28 dia despues, el dia de kaki
+3
Diego Martinez Fuster
Jose Trotsky
AdminComandante
7 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: 28 dia despues, el dia de kaki
Miér 10 Jun 2009 - 22:10
Anda Gazte no cometas el error de creer que eso sólo pasa en el pais vasco... aquí en Valencia también pasa de cada cosa...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 10 Jun 2009 - 22:54
no, pero soy el que mas afcil lo tiene
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 10 Jun 2009 - 23:54
Jose Trotsky escribió:gazte ibarrola escribió:tu puedes ir por la "via legal", jaja, tu padre no sera abogado?
no...somos de familia de clase media-baja...pero soy de Ciudad Real,asi que me pilla cerca jaja
yo soy de familia media alta... mis padres estan indignaisimos de que sea comunista... dicen que no me han enseñado a ser extremista... cuando se enteraron que vote a IU me dijeron que se llebaron una decepcion, que pensaba que votaria al PSOE.. xdd... La verdad es que no vivo mal pero bueno... en cuanto me valla a estudiar en 4 meses adios a los lujos.. xdd
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 11 Jun 2009 - 8:34
juanmi llamazares escribió:Jose Trotsky escribió:gazte ibarrola escribió:tu puedes ir por la "via legal", jaja, tu padre no sera abogado?
no...somos de familia de clase media-baja...pero soy de Ciudad Real,asi que me pilla cerca jaja
yo soy de familia media alta... mis padres estan indignaisimos de que sea comunista... dicen que no me han enseñado a ser extremista... cuando se enteraron que vote a IU me dijeron que se llebaron una decepcion, que pensaba que votaria al PSOE.. xdd... La verdad es que no vivo mal pero bueno... en cuanto me valla a estudiar en 4 meses adios a los lujos.. xdd
Hay esta!! como un obrero!! jajajajaja,mis padres...ya me dan por imposible directamente jejeje
- gazte ibarrola
Jue 11 Jun 2009 - 9:13
mis padres son mas rojos que yo todavia, lo que pasa es que yo tengo un ligero toque nacionalista que intento controlar. xD
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 11 Jun 2009 - 9:25
gazte ibarrola escribió:mis padres son mas rojos que yo todavia, lo que pasa es que yo tengo un ligero toque nacionalista que intento controlar. xD
no intente...si eres nacionalista...manifestalo buen hombre!! jeje
- gazte ibarrola
Jue 11 Jun 2009 - 9:27
no, soy internacionalista, pero hay veces que me sale la vena vasca jajajaja, que me transormo como hulk o la masa xDDDDDD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4