Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
+12
Pedro López
Elisenda Ferrer
Jose Trotsky
Carlos Pozuelo
Georg Fischer
juanmi llamazares
Hernán Maldonado
Daniel Villaespesa
Carlos Monter
Laia Badia
gazte ibarrola
López de Montemayor
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- López de Montemayor
- Cantidad de envíos : 55
Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
Miér 10 Jun 2009 - 23:07
Buenas noches.
FUERA DE PERSONAJE, O FDP COMO QUIERAN USTEDES.
Yo me pregunto hasta que punto, los comentarios del señor Ibarrola, son censurables, por supuesto, pero más allá de la simulacion política. Me estoy refiriendo al hecho de estos comentarios, que si bien el Sr. Ibarrola manifiesta dentro de personaje, son despreciables, pero es que algunas veces nos regala unas perlas literarias como por ejemplo; Sr. Ibarrola: " FDP, son unos, tal, soun unos cual, insultos, malas provocaciones, etc"
Y es que aunque las declaraciones proterroristas las haga dentro de su personaje, como si las hace fuera, y más aún en este sentido de fuera de personaje, debería actuar la plena normativa de un foro público. Porque más allá de la simulación en el foro, los insultos que he visto del Sr. Ibarrola, escudado en su FDP, son intolerables, y aqui, deberían actuar los miembros del foro, porque esto, de base es un foro, y me da igual que haya DDP o FDP, no es para nada aceptable sus teorias terroristas e insultos.
Sr. Ibarrola, basta del abuso que hace del FDP. Y si persiste en su estrategia, entonces, tendría que leerse las normas de respeto de un foro. Espero que le baste con un toque de atención de los señores moderadores, tanto del foro, como del simulador dentro de este foro.
NI que decir tiene que no me pienso meter en camisa de once varas con respecto a la legalidad de sus comentarios, y ya sabe a lo que me refiero, por ejemplo, artículos 500 y pico del Código Penal.
FUERA DE PERSONAJE, O FDP COMO QUIERAN USTEDES.
Yo me pregunto hasta que punto, los comentarios del señor Ibarrola, son censurables, por supuesto, pero más allá de la simulacion política. Me estoy refiriendo al hecho de estos comentarios, que si bien el Sr. Ibarrola manifiesta dentro de personaje, son despreciables, pero es que algunas veces nos regala unas perlas literarias como por ejemplo; Sr. Ibarrola: " FDP, son unos, tal, soun unos cual, insultos, malas provocaciones, etc"
Y es que aunque las declaraciones proterroristas las haga dentro de su personaje, como si las hace fuera, y más aún en este sentido de fuera de personaje, debería actuar la plena normativa de un foro público. Porque más allá de la simulación en el foro, los insultos que he visto del Sr. Ibarrola, escudado en su FDP, son intolerables, y aqui, deberían actuar los miembros del foro, porque esto, de base es un foro, y me da igual que haya DDP o FDP, no es para nada aceptable sus teorias terroristas e insultos.
Sr. Ibarrola, basta del abuso que hace del FDP. Y si persiste en su estrategia, entonces, tendría que leerse las normas de respeto de un foro. Espero que le baste con un toque de atención de los señores moderadores, tanto del foro, como del simulador dentro de este foro.
NI que decir tiene que no me pienso meter en camisa de once varas con respecto a la legalidad de sus comentarios, y ya sabe a lo que me refiero, por ejemplo, artículos 500 y pico del Código Penal.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
Miér 10 Jun 2009 - 23:09
no crees que te repites?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Los fuera de personaje FDP del Sr. Ibarrola. Muy cuestionables y censurables
Miér 10 Jun 2009 - 23:10
FDP: Si es FDP no tiene mayor importancia.
- gazte ibarrola
Miér 10 Jun 2009 - 23:10
si es fdp puedo ir a la carcel fdp, asi que si tiene importancia, pero me gustaria que me ijeran donde he hecho apologia del terrorismo fdp o ddp
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 10 Jun 2009 - 23:12
esto para empezar no va aquí. además tanto ddp como fdp cada uno es libre de decir y pensar lo que le plazca, respetando siempre a los demás jugadores. si crees que se ha incumplido la norma de respeto, comentaselo al admin, con las respectivas pruebas.
- López de Montemayor
Miér 10 Jun 2009 - 23:13
FDP tambien.
