Propuesta de UPyD,para su Debate.
+12
José Allende
Maximiliano Salas
Georg Fischer
Juan Ramón Proudhon
Beatriz Kosova
Sr. Heras
Carlos Monter
Alejandro Mondaza Azaña
Alvaro Rivera
Ernesto Guillen
Miguel Lander
Candido Lopez
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propuesta de UPyD,para su Debate.
Vie 24 Oct 2008 - 1:07
Yo no decido nada,decidalo usted que esta en el Parlamento,El Gobierno no se mueve ,esta perdido entre Congreso y Congreso,no hay actividad parlamentaria,no hay nada de nada que haga el Gobierno,usted con crispar tiene bastante,no dice nada nada mas que gilipolleces.Vayase del PCE,no es usted merecedora de ni siquiera llevar esas siglas.
En los centros médicos todavía dispensan vacunas contra la rabia señor López, aunque la demencia senil que usted padece me parece que no tiene cura, al igual que su educación.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 24 Oct 2008 - 1:09
A eso se le llama coger el toro por los cuernos sr Allende usted aporta como presidente del Gobierno,cuales son los puntos que usted cambiaria,eso es debatir para eso el sr Manuel Cano ha redactado ese pacto,para debatirlo entre todos ,un articulo no gusta pues se intenta cambiar.No se puede criticar sin aportar .Gracias sr Allende.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 24 Oct 2008 - 1:11
Candido Lopez escribió:Manuel Cano escribió:
especial hincapié en incrementar la participación e importancia del Centro Nacional de Inteligencia en la lucha contra el terrorismo; y de aquellas unidades militares que, por su preparación y ámbito de actuación, estén más cualificadas en apoyar al Estado en este cometido.
Por otro lado el Estado de Derecho no puede ceder al chantaje provocado por los terroristas mediante la propia degeneración pública de su estado de salud.
6. Endurecer las Leyes Penales, de forma que las penas con las que castiga la ley constituyan un alto precio para aquellos que desafían a la sociedad y el Estado de Derecho. Ya que es, de facto, función de las leyes prever, perseguir, castigar y evitar los actos delictivos, mediante la disuasión que producen dichas penas.
(victimas del terrorismo)Son la llave para difundir la Cultura Contra el Terrorismo, ya que no hay nadie mejor para defender los valores del respeto, la convivencia, el sacrificio, la perseverancia y la abnegación. Deben ser dotadas económicamente de forma equitativa para poder llevar a cabo la importantísima misión de transmitir dichos valores y de llevar a la sociedad una cultura y conocimientos que ayuden a alcanzar una mayor comprensión sobre el problema de terrorismo, sea del origen que sea.
Vale no es un proyecto de ley, da lo mismo, pedis opinión y la doy, aunque os importe poco. A si, me lo había leído todo.
Al primer punto que he anotado aqui, decirles que, aparte de que el ejercito no tiene razón de existir, su cometido no es el de la vigilancia urbana. El ejercito no debe interferir en asuntos de estado, hablando de ETA cuidado, el terrorismo internacional es otra cosa, aunque para nada apoyo la intervención militar en países ajenos alegando el terrorismo como motivo. Y otra cosa. ¿cual sería el cometido del CNI? ¿pinchar nuestros telefonos y leer nuestro correo? especifiquen.
Al segundo punto que he anotado. También podríamos aplicar la pena capital directamente. Se quejan de las manifestaciones violentas pero quieren prohibir las huelgas de hambre. Que viva el estado de derecho claro.
Punto 6, el conflicto más grave. Endurecer las leyes para aquellos que desafian la sociedad hasta el punto de disuadir a todos los que lo quieran hacer, indiferentemente de sus métodos, aqui no especifican que tipo de desafiar la sociedad esta penada, y enotras palabras eso es acabar con el disidente a base de garrotazos. Eso es lo que pretenden. Muy democráticos y muy progres pero a la hora de la verda nos trasladan a los años 20, donde el hecho de ser comunista o anarquista era penado ¿por qué? por disidencia.
Y último punto y termino. Que me demuestren las victimas del terrorismo si pueden portar esos valores, porqué hasta ahora me ha demostrado todo lo contrario, refiriemdome a la famosa AVT, y lo digo desde el más profundo respeto. Cuidado con esto porqué son gente POLITIZADA y no hay que dar más poder a alguien por el mero hecho de haber perdido un familiar.
