Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hilo oficial del loleante Empty Hilo oficial del loleante

Miér 10 Jun 2009 - 16:43
La necesidad de arrascarse el culo es mas que evidente en especial en el congreso de los diputados... Varios diputados les pica mucho el culo y ademas otros (yo inclusive) tienen almorranas... Por eso creamos la siguiente ley...

Art. 1: El botiquin del congreso dispondra de emoal para urgencias en caso de que un diputado sufra un ataque de emorroides..
Art. 2: Cada diputado tendra el derecho a arrascarse el culo en publico ya que es algo natural y saludable.
Art. 3: Los pedos dejan de estar penados por la ley
Art 4: Queda prohibida la entrada al pais del nieto de franco, julian muñoz, falete y pocholo

Cambios en la constitucion:

Art1: España se definira como un pais de pastilleros, drogatas, vacalas, toca webos y emorroides y de pestosos de toda clase..
Art2: La religion oficial de españa sera la del espagueti bolador quedando prohibida la practica de las demas
Art3: El idioma oficial de españa pasa a ser el PEOÑOL (el unico idioma hablado con el ojete)
Art4: España dejara de llamarse de esa manera para llamarse LADILLALANDIA y sus habitantes ladillas cojoneas
Art5: La cabra de la legion dejara de ser la mascota oficial del ejercito pasando a ocupar ese puesto chiwaca
Art6: El cabezudo uniojo sera la parte del cuerpo masculino mas importante y pasara a ser especie protegida por la ONU, la UNESCO, los ECOLOGISTAS y la asociacion de deprabados mentales.
Art7: Yo paso a ser rey de LADILLALANDIA y sus habitantes las ladillas cojoneras.
Art8: Los negros seran la raza dominante por ser color mierda.
Art9: Obama es nuestro profeta por ser color mierda.
Art10: Todo lo salido del culo (incluidas las bellotas) seran considerados objetos sagrados
Art11: El himno de PEOÑOL sera la cancion de 150 o mas de poquemon...
Art12: Los premios principe de asturias seran sustituidos por los premios garurumon
Art13: Los moviles quedan prohibidos y seran requisados siendo sustituidos por poquedes.
Art14: Todo esto cambiara cuando a mi me de la gana...

( En unos dias sacare la segunda parte)

Pd: Me parece que lo e subido ya pero bueno... como no lo encuentro lo subo por si acaso.. xdd. Esto comenzo como un acto para joder al otro sim pero viendo la repercusion que a tenido lo lo colgare aqui a partir de ahora e ire sacando nuevos capitulos... xdd
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hilo oficial del loleante Empty Re: Hilo oficial del loleante

Miér 10 Jun 2009 - 16:56
Un niño de once años muerde a un pitbull que le atacaba y pierde un diente

* El perro le había mordido en el brazo.
* El niño agarró al animal por el cuello.

http://www.20minutos.es/noticia/401668/0/nino/muerde/perro/

Lo que no sabemos es quién perdió el diente, si el niño o el perro...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hilo oficial del loleante Empty Re: Hilo oficial del loleante

Miér 10 Jun 2009 - 17:13
AdminComandante escribió:
Un niño de once años muerde a un pitbull que le atacaba y pierde un diente

* El perro le había mordido en el brazo.
* El niño agarró al animal por el cuello.

http://www.20minutos.es/noticia/401668/0/nino/muerde/perro/

Lo que no sabemos es quién perdió el diente, si el niño o el perro...

Que maquina de crio...xddd
Contenido patrocinado

Hilo oficial del loleante Empty Re: Hilo oficial del loleante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.