede dar usted tranquilamente.Diego Martinez Fuster escribió:Pues porque si la reina es la esposa del rey pudiendo actuar de regente en algún momento, no es justo que sea conservadora, ya que esa figura debería ser representativa de la voluntad del pueblo y no sólo de una mitad.
- Diego Martinez Fuster
Dom 14 Jun 2009 - 12:10
Yo no tengo ninguna opción a regentar un pais.
- Gregorio De La Vega
Dom 14 Jun 2009 - 14:08
Y si la tuvieras también podrias dar tu opinión.Diego Martinez Fuster escribió:Yo no tengo ninguna opción a regentar un pais.
- Diego Martinez Fuster
Dom 14 Jun 2009 - 15:07
Gregorio De La Vega escribió:Y si la tuvieras también podrias dar tu opinión.
No porque sobre mí tendría la posible responsabilidad de representar a un estado que no me ha elegido, por lo que tendría que ser lo más neutral posible, y ello incluye el no dar mi opinión en público.
- Gregorio De La Vega
Dom 14 Jun 2009 - 15:22
Diego Martinez Fuster escribió:Gregorio De La Vega escribió:Y si la tuvieras también podrias dar tu opinión.
No porque sobre mí tendría la posible responsabilidad de representar a un estado que no me ha elegido, por lo que tendría que ser lo más neutral posible, y ello incluye el no dar mi opinión en público.
No la darias porque creerias que seria lo más correcto, pero la podrias dar. Es más, al pueblo le interesa esa opinión.
- Diego Martinez Fuster
Dom 14 Jun 2009 - 15:41
No la daría porque sería lo más correcto vista mi posición privilegiada sin haber sido recibida esta por el pueblo. Como poder darla puedo hacerlo, al igual que puedo hacer cualquier otra cosa.
Al pueblo le interesa esa opinión, pero eso no quiere decir nada. La reina no debe dar su opinión porque tiene unas responsabilidades, y si quiere darla, que se baje del trono y lo haga. Al pueblo también le interesa la opinión de militares y policias sobre otros temas, y si estos van con el uniforme tampoco deben darla, y de hecho si uno de estos lo hace en público le inhabilitan de su cargo, ¿por qué a la reina no?.
Al pueblo le interesa esa opinión, pero eso no quiere decir nada. La reina no debe dar su opinión porque tiene unas responsabilidades, y si quiere darla, que se baje del trono y lo haga. Al pueblo también le interesa la opinión de militares y policias sobre otros temas, y si estos van con el uniforme tampoco deben darla, y de hecho si uno de estos lo hace en público le inhabilitan de su cargo, ¿por qué a la reina no?.
- juanmi llamazares
Dom 14 Jun 2009 - 15:44
Y si la reina didera que hay que matar judios? por cierto una opinion de una persona cualquiera no causa efectos, pero la opinion de la reina.. es mas a desencadenado una detencion de un chico y la brutalidad policial.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Dom 14 Jun 2009 - 15:47
Yo creo que es bueno que la reina diga lo que piensa, seguro que así cada vez más personas desearán la abolición de la monarquía, sobretodo entre esos llamados "juancarlistas".
- Gregorio De La Vega
Dom 14 Jun 2009 - 17:03
Porque nadie está por encima de ella.Diego Martinez Fuster escribió:No la daría porque sería lo más correcto vista mi posición privilegiada sin haber sido recibida esta por el pueblo. Como poder darla puedo hacerlo, al igual que puedo hacer cualquier otra cosa.
- Ernesto Díaz
Dom 14 Jun 2009 - 17:05
El problema es que ella esté por encima de alguien...cosa la cual no estoy dispuesto a aguantar que se afirme, porque en ese momento nos estaría llamando subditos.
FDP: Los borbones, a los tiburones...lalalalala....
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 14 Jun 2009 - 17:06
La """"reina""",se tenia que haber metido la lengua en el cu.......,seguro que no hubiera dicho nada.
- Gregorio De La Vega
Dom 14 Jun 2009 - 17:20
Ernesto Díaz escribió:El problema es que ella esté por encima de alguien...cosa la cual no estoy dispuesto a aguantar que se afirme, porque en ese momento nos estaría llamando subditos.
No me referia eso, nadie está por encima tuya. Me referia a los policias o militares cuando están trabajando, por encima de ellos hay superiores mientras que por encima de la Reina no hay nadie.
- Ernesto Díaz
Dom 14 Jun 2009 - 17:21
Pero OJO..ni por encima, ni por abajo.
Que quiero que eso te quede claro.
- Gregorio De La Vega
Dom 14 Jun 2009 - 17:22
Ha quedado clarísimo.Ernesto Díaz escribió:Pero OJO..ni por encima, ni por abajo.
- Ernesto Díaz
Dom 14 Jun 2009 - 17:23
Me alegra saberlo.
Porque no creo que a nadie le gusta llamarse a si mismo "súbdito".
Porque no creo que a nadie le gusta llamarse a si mismo "súbdito".
Página 1 de 2. • 1, 2
- De Verguenza,De Verguenza,lo de Sanchez Monteseirin (Alcalde de Sevilla).
- GRACIAS UPYD,GRACIAS POR VUESTRO APOYO,LOS ESPAÑOLES ESTAN CONTENTOS........
- Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias
- Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.
- "¡Muchas gracias, gracias por hacernos volar!" · Valoración resultados