Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
+12
Pedro López
Elisenda Ferrer
Jose Trotsky
Carlos Pozuelo
Georg Fischer
juanmi llamazares
Hernán Maldonado
Daniel Villaespesa
Carlos Monter
Laia Badia
gazte ibarrola
López de Montemayor
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
Jue 11 Jun 2009 - 17:04
Vaya estupidez de post, me deberían pagar por haberlo leído...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
Jue 11 Jun 2009 - 17:05
Hernán Maldonado escribió:
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 11 Jun 2009 - 17:31
Elisenda Ferrer escribió:Vaya estupidez de post, me deberían pagar por haberlo leído...
Jaajajajja
Pues sí, para leer estas estupideces deberían pagarnos
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 11 Jun 2009 - 18:54
vaya bodrio de post
fdp: nene tu eres tonto o la mamas?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 11 Jun 2009 - 19:09
José Criado Aguilera escribió:vaya bodrio de post
Aqui no se insulta de acuerdo, puede decir este post es una tonteria
Pero los insulto a otro usuarios esta prohibido. La proximas que insultes tiene un aviso
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 11 Jun 2009 - 19:34
ok admin
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 11 Jun 2009 - 20:17
Es que el post...realmente no se a que viene cuento
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 11 Jun 2009 - 23:52
López de Montemayor escribió:Sr. Llamazares, hacer apología del terrorismo es delito; independientemente del medio por el que se haga.
Pero usted quien es para decir que es apologia al terrorismo y que no. Es usted un ingenuo, las leyes las habeis puesto para mantener buestro poder, como bien dijo (Hobbs o Locke) dos grandes del liberalismo. Bale, y no es acaso apologia al terrorismo llebar una camiseta de cocacola o un anuncio de coca cola??? Sabe usted a cuantas personas han matado esas multinacionales en el 3 Mundo???? ha mas de 30.000 eso le parecera poco verdad???? Sabe usted cuantos accidentes laborales hay anialmente en españa??? alrededor de 80.000 y todas por no cumplir la normatiba minima de seguridad laboral que pide la ley. Que les pasa a los terroristas empresariales??? Acaso han sufrido alguna pena o alguna multa por ello???
Mire no me toques las narices y si quiero gritar Gora ETA lo grito. Acaso estoy iriendo los sentimientos de alguien??? Cuando ustedes dicen Arriba España, me hacen mucho daño, porque eso lo decia franco y se cargo solo en mi comunidad a 3.000 personas. Entre ellas 1 abuela y 1 abuelo mio.
Hasi que no empecemos con la ley que habria que modificarla por muchos lados.
- Jose Trotsky
Vie 12 Jun 2009 - 9:35
Exacto!! Estoy con usted Otegi,,pero lo que pasa que para el sistema,Coca-cola y demas,que han dejado morir en la pobreza a muchisimas personas ,son unos santos,y se les olvida lo que pasa en Africa...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 12 Jun 2009 - 13:35
Antxon Otegi escribió:López de Montemayor escribió:Sr. Llamazares, hacer apología del terrorismo es delito; independientemente del medio por el que se haga.
Pero usted quien es para decir que es apologia al terrorismo y que no. Es usted un ingenuo, las leyes las habeis puesto para mantener buestro poder, como bien dijo (Hobbs o Locke) dos grandes del liberalismo. Bale, y no es acaso apologia al terrorismo llebar una camiseta de cocacola o un anuncio de coca cola??? Sabe usted a cuantas personas han matado esas multinacionales en el 3 Mundo???? ha mas de 30.000 eso le parecera poco verdad???? Sabe usted cuantos accidentes laborales hay anialmente en españa??? alrededor de 80.000 y todas por no cumplir la normatiba minima de seguridad laboral que pide la ley. Que les pasa a los terroristas empresariales??? Acaso han sufrido alguna pena o alguna multa por ello???
Mire no me toques las narices y si quiero gritar Gora ETA lo grito. Acaso estoy iriendo los sentimientos de alguien??? Cuando ustedes dicen Arriba España, me hacen mucho daño, porque eso lo decia franco y se cargo solo en mi comunidad a 3.000 personas. Entre ellas 1 abuela y 1 abuelo mio.
Hasi que no empecemos con la ley que habria que modificarla por muchos lados.
Tienes razon.. Pero en la izquierda tenemos que ser mejores que ellos y mientras ellos dicen viva las empresas con total impunidad nosotros tenemos que demostrar que somos mejores que ellos y condenar el terrorismo. Si dices viva eta te pones a la altura de ellos.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Sáb 13 Jun 2009 - 16:33
La gente ya intenta crear polémica donde no la hay....
PD: Vaya troll.
PD: Vaya troll.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 13 Jun 2009 - 16:59
la gente va a por mi, como hico el rey https://2img.net/r/ihimizer/i/dedo8sg.jpg/
- Jose Trotsky
Sáb 13 Jun 2009 - 20:27
jajaja,mira,algo que teneis en comun! xDD
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2