La vida después del poder
+3
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
La vida después del poder
Dom 11 Dic 2011 - 14:14
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/11/espana/1323601972.html
Re: La vida después del poder
Dom 11 Dic 2011 - 14:42
¿Cristina Garmendia volverá a la CEOE? Para quienes decían que el Gobierno de ZP solo estaba compuesto de gente progre guay xD Hay que reconocer que ha sido el Gobierno con más independientes (es decir que no son afiliados al PSOE) de toda la historia de la democracia.
Dom 11 Dic 2011 - 14:44
Con más independientes no, con más inútiles.Antonio Blanco escribió:¿Cristina Garmendia volverá a la CEOE? Para quienes decían que el Gobierno de ZP solo estaba compuesto de gente progre guay xD Hay que reconocer que ha sido el Gobierno con más independientes (es decir que no son afiliados al PSOE) de toda la historia de la democracia.
Dom 11 Dic 2011 - 14:46
Al margen de las opiniones personales, que para ti es muy dificil separar la pasión de la razón, lo se, el Gobierno de ZP tuvo ministros independientes, queramos reconocerlo o no, es así. Y eso es importante cuando se habla de sectarismos y tal.Héctor Fernández. escribió:Con más independientes no, con más inútiles.Antonio Blanco escribió:¿Cristina Garmendia volverá a la CEOE? Para quienes decían que el Gobierno de ZP solo estaba compuesto de gente progre guay xD Hay que reconocer que ha sido el Gobierno con más independientes (es decir que no son afiliados al PSOE) de toda la historia de la democracia.
Rajoy también nombrará independientes, eso dicen.
Dom 11 Dic 2011 - 15:06
Yo no he dicho lo contrario, maldito hijo de perra. Pero de bueno rolloAntonio Blanco escribió:Al margen de las opiniones personales, que para ti es muy dificil separar la pasión de la razón, lo se, el Gobierno de ZP tuvo ministros independientes, queramos reconocerlo o no, es así. Y eso es importante cuando se habla de sectarismos y tal.Héctor Fernández. escribió:Con más independientes no, con más inútiles.Antonio Blanco escribió:¿Cristina Garmendia volverá a la CEOE? Para quienes decían que el Gobierno de ZP solo estaba compuesto de gente progre guay xD Hay que reconocer que ha sido el Gobierno con más independientes (es decir que no son afiliados al PSOE) de toda la historia de la democracia.
Dom 11 Dic 2011 - 15:09
Esa es la diferencia entre tu y yo, no eres más que ignorante y la pasión te gana, en realidad no es pasión, es tu imbecilidad, naturaleza de una mente inferior como la tuya.
Por otra parte no es ilógico, ¿sigues participando de las fiestas medievales en las cuales matan toros, verdad?
Por otra parte no es ilógico, ¿sigues participando de las fiestas medievales en las cuales matan toros, verdad?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 11 Dic 2011 - 16:43
Antonio Blanco escribió:Al margen de las opiniones personales, que para ti es muy dificil separar la pasión de la razón, lo se, el Gobierno de ZP tuvo ministros independientes, queramos reconocerlo o no, es así. Y eso es importante cuando se habla de sectarismos y tal.Héctor Fernández. escribió:Con más independientes no, con más inútiles.Antonio Blanco escribió:¿Cristina Garmendia volverá a la CEOE? Para quienes decían que el Gobierno de ZP solo estaba compuesto de gente progre guay xD Hay que reconocer que ha sido el Gobierno con más independientes (es decir que no son afiliados al PSOE) de toda la historia de la democracia.
Tu dijiste que el Ministro de Economía sería independiente, que no se me olvida xd.
Esteban, para tí cúal fue el mejor Ministro de ésta última Legislatura de ZP? ¿Solbes? Lo digo por algún comentario que has hecho alguna vez.
Dom 11 Dic 2011 - 16:45
Antonio Blanco escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo, no eres más que ignorante y la pasión te gana, en realidad no es pasión, es tu imbecilidad, naturaleza de una mente inferior como la tuya.
[Mode comunist = ON] Menudo argumento más nazi...
[Mode Martí = ON] Gran argumento, pero discrepo, Héctor no es así. Aún así, me alegra saber que admitas que hay diferentes tipos de mentes, superiores e inferiores.
Dom 11 Dic 2011 - 20:51
Si sigo participando, y a mucha honra. Y no, esa no es nuestra diferencia, en relaidad somos bastante parecidos en eso, nuestra iferencia es que tu eres un pijo de mierda creido y yo una persona.Antonio Blanco escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo, no eres más que ignorante y la pasión te gana, en realidad no es pasión, es tu imbecilidad, naturaleza de una mente inferior como la tuya.