¿compensar economicamente? ¿porqué? ¿qué culpa puedo tener yo de que un loco hmicida les haya matado un familiar? ¿porqué lo debo pagar yo? si un día, que puede ser mañana mismo, me apuñala, por decir algo, un neonazi, los cuales hacen la misma violencia que los terroristas pero esta no está siendo CONDENADA por ninguno de USTEDES y de la cual se desentienden, que tipo de apoyo economico, o psicologico reciben mis familiares, ninguno. Y hay un muerto igual que en los otros casos, solo que este muerto no vale nada.
Gracias por su atención.
- Candido Lopez
Vie 24 Oct 2008 - 1:11
Aporte algo a la politica sra Kosova y deje de crispar,y deje de insultar como una bellaca,comportese como una verdadera dama .
Vie 24 Oct 2008 - 1:15
¿Crispar, insultar? Vuelvo a poner sus palabras para que no tenga más desdoblamientos de personalidad y me confunda a mi con usted.
Ha llegado al patetismo más extremo señor López.
Un saludo.
Yo no decido nada,decidalo usted que esta en el Parlamento,El Gobierno no se mueve ,esta perdido entre Congreso y Congreso,no hay actividad parlamentaria,no hay nada de nada que haga el Gobierno,usted con crispar tiene bastante,no dice nada nada mas que gilipolleces.Vayase del PCE,no es usted merecedora de ni siquiera llevar esas siglas.
Un saludo.
- Carlos Monter
Vie 24 Oct 2008 - 1:19
Pero quereis dejarlo los dos de una vez, me estais poniendo de los nervios los dos con vuestra ridícula reyerta.
- Candido Lopez
Vie 24 Oct 2008 - 1:20
Beatriz Kosova escribió:¿Crispar, insultar? Vuelvo a poner sus palabras para que no tenga más desdoblamientos de personalidad y me confunda a mi con usted.
Un saludo.
Eso no es insultar,eso es una verdad como un templo,Vayase sra Kosova del PCE,le hara un favor a los votantes.
Vie 24 Oct 2008 - 1:22
Jajajajajajaja. En fin, me rio por no llorar.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 24 Oct 2008 - 1:29
Cálmense por favor. La verdad está en la mano de la confianza del pueblo por unas ideas, un sentir y un partido.
Un saludo
Un saludo
- Longinos Álvarez
- Cantidad de envíos : 121
Vie 24 Oct 2008 - 2:40
Han intentado combatir a ETA con sus variados e ineficaces medios. Ni les ha funcionado el diálogo ni las leyes. ETA sigue viva medio siglo después. Dense cuenta ya de que mientras un solo etarra, un solo hombre que legitime sus ideas, o cualquiera que colabora con ellos sea como sea, sobran en la vida civil, y tienen que ser erradicados de la sociedad como garantía de supervivencia social y nacional.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 24 Oct 2008 - 3:12
Longinos Álvarez escribió:Han intentado combatir a ETA con sus variados e ineficaces medios. Ni les ha funcionado el diálogo ni las leyes. ETA sigue viva medio siglo después. Dense cuenta ya de que mientras un solo etarra, un solo hombre que legitime sus ideas, o cualquiera que colabora con ellos sea como sea, sobran en la vida civil, y tienen que ser erradicados de la sociedad como garantía de supervivencia social y nacional.
¿Que propone entonces para acabar con ETA?
Un saludo.
- Manuel Cano
- Cantidad de envíos : 90
Vie 24 Oct 2008 - 5:50
Excepto en solo tres o cuatro mensajes, aun no he visto un debate serio sobre la propuesta. Y todavia no he visto a nadie del PSOE abrir el pico, seguramente porque no se atreven. Les propongo lo siguiente. Debatir punto por punto, pero debatir, no hacer el caraja. Haganlé honor a este simulador, hagan poltica, pero no de escaparate, que esa la dejamos para el mundo real, hagan politica de verdad.
El documento es solo un borrador, Señorita Kosova, y aunque no tengamos representación en Las Cortes, sí la tenemos en otros órganos de gobierno y tenemos derecho, libertad y deber de entrar al ruedo de la política antiterrorista.
Llevo poco en este simulador, y me da igual el rollito raro que se lleven usted y la gente de mi partido. Yo vengo a hacer politica, no a perder el tiempo huevoneando.
