nCe apoya la disolución de los ayuntamientos gobernados por la ilegalizada ANV
+13
Georg Fischer
Hernán Maldonado
Carlos Pozuelo
Iván Flores
Nicias Duainz
Pedro López
Ángel Relaño
Antonio Pérez
Victor Bono
Elisenda Ferrer
AdminComandante
gazte ibarrola
David García
17 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: nCe apoya la disolución de los ayuntamientos gobernados por la ilegalizada ANV
Sáb 6 Jun 2009 - 15:32
y que es un terrorista??
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: nCe apoya la disolución de los ayuntamientos gobernados por la ilegalizada ANV
Sáb 6 Jun 2009 - 15:51
gazte ibarrola escribió:y que es un terrorista??
una persona que atenta contra los ciudadanos
ej de ello es el atentado contra el hiperco, que murieron niños
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 16:00
un terrorista segun la rae es aquel que inetnta conseguir unos objetivos politicos mediante la intimidacion.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
http://buscon.rae.es/draeI/
bueno, yo soy vasco y no me siento amenazado ni por eta ni por anv, otros igual si... y por eso les califican de terroristas no? yo verdaderamente me siento amenazao por la policia, por lo que para mi estos sin son terroristas, conclusion, todos terroristas, israel y eeuu incluido. tambien me siento intimidado por el pp cuando amenaza a todos lo proetaras porque aunque yo no tenga nada que ver cone ellos si entro dentro de su defeinicion (la dle pp)
bueno, yo soy vasco y no me siento amenazado ni por eta ni por anv, otros igual si... y por eso les califican de terroristas no? yo verdaderamente me siento amenazao por la policia, por lo que para mi estos sin son terroristas, conclusion, todos terroristas, israel y eeuu incluido. tambien me siento intimidado por el pp cuando amenaza a todos lo proetaras porque aunque yo no tenga nada que ver cone ellos si entro dentro de su defeinicion (la dle pp)
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 16:01
leyendo tu post admin, entonces un atentado en el que mueren uniformados entonces no es terrorista no?
- AdminComandante
Sáb 6 Jun 2009 - 16:22
gazte ibarrola escribió:leyendo tu post admin, entonces un atentado en el que mueren uniformados entonces no es terrorista no?
Si es terrorismo, porque atenta contra fuerza de orden representa un orden democratico y constitucional, es terrorismo
Pero del mismo modo el terrorismo es utiliza el terror para obtener tu objectivos politicos o sociales
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 16:29
gazte ibarrola escribió:un terrorista segun la rae es aquel que inetnta conseguir unos objetivos politicos mediante la intimidacion.
y bueno, un uniformado cuandoacepta ese trabajo sabe a lo que se arriesga no? si el combate a los terroristas puede esperar que los terroristas le combatan a el, no es eso logico? si en un tiroteo entre etarras y policias muere uno de cada lado por que uno es considerado victima del terrorismo y el otro no? si lo que estaban haciendo ambos era intentar matarse mutuamente?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 6 Jun 2009 - 17:35
gazte ibarrola escribió:gazte ibarrola escribió:un terrorista segun la rae es aquel que inetnta conseguir unos objetivos politicos mediante la intimidacion.
y bueno, un uniformado cuandoacepta ese trabajo sabe a lo que se arriesga no? si el combate a los terroristas puede esperar que los terroristas le combatan a el, no es eso logico? si en un tiroteo entre etarras y policias muere uno de cada lado por que uno es considerado victima del terrorismo y el otro no? si lo que estaban haciendo ambos era intentar matarse mutuamente?
Gazte, ese ejemplo no es válido. En ese caso sería defensa propia, tanto uno como el otro, si ambos intentan matarse y defenderse del enemigo a la vez.
Terrorismo es conseguir un objetivo mediante intimidación o terror (valga la redundancia), como ya has mencionado antes.
Así, pues Bush era terrorista, por causar terror a sus ciudadanos afirmando que tenían que hacer tal cosa por miedo a un atentado.
ETA amenaza y provoca atentados, por lo tanto, también es terrorista. Aunque sea por una buena causa, el fin no justifica los medios. A no ser que se cargue a todos los cabrones hijos de puta del país, entonces vale XDDD
O el catolicismo es terrorista por postular que si no haces tal cosa irás al infierno y sufrirás la ira de Satanás...
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 17:51
y el gobierno es terrorista cuando intenta que los etarras dejen las armas amenazandoles con la carcel??? porque no se si lo sabias, pero ahi se tortura xD.
hoy en dia se utiliza muy mal el lexico
- Pedro López
Sáb 6 Jun 2009 - 17:57
Bueno, pues también, si no se salva ni uno!! xDD
En eso sí estoy de acuerdo, el léxico cada uno lo interpreta a su manera, y luego claro... hablando se malentiende la gente!!
En eso sí estoy de acuerdo, el léxico cada uno lo interpreta a su manera, y luego claro... hablando se malentiende la gente!!
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 18:00
bueno pues por eso propongo que a partir de ahora en este foro se deje de usar este termino tan ambiguo vale?
- Pedro López
Sáb 6 Jun 2009 - 18:06
Si yo me suelo regir por lo que dicta la RAE, aunque en algunos conceptos no estoy de acuerdo, yo tengo otra opinión, pero bueno...
No vamos ahora nosotros a reinventar la RAE xD
No vamos ahora nosotros a reinventar la RAE xD
- AdminComandante
Sáb 6 Jun 2009 - 19:49
gazte ibarrola escribió:y el gobierno es terrorista cuando intenta que los etarras dejen las armas amenazandoles con la carcel??? porque no se si lo sabias, pero ahi se tortura xD.
El gobierno no amenaza, el gobierno hacer cumpli la ley. Si tu atenta o apoya a grupo terrorista que asesina a niños, mujeres y personas inocente, es lo que suele pasa
- gazte ibarrola
Sáb 6 Jun 2009 - 23:21
no me vengas con tecnicismo, en la misma direccion pero en el sentido contrario podria decir que eta no mata, que solo cumple con su deber, pero son gilipolleces y darle vueltas a la tuerca, lo unos matan y amenazan y los otros amenazan y torturan.
Dom 7 Jun 2009 - 8:53
A bueno, por desgracia parece que hay gente que ve normal que muchas personas por tener unas ideas políticas concretas deban ir escoltados por la calle. ¡BRAVO!. Es normal, democrático y sobre todo, no es terrorismo. no es terrorismo asesinar a Miguel Ángel Blanco. Es, simplemente, un acto de liberación del pueblo vasco, ¿no?
Anda ya..
Anda ya..
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 7 Jun 2009 - 9:17
David García escribió:Presidente Fundador de Nuevo Centro (nCe) (en el sim)
Nuevos Tiempos, Nuevo Centro.
www.ncentro.es ¡A un click del mejor partido de España!-< Existe en la realidad. Di no al bipartidismo.
Es necesario hacer publicidad de tu partido en la firma? Me voy a poner a hacer publicidad de Coca-cola zero...
- Nicias Duainz
- Cantidad de envíos : 89
Dom 7 Jun 2009 - 11:19
Apoyo la disolucion de los gobiernos de ANV.
- gazte ibarrola
Dom 7 Jun 2009 - 12:32
tu entiende s lo que quieres no? y torturar es simplemente garantizar la libertad y la democracia no?David García escribió:A bueno, por desgracia parece que hay gente que ve normal que muchas personas por tener unas ideas políticas concretas deban ir escoltados por la calle. ¡BRAVO!. Es normal, democrático y sobre todo, no es terrorismo. no es terrorismo asesinar a Miguel Ángel Blanco. Es, simplemente, un acto de liberación del pueblo vasco, ¿no?
Anda ya..
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 7 Jun 2009 - 15:22
Gazte, tus comentarios están siendo bastante radicales. No intentes ponerles de víctimas. ETA es una banda terrorista, no hace falta ller la definición, van matando a gente y deben ir a la cárcel. Si un guardia civil muere a manos de un terrorista es víctima del terrorismo, al contrario no; porque no sé si ves la diferencia. A ver, como barrio sésamo:gazte ibarrola escribió:tu entiende s lo que quieres no? y torturar es simplemente garantizar la libertad y la democracia no?David García escribió:A bueno, por desgracia parece que hay gente que ve normal que muchas personas por tener unas ideas políticas concretas deban ir escoltados por la calle. ¡BRAVO!. Es normal, democrático y sobre todo, no es terrorismo. no es terrorismo asesinar a Miguel Ángel Blanco. Es, simplemente, un acto de liberación del pueblo vasco, ¿no?
Anda ya..
-TERRORISTA= MALA PERSONA PERSONA ASESINADA POR TERRORISTAS=VÍCTIMA DEL TERRORISMO
-GUARDIA CIVIL= FUERZA DE SEGURIDAD DEL ESTADO= PROTEGE A LA GENTE= BUENA PERSONA
TERRORISTA MUERTO POR UN GUARDIA CIVIL= ASESINO MUERTO EN DEFENSA PROPIA
¿Mejor así?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 7 Jun 2009 - 15:25
Como si ser buena o mala persona dependiera de la forma en que se muere qué populismo más barato que tufa por aqui...
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 7 Jun 2009 - 15:27
No exactamente, pero no compares los casos que ha dicho gazte.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos seguir gobernados por un extremismo radical"
- [PCPE] "Estamos gobernados por los herederos del franquismo" Jaime Rivera Rojas
- Juicio por la reunión entre el PSOE, PNV y la ilegalizada Batasuna
- Semana de Puertas Abiertas en los ayuntamientos de Baleares
- Gordillo dice que el CUT-BAI retirará los avales a la lista encabezada por Alfonso Sastre si es ilegalizada