Dom 11 Dic 2011 - 20:54
Es posible, pero creo que simplemente hay personas con más y con menos oportunidads de entorno, es decir, que el entorno condiciona si unas personas triunfan y salen adelante y otras no. Pero nadie es superior a nadie innatamente.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo, no eres más que ignorante y la pasión te gana, en realidad no es pasión, es tu imbecilidad, naturaleza de una mente inferior como la tuya.
[Mode Martí = ON] Gran argumento, pero discrepo, Héctor no es así. Aún así, me alegra saber que admitas que hay diferentes tipos de mentes, superiores e inferiores.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 11 Dic 2011 - 20:54
No empezemos con ese tipo de discursiones...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 11 Dic 2011 - 21:11
Antonio Blanco escribió:Al margen de las opiniones personales, que para ti es muy dificil separar la pasión de la razón, lo se, el Gobierno de ZP tuvo ministros independientes, queramos reconocerlo o no, es así. Y eso es importante cuando se habla de sectarismos y tal.Héctor Fernández. escribió:Con más independientes no, con más inútiles.Antonio Blanco escribió:¿Cristina Garmendia volverá a la CEOE? Para quienes decían que el Gobierno de ZP solo estaba compuesto de gente progre guay xD Hay que reconocer que ha sido el Gobierno con más independientes (es decir que no son afiliados al PSOE) de toda la historia de la democracia.
O posiblemente rajoy sea despuesto por un indepediente...
Dom 11 Dic 2011 - 21:51
Héctor Fernández. escribió:Es posible, pero creo que simplemente hay personas con más y con menos oportunidads de entorno, es decir, que el entorno condiciona si unas personas triunfan y salen adelante y otras no. Pero nadie es superior a nadie innatamente.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo, no eres más que ignorante y la pasión te gana, en realidad no es pasión, es tu imbecilidad, naturaleza de una mente inferior como la tuya.
Hay gentes superiores, mejor dicho, colectivos, que sea por inteligencia, cultura, tradición o lo que quieras. Son (somos) mejores. Aún así admito que hay otros colectivos (razas) superiores a la blanca. Adivinar cúal.
PD: Héctor, Esteban tiene razón, solo Sudamerica "festeja" la matanza de toros. ¿De verdad quieres parecerte a un sudaca a lo que tradición se refiere?
PD2: No creo que Esteban sea un pijo de mierda tampoco. Roberto, en su forma de ser, lo es más (no en su ropa). ¡Grande Roberto!
Dom 11 Dic 2011 - 21:59
A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Dom 11 Dic 2011 - 22:18
Héctor Fernández. escribió:A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Si Hitler te escucháse decir esto...
Ya lo sé muestran como son inferiores hasta de los españoles xd
Dom 11 Dic 2011 - 22:22
En realidad creo que ni siquiera en Sudamérica, tenía entendido que en México sí y quizá en Colombia (?) Pero contrariamente a lo que parece, en los países de Sudamérica más europeos (no solo culturalmente, sino cuya composición poblacional tiene mayor cantidad de descendientes directos o comunidades muy grandes) la tauromaquia ni siquiera es conocida, y esto lo se porque conozco a una argentina y no tienen ni puñetera idea de los toros.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Dom 11 Dic 2011 - 22:30
Antonio Blanco escribió:En realidad creo que ni siquiera en Sudamérica, tenía entendido que en México sí y quizá en Colombia (?) Pero contrariamente a lo que parece, en los países de Sudamérica más europeos (no solo culturalmente, sino cuya composición poblacional tiene mayor cantidad de descendientes directos o comunidades muy grandes) la tauromaquia ni siquiera es conocida, y esto lo se porque conozco a una argentina y no tienen ni puñetera idea de los toros.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Otras muestra que algunos sudamericanos son inferiores, intelectualmente hablando xd
Dom 11 Dic 2011 - 22:35
¿Me iba a exterminar Hitler?Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Dom 11 Dic 2011 - 22:36
Y dale... XDMartí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:En realidad creo que ni siquiera en Sudamérica, tenía entendido que en México sí y quizá en Colombia (?) Pero contrariamente a lo que parece, en los países de Sudamérica más europeos (no solo culturalmente, sino cuya composición poblacional tiene mayor cantidad de descendientes directos o comunidades muy grandes) la tauromaquia ni siquiera es conocida, y esto lo se porque conozco a una argentina y no tienen ni puñetera idea de los toros.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Otras muestra que algunos sudamericanos son inferiores, intelectualmente hablando xd
Dom 11 Dic 2011 - 22:37
Héctor Fernández. escribió:¿Me iba a exterminar Hitler?Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí me la trae floja lo que opineis de la fiesta taurina. Y por cierto Martí, a Sudamérica lo llevamos nosotros.
Le hubiese dicho a mi pariente lejano que te hicieran una buena tortura...
PD: Había un colchón jurídico que prohibía la matanza animal (exceptuando los judíos) en cualquier ámbito. Y cuando Hitler descubrió lo de los toros en España, profundizo asco sobre Franco y España.
Página 1 de 2. • 1, 2