Le propongo a todos aquellos que encuentran errores o desmanes en el documento que creen alternativas, incluyendola a usted, Señorita Kosova. Trabaje el documento expuesto de forma publica. Que bueno sería gastar electricidad para sus ordenadores en algo constructivo.
El documento es solo un borrador, Señorita Kosova, y aunque no tengamos representación en Las Cortes, sí la tenemos en otros órganos de gobierno y tenemos derecho, libertad y deber de entrar al ruedo de la política antiterrorista.
Llevo poco en este simulador, y me da igual el rollito raro que se lleven usted y la gente de mi partido. Yo vengo a hacer politica, no a perder el tiempo huevoneando.
Le propongo a todos aquellos que encuentran errores o desmanes en el documento que creen alternativas, incluyendola a usted, Señorita Kosova. Trabaje el documento expuesto de forma publica. Que bueno sería gastar electricidad para sus ordenadores en algo constructivo.
Vie 24 Oct 2008 - 10:12
¿Y me lo dice usted?
- Manuel Cano
Vie 24 Oct 2008 - 11:06
¿Ya está? ¿En serio eso es todo lo que va a aportar?
"¿Y me lo dice usted?"
Yo me esperaba mucho más el PCE, y sobretodo de usted, que decepción.
"¿Y me lo dice usted?"
Yo me esperaba mucho más el PCE, y sobretodo de usted, que decepción.
- Carlos Monter
Vie 24 Oct 2008 - 12:03
Yo ya he dicho lo que pienso de esa propuesta y no puedo aportaros alternativas porqué el tipo de lucha que buscais es algo contra lo que estoy.
- Manuel Cano
Vie 24 Oct 2008 - 12:10
Precisamente sus comentarios son los que mas me han gustado, Carlos. Estoy seguro que tiene muchísimo que aportar, no se lo guarde hombre.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 24 Oct 2008 - 15:03
buena idea la de upyd estoy con vosotros
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 25 Oct 2008 - 7:44
José Allende escribió:Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo
Exposición de Motivos
Los diferentes rumbos que ha ido tomando la política antiterrorista en los últimos años son prueba inequívoca de la necesidad de alcanzar un consenso firme y estable en la lucha contra el terrorismo. Este no puede ser un elemento de constante fricción y desgaste entre las distintas formaciones políticas. Por lo que se entiende la necesidad de crear un marco desde el cual enfocar la lucha antiterrorista de manera unánime. La sociedad demanda la unión de las distintas fuerzas políticas para derrotar al terrorismo, dejando a un lado sus diferencias.
Así mismo, el gobierno de la nación, independientemente de la tendencia política que tenga, debe seguir una pauta en este sentido, que no puede cambiar dependiendo de la formación política de la que surge dicho gobierno. La Seguridad Pública consiste en la organización, por parte del Estado, de los medios y actividades que garantizan el normal desarrollo de la convivencia ciudadana. Siendo la Seguridad Ciudadana responsabilidad y obligación del Estado, por lo que no es aceptable un cambio de rumbo según cambie la fuerza política que gobierne.
Título Único
Por esta razón, los partidos políticos firmantes, en un compromiso por garantizar las libertades de la sociedad española, la derrota del terrorismo y el fin de la ambigüedad en las relaciones de las instituciones y organismos públicos con organizaciones terroristas, acuerdan lo siguiente:
1. No negociar políticamente con organizaciones terroristas (habiéndose demostrado estas como tales).La amnistía y los indultos pueden contemplarse contrapartida,siempre que los terroristas que las reciban se demuestren arrepentidos de sus actos
2. No legitimar ni dar crédito o apoyo, de forma directa o indirecta, a las formaciones, asociaciones u organización que apoyen mediante actos decisiorios (aportando dinero,material,etc)el terrorismo de bandas organizadas
4. El envió o la retirada de las Fuerzas Armadas para la realización de misiones en el extranjero no puede estar sujeto al chantaje terrorista. La actuación de nuestros ejércitos es ejemplar en misiones humanitarias que les son encomendadas (más que nada porque ninguna actuación contra el terrorismo ha sido apoyada por el ejército sino como mucho por los GEOS,pero el ejército es no ha participado directamente en acciones antiterroristas) y de vital importancia en los escenarios bélicos en los que actualmente estamos presentes. Las fuerzas políticas firmantes se comprometen a elaborar las normas necesarias para que sea imprescindible un mayor apoyo para el envío de tropas y también para su retirada. Garantizando así que su permanencia o su repliegue no sean moneda de cambio con organizaciones terroristas,aunque garantizando siempre que la decisión última pasará y será tomada por las Cortes Generales,en las cuales están los representantes de los ciudadanos
5. Reforzar la política penitenciaria apostando por la reinserción de los presos condenados por terrorismo,como máxima garantía de que no volverán a cometer un acto terrorista. Favorecer a las familias o allegados de los presos, o a los mismos, ya sea mediante acercamientos o apoyo económico,puede ser compatible con la política antiterrorista dado que el Estado garantiza el derecho de los familiares a poder visitar a sus seres queridos y tiene principios invulnerables que no puede más que garantizar. Por otro lado el Estado de Derecho no puede ceder al chantaje provocado por los terroristas mediante la propia degeneración pública de su estado de salud. Aunque en este sentido es el Poder Judicial quien tiene la última palabra, son los partidos políticos, como legítimos representantes de la sociedad, los que deben condenar de forma unánime esta tendencia y tomar las medidas legales necesarias para que no se sigan produciendo.Parte que suprimo porque el Estado de derecho y social no puede ponerse a la altura de los terroristas sino que tiene que demostrar una altitud moral mucho mayor que ellos
6. Potenciar los equipos de psicológos especializados en actos terroristas en las cárceles como forma de asegurar una reinserción total de las personas que han cometido actos terroristas,pues la venganza sólo conduce a una mayor venganza.Pues es función de facto de las leyes,regular la sociedad mediante la prevención y si se da el caso la rehabilitación.
7. Impulsar la colaboración internacional en la lucha contra el terrorismo. El Ministerio de Asuntos Exteriores debe ser medio principal e indispensable para crear canales de comunicación con las principales potencias, que son así mismo las mayores fuentes de información y de formación en materia terrorista. El Estado debe asegurar vías específicas de interlocución con dichos países y con todos aquellos que son origen de los terroristas o refugio de los mismos. La colaboración policial y judicial con los distintos países que sufren nuestro mismo problema debe ser parte indispensable de esta estrategia.
8. Las víctimas del terrorismo son merecedoras del mayor respeto posible. No pueden ser dejadas de lado, ya que precisamente son una parte vital en la estrategia antiterrorista por su colaboración con la sociedad. No pueden ser deslegitimadas por la condición política que ostenten, pues son una importantísima voz a la que escuchar y un digno foro de consulta. Son la llave para difundir la Cultura Contra el Terrorismo, ya que no hay nadie mejor para defender los valores del respeto, la convivencia, el sacrificio, la perseverancia y la abnegación. Deben ser dotadas económicamente de forma equitativa para poder llevar a cabo la importantísima misión de transmitir dichos valores y de llevar a la sociedad una cultura y conocimientos que ayuden a alcanzar una mayor comprensión sobre el problema de terrorismo, sea del origen que sea.
9. Los escoltas que pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos y los Escoltas Privados habilitados por el Ministerio del Interior son ejemplos de profesionalidad, valor y sacrificio. El Estado debe asegurar el ejercicio de su profesión con la máxima eficacia posible, actualizando las leyes que reglamentan su actividad, mejorando la dotación económica que se otorga a sus servicios y asegurando su constante formación. Son los garantes del Estado de Derecho más desconocidos y al mismo tiempo los más importantes. Protegen la vida de miembros del gobierno en todos sus niveles, las cortes, tribunales y empresarios. Garantizan los poderes ejecutivo, legislativo y judicial; y en gran parte el económico. Y son, en muchos casos, víctimas del terrorismo que guardan silencio por el bien de su función.
10. La lucha contra el terrorismo exige una colaboración permanente entre los distintos grupos que conforman el panorama político español. Con este fin, los firmantes se comprometen a participar activamente en una comisión de seguimiento que se reunirá regularmente, y que contará con la participación de representantes de las fuerzas políticas firmantes y del gobierno.
Disposición Final
Con la ratificación de este pacto nos reafirmamos en la lucha contra el terrorismo, invitando a todas las fuerzas democráticas a unirse en defensa de las libertades de la sociedad española y la búsqueda de la paz. Entendemos que este es el cauce más sensato para que haya un solo criterio en la lucha contra el terrorismo. Este es un camino que no admite dudas ni vacilaciones. Solo hay un final posible y es el caminar juntos para poder entre todos y con la fuerza de las palabras y de los actos conseguir la renuncia de las armas por parte de los terroristas
Como no me gusta criticar sin aportar nada,creo que en términos generales son los puntos con los que discrepo y que os los aporto para poder empezar a consensuar dicho pacto entre todos.
Señor Allende, me gustaria que el Señor Cano me ayude con esto.
1) me alegra, que acepte el principio basico, la no negociaciones con organizaciones que intetan sembrar terror, en nuestra sociedad. Los indultos no es un medio, sacar legalmente a un preso de la carcel, con este medio, es algo inaceptable. Una cosa sera darle mas o menos "facilidades", segun si se arrepiente o no, pero dejar libre a una persona, solo con arrepentirse, y sin saber realmente, si es cierto lo que afirma, puede ser riesgoso.
2)Me parece que las dos postura se complementan, ya que una se centra en no dar apoyo, ni legitimar a las organizaciones "que reclamen objetivos políticos mediante el uso de la violencia o la coacción", y lo suyo se centra en no dar apoyo "a las formaciones, asociaciones u organización que apoyen mediante actos decisiorios (aportando dinero,material,etc)el terrorismo de bandas organizadas". O sea, si no se entiende, una contra la organizacion terrorista, y la otra a los que los apoyen.
Yo le agregaria que los dos grupos o personas fisicas o juridicas, sean enjuiciados, con la misma condena por cohecho.
3) Me parece que los que importa es que no se debe caer en chantajes teroristas, que los grupos deben estar colaboracion constante y coordinacion con otros paises que tengan este mismo problema. Como este pacto estara firmado por los partidos democraticos debe ser ratificado con su accionar en las cortes.
Es lo que puedo discrepar con usted o consensuar por ahora, sin la opinion de todo el partido
FDP: estoy cansado despues sigo.
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Dom 26 Oct 2008 - 16:30
Sr Salas gracias por exponer sus puntos de vista sobre mis modificaciones y me gustaría contestarle al respecto:
1/Por supuesto creo que la negociación política con terroristas es inviable dado que legitimaríamos sus planteamientos,pero por supuesto una negociación que incluya los indultos y amnístias de presos encarcelados,pueden acercarnos al fin definitivo de la violencia y a la desaparición del terrorismo,al mismo tiempo que nos aporta una contrapartida con la que trabajar,dado que los objetivos políticos como digo quedan descartados
2/En este punto debo aclarar que me refiero a la actuación contra personas físicas o jurídicas que cometan actos decisorios para que el terrorismo siga existiendo y no únicamente al apoyo verbal,dado que,para bien o para mal,la libertad de expresión es un derecho fundamental consagrado en la CE.
3/Sí,no debemos caer en el chantaje,pero tampoco debemos olvidar que la firma de este pacto no supone saltarnos los procedimientos establecidos para la toma de decisiones y que las Cortes Generales y sus decisiones están por encima de cualquier pacto entre entes privados o públicos,por lo que simplemente me dedico a ratificar el caracter decisirio y legislativo que la CE otorga a las Cortes Generales y que son en las que recaerán la decisión última.
FDP:Cuando sigas te contesto Maxi jejeje
1/Por supuesto creo que la negociación política con terroristas es inviable dado que legitimaríamos sus planteamientos,pero por supuesto una negociación que incluya los indultos y amnístias de presos encarcelados,pueden acercarnos al fin definitivo de la violencia y a la desaparición del terrorismo,al mismo tiempo que nos aporta una contrapartida con la que trabajar,dado que los objetivos políticos como digo quedan descartados
2/En este punto debo aclarar que me refiero a la actuación contra personas físicas o jurídicas que cometan actos decisorios para que el terrorismo siga existiendo y no únicamente al apoyo verbal,dado que,para bien o para mal,la libertad de expresión es un derecho fundamental consagrado en la CE.
3/Sí,no debemos caer en el chantaje,pero tampoco debemos olvidar que la firma de este pacto no supone saltarnos los procedimientos establecidos para la toma de decisiones y que las Cortes Generales y sus decisiones están por encima de cualquier pacto entre entes privados o públicos,por lo que simplemente me dedico a ratificar el caracter decisirio y legislativo que la CE otorga a las Cortes Generales y que son en las que recaerán la decisión última.
