Juegos de Guerra 2 parte.
+4
Hernán Maldonado
AdminComandante
gazte ibarrola
Manu Carrasco
8 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Juegos de Guerra 2 parte.
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:34
gazte ibarrola escribió:acabar con el capitalismo que permite la explotacion del hombre por el hombre, esto es, de todos os capitalismos. y sustituirlo por lo que venga, la historia no esta escrita, se escribe dia a dia, y el capitalismo caera porque no quedan mas cojones. cayo el esclavismo, el feudalismo, y caera el capitalismo.
Entonces vas a dejar de consumir,todo lo que el capitalismo con lleva en nuestras vidas,vas a ser capaz?lo vas a conseguir solo?
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:36
Tampoco salió bien Laos, China, Cuba, Etipia, Camboya, Hungría, Yugoslavia, Mongolia, Nicaragua, Yemen ...
Con más de 100 millones de muertos a sus espaldas, tienes razón es una experiencia para que en el futuro jamás se vuelva repetir.
Con más de 100 millones de muertos a sus espaldas, tienes razón es una experiencia para que en el futuro jamás se vuelva repetir.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:39
veo que lees libertadigital y seguramente seas simpatizante de manos limpias (que ironia). si supieras historia sabrias como actuo la 3era internacional hata su disolucion y el ministerio de exteriores sovietico no?
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:47
Oh si, perdoname por no justificar el mayor totalitarismo sanguinario de toda la historia.
Lo curioso de todo es que pensaras que el fascismo es repugnante -qué lo es-, pero tu opinión de una ideología análoga como es el comunismo resulta ser bastante favorable. ¡Están locos estos romanos!
¿Sabes que es lo que defiendo por encima de todo?
La libertad.
Lo curioso de todo es que pensaras que el fascismo es repugnante -qué lo es-, pero tu opinión de una ideología análoga como es el comunismo resulta ser bastante favorable. ¡Están locos estos romanos!
¿Sabes que es lo que defiendo por encima de todo?
La libertad.
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:53
Gazte te pregunto , que sociedad fabricarías tu en el Mundo para que estos problemas internacionales acabaran,que formula sustituirías para acabar con el capitalismo, que no nos combirtiera en exclavos de nuestras propias vidas tu que pareces que para todo tienes respuestas o una contestación ,cual sería tu mundo ideal y real?
- gazte ibarrola
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:54
de enriquecerse a expensas de otro, el libre un africano? y sabes cual es el problema? el capitalismo, que les somete asi para poder extraer materias primas baratas. donde he defendido la urss??????? creo que aqui hablamos sin pensar ene lo que decims e?
- gazte ibarrola
Sáb 30 Mayo 2009 - 15:56
Manu Carrasco escribió:Gazte te pregunto , que sociedad fabricarías tu en el Mundo para que estos problemas internacionales acabaran,que formula sustituirías para acabar con el capitalismo, que no nos combirtiera en exclavos de nuestras propias vidas tu que pareces que para todo tienes respuestas o una contestación ,cual sería tu mundo ideal y real?
no tengo tiempo paraescribir tanto. a ver si un dia me pongo y te lo paso.porque si lo defino en 4 lineas se me va a interpretar mal, pero para que te hagas una idea algo similar a la revolucion de asturias de 1934
Sáb 30 Mayo 2009 - 17:43
gazte ibarrola escribió:de enriquecerse a expensas de otro, el libre un africano? y sabes cual es el problema? el capitalismo, que les somete asi para poder extraer materias primas baratas. donde he defendido la urss??????? creo que aqui hablamos sin pensar ene lo que decims e?
En la historia de la humanidad cuanto tiempo crees que lleva el ser humano enriqueciendose de otros?cuantas formulas politicas habran pasado? y tu piensas que acabando con el capitalismo todo está solucionado.
Sáb 30 Mayo 2009 - 17:51
gazte ibarrola escribió:Manu Carrasco escribió:Gazte te pregunto , que sociedad fabricarías tu en el Mundo para que estos problemas internacionales acabaran,que formula sustituirías para acabar con el capitalismo, que no nos combirtiera en exclavos de nuestras propias vidas tu que pareces que para todo tienes respuestas o una contestación ,cual sería tu mundo ideal y real?
no tengo tiempo paraescribir tanto. a ver si un dia me pongo y te lo paso.porque si lo defino en 4 lineas se me va a interpretar mal, pero para que te hagas una idea algo similar a la revolucion de asturias de 1934
He leido mas o menos lo de la revolucion de asturias y no creo que con la violