Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

28 dia despues, el dia de kaki

+3
Diego Martinez Fuster
Jose Trotsky
AdminComandante
7 participantes
Ir abajo
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Miér 10 Jun 2009 - 22:10
Anda Gazte no cometas el error de creer que eso sólo pasa en el pais vasco... aquí en Valencia también pasa de cada cosa...
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Miér 10 Jun 2009 - 22:54
no, pero soy el que mas afcil lo tiene
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Miér 10 Jun 2009 - 23:54
Jose Trotsky escribió:
gazte ibarrola escribió:tu puedes ir por la "via legal", jaja, tu padre no sera abogado?

no...somos de familia de clase media-baja...pero soy de Ciudad Real,asi que me pilla cerca jaja

yo soy de familia media alta... mis padres estan indignaisimos de que sea comunista... dicen que no me han enseñado a ser extremista... cuando se enteraron que vote a IU me dijeron que se llebaron una decepcion, que pensaba que votaria al PSOE.. xdd... La verdad es que no vivo mal pero bueno... en cuanto me valla a estudiar en 4 meses adios a los lujos.. xdd
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Jue 11 Jun 2009 - 8:34
juanmi llamazares escribió:
Jose Trotsky escribió:
gazte ibarrola escribió:tu puedes ir por la "via legal", jaja, tu padre no sera abogado?

no...somos de familia de clase media-baja...pero soy de Ciudad Real,asi que me pilla cerca jaja

yo soy de familia media alta... mis padres estan indignaisimos de que sea comunista... dicen que no me han enseñado a ser extremista... cuando se enteraron que vote a IU me dijeron que se llebaron una decepcion, que pensaba que votaria al PSOE.. xdd... La verdad es que no vivo mal pero bueno... en cuanto me valla a estudiar en 4 meses adios a los lujos.. xdd

Hay esta!! como un obrero!! jajajajaja,mis padres...ya me dan por imposible directamente jejeje
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Jue 11 Jun 2009 - 9:13
mis padres son mas rojos que yo todavia, lo que pasa es que yo tengo un ligero toque nacionalista que intento controlar. xD
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Jue 11 Jun 2009 - 9:25
gazte ibarrola escribió:mis padres son mas rojos que yo todavia, lo que pasa es que yo tengo un ligero toque nacionalista que intento controlar. xD

no intente...si eres nacionalista...manifestalo buen hombre!! jeje
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Jue 11 Jun 2009 - 9:27
no, soy internacionalista, pero hay veces que me sale la vena vasca jajajaja, que me transormo como hulk o la masa xDDDDDD
Contenido patrocinado

28 dia despues, el dia de kaki - Página 4 Empty Re: 28 dia despues, el dia de kaki

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.