Apoyo al betis. Viva el betis manque pieerda
+8
Laia Badia
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Luis Hernandez
Ángel Relaño
AdminComandante
Pedro López
juanmi llamazares
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Apoyo al betis. Viva el betis manque pieerda
Mar 2 Jun 2009 - 16:43
Tio Monter no te doy lastima yo? que baje el getafe que es la cantera enmascarada del madrid. xd
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 2 Jun 2009 - 19:30
juanmi llamazares escribió:Tio Monter no te doy lastima yo? que baje el getafe que es la cantera enmascarada del madrid. xd
No es por los del Betis, pero sinceramente prefería que bajarais vosotros antes que el Osasuna o el Sporting, aunque si hubiera bajado el Getafe tampoco me hubiera importado. Aunque ya te digo, yo no me alegro de que baje el Betis, me alegro de que Sergio García y Oliveira se jodan
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Mar 2 Jun 2009 - 19:52
Yo esque al Osasuna le tengo bastante cariño, además que eso de que se salvan de churro es mentira, hace poco entro en champions, y jugo una final de la copa precisamente contra el betis, y es un equipo que siempre es complicado de ganar. Y el sporting se merecia quedarse, por lo que han sufrido en segunda, y por el temporadon que se han marcado teniendo un equipo mas bien escasito de talento ya que mantuvieron la base del año pasado con un huevo de canteranos.
El getafe, y lo digo siendo de madrid, me hubiera dado igual que bajará,y el valladolid aunque no me cae especialmente bien, con la mierda de equipo que tiene se ha ganado quedarse, el betis,que si que me cae gracioso,si que se ha ganado bajar,pq con esa plantilla si estas abajo es por capullo, aunque al final lo paguen los de siempre, los aficionados que seguimos a nuestros equipos a segunda a tercera o a donde les salga de los cojones bajar como le paso a mi atleti.
Monter, juraría que a Sergio garcía lo largo Marcelino, porque el estaba dispuesto a quedarse en segunda y Marcelino segun llego de ganar la eurocopa le aparto del equipo, y a Oliveira lo vendisteis vosotros porque el Agapito queria hacer negocio.
El getafe, y lo digo siendo de madrid, me hubiera dado igual que bajará,y el valladolid aunque no me cae especialmente bien, con la mierda de equipo que tiene se ha ganado quedarse, el betis,que si que me cae gracioso,si que se ha ganado bajar,pq con esa plantilla si estas abajo es por capullo, aunque al final lo paguen los de siempre, los aficionados que seguimos a nuestros equipos a segunda a tercera o a donde les salga de los cojones bajar como le paso a mi atleti.
Monter, juraría que a Sergio garcía lo largo Marcelino, porque el estaba dispuesto a quedarse en segunda y Marcelino segun llego de ganar la eurocopa le aparto del equipo, y a Oliveira lo vendisteis vosotros porque el Agapito queria hacer negocio.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Mar 2 Jun 2009 - 19:57
ni betis ni botis VIVA EL RACING¡¡
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 2 Jun 2009 - 20:06
Ángel Relaño escribió:
Sergio García aún es perdonable, ya que tampoco tiene excesivas cualidades como jugador, pero se fue porqué quiso.
A Oliveira si que lo vendieron, pero es que el ZGZ empezó a funcionar cuando se lo sacaron de encima. No hacía más que dar problemas y tocar los cojones. Siempre le he tenido manía yo... igual que la mayoría de zaragocistas. Hay que decir que el año pasado el ZGZ tenía un equipo para jugar la UEFA, y mira donde acabó.
Ah, pero quiero aclarar que yo soy culé, al zaragoza le tengo un cariño especial simplemente, igual que se lo tengo al Huesca
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 2 Jun 2009 - 20:47
Antonio Pérez escribió:A mí no me gustaría que bajase el Valladolid, no sé por qué pero me caen bien jaja
porque es donde se fundaron las jons?
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 2 Jun 2009 - 20:57
Hala gazte ¿por quién me has tomado? ... bueno, sí, por ahí iban los tiros; esperaba que saltasen todos los rojos pero nadie lo ha pillado...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 2 Jun 2009 - 20:58
eso es porque los vascos tenemos un intelecto superior xD
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 2 Jun 2009 - 21:52
Claro, tanto Rh- tenía que dar su fruto
Página 2 de 2. • 1, 2