FDP:Cuando sigas te contesto Maxi jejeje
- Manuel Cano
Lun 27 Oct 2008 - 13:00
Nada de indultar presos, Doctor Allende. Por lo menos por mi parte. Un terrorista es una persona que atenta contra la sociedad. En algún momento de su vida decidió estar en contra de ella. Yo no le hice nada a ese terrorista, ni usted, ni Kosova, ni Maxi Salas. Sin embargo estarían encantados de reventarnos la cabeza por la libertad de su pueblo, no le quepa duda. A usted, a mí y al que haga falta. Esa mentalidad y esa ideología no van a cambiar por estar en la cárcel, en algunos casos sí, pero es una minoría. Si hablamos de política, encantado, pero con plomo de por medio nada de nada. Le sorprendería lo cerca que estoy de pensar que Euskadi reúne muchas condiciones para establecer como una región aparte, pero ese es otro asunto. Si hay armas no hay nada, y menos liberación de presos… es que excarcelar presos nunca. La Asociación de Víctimas del Terrorismo estará encantada con la idea, como esa señora que vive en el mismo edificio que la persona que mató a su marido. Seguro que las víctimas del franquismo estarían encantadas de saber que sus victimarios están por ahí indultados, de fiesta para celebrarlo. ¿Se lo imagina?
Por otro lado, nos olvidamos de que este país cuanta con infinidad de células terroristas de religión musulmana, la CIA valoró hace mucho tiempo a España como el paraíso de Al-Qaeda. Un terrorista islámico jamás cambiará su forma de pensar, porque es su forma de vida. Las diferentes escuelas coránicas (hay solo cuatro corrientes reales)que admiten la Yihad como una guerra contra los no musulmanes y no como una lucha interior, que es la idea original, educan a sus “soldados” desde que son críos. ¿Está seguro que quiere dejar en libertad a un guerrero santo, Doctor? Porque a los dos meses le estará poniendo otra bomba.
Se pueden hacer muchas cosas, pero una de ellas no es liberar presos. Un terrorista esta fuera de la sociedad, el solo se coloca en ese extremo al atentar y matar gente inocente que nada tiene que ver. La sociedad no está preparada para que esa persona vuelva a ser incluida y el terrorista tampoco esta mentalmente preparado para aceptar la sociedad en la que va a vivir. Así pues, que cumpla su condena, que es su deuda con la sociedad, que 25 años a la sombra son más que suficientes para pensar. Y si se rehabilita antes, ya estaríamos hablando en otros términos.
Por otro lado, nos olvidamos de que este país cuanta con infinidad de células terroristas de religión musulmana, la CIA valoró hace mucho tiempo a España como el paraíso de Al-Qaeda. Un terrorista islámico jamás cambiará su forma de pensar, porque es su forma de vida. Las diferentes escuelas coránicas (hay solo cuatro corrientes reales)que admiten la Yihad como una guerra contra los no musulmanes y no como una lucha interior, que es la idea original, educan a sus “soldados” desde que son críos. ¿Está seguro que quiere dejar en libertad a un guerrero santo, Doctor? Porque a los dos meses le estará poniendo otra bomba.
Se pueden hacer muchas cosas, pero una de ellas no es liberar presos. Un terrorista esta fuera de la sociedad, el solo se coloca en ese extremo al atentar y matar gente inocente que nada tiene que ver. La sociedad no está preparada para que esa persona vuelva a ser incluida y el terrorista tampoco esta mentalmente preparado para aceptar la sociedad en la que va a vivir. Así pues, que cumpla su condena, que es su deuda con la sociedad, que 25 años a la sombra son más que suficientes para pensar. Y si se rehabilita antes, ya estaríamos hablando en otros términos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- DEBATE. Propuesta no de ley para un requerimiento a la corporación municipal de Salamanca (PSOECyL)
- DEBATE/VOTACIÓN//Propuesta de ley para la nacionalización de minas propiedad de compañías foráneas PCE)
- DEBATE / VOTACIÓN // PROPUESTA DE LEY PARA LA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO SOSTENIBLE EN ZONAS DIVERSAS
- Regulación para vigilantes de centros de ocio nocturnos(debate) UPYD
- DEBATE/VOTACIÓN// Derogación de la Ley para el fomento del euskera en la educación (RECHAZADA) (UPyD)