Sr.Ibarrola, Ud. lo sabe perfectamente, y aunque soy nuevo en el foro, y aún no he leido todos su comentarios, no hace falta ser un catedrático de derecho para darse cuenta de que se está metiendose en camisas de once varas.
Sr.Ibarrola, Ud. lo sabe perfectamente, y aunque soy nuevo en el foro, y aún no he leido todos su comentarios, no hace falta ser un catedrático de derecho para darse cuenta de que se está metiendose en camisas de once varas.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Miér 10 Jun 2009 - 23:14
Alguien puede mover esto al Chiringuito y explicarle algo este listillo.
Un saludo.
Un saludo.
- gazte ibarrola
Miér 10 Jun 2009 - 23:15
y es ilegal ponerse camisas de emdidas pueblerinas, es que yo soy mas de usar el sistema metrico internacional.
- López de Montemayor
Miér 10 Jun 2009 - 23:19
FDP:
medidas pueblerinas, ja ja, y me lo dice un vasco, tiene narices.
Bueno pues a quien competa que mueva el tema donde sea menester. Mil perdones Sr. Villaespesa
medidas pueblerinas, ja ja, y me lo dice un vasco, tiene narices.
Bueno pues a quien competa que mueva el tema donde sea menester. Mil perdones Sr. Villaespesa
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Miér 10 Jun 2009 - 23:40
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 10 Jun 2009 - 23:48
gazte ibarrola escribió:si es fdp puedo ir a la carcel fdp, asi que si tiene importancia, pero me gustaria que me ijeran donde he hecho apologia del terrorismo fdp o ddp
Como te van a meter en la carcel por hacer apologia del terrorismo en un foro... Eso es cierto???
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 11 Jun 2009 - 0:13
EFEDEPE: Soy hijo ilegítimo de la infanta Elena, pero sin deficiencias visibles.
Venga, mañana me vereis en el HOLA, en el programa de AR (o de BE, según se mire) y compareciendo por decir cosas feas de la familia real.
.............................................en serio.......................
Venga, mañana me vereis en el HOLA, en el programa de AR (o de BE, según se mire) y compareciendo por decir cosas feas de la familia real.
.............................................en serio.......................
- López de Montemayor
Jue 11 Jun 2009 - 0:39
Sr. Llamazares, hacer apología del terrorismo es delito; independientemente del medio por el que se haga.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 11 Jun 2009 - 0:42
Pues yo lo veo antidemocratico. Tu puedes tener unas ideas, aunque sea detestables, y decir que estar a favor de la ETA no hace daño a nadie... Es libertad de expresion y aunque sea una burrada lo que diga debe de respetarse... No sabia que esto fuera asi pero bueno... de esta mierda de ¿democracia? me espero cualquier cosa...
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Jue 11 Jun 2009 - 0:43
López de Montemayor escribió:Sr. Llamazares, hacer apología del terrorismo es delito; independientemente del medio por el que se haga.
Hueles a troll a la legua, macho. Mejor suerte con la próxima cuenta!
- gazte ibarrola
Jue 11 Jun 2009 - 9:22
pue se lo explicas tu a garzon.
medidas puebllerinas y lo dice un vasco si, uno d elos lugares d ela peninsula con mayor renta per capita , mas industrialiada y desarrollada, en resumen, con mejor nivel de vida.
medidas puebllerinas y lo dice un vasco si, uno d elos lugares d ela peninsula con mayor renta per capita , mas industrialiada y desarrollada, en resumen, con mejor nivel de vida.
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Jue 11 Jun 2009 - 11:54
gazte ibarrola escribió: uno d elos lugares d ela peninsula con mayor renta per capita , mas industrialiada y desarrollada, en resumen, con mejor nivel de vida.
Si pero gracias a toda España le recuerdo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 11 Jun 2009 - 12:58
Cada uno puedo decir lo que le plazca,o acaso hay censura en el sim?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 11 Jun 2009 - 14:01
Jose Trotsky escribió:Cada uno puedo decir lo que le plazca,o acaso hay censura en el sim?
no, no la hay, así que a joderse lo sque la quieran
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 11 Jun 2009 - 14:06
Carlos Monter escribió:Jose Trotsky escribió:Cada uno puedo decir lo que le plazca,o acaso hay censura en el sim?
no, no la hay, así que a joderse lo sque la quieran
Exacto!! y si hay censura es para ellos,para que sepan lo que piden para los demas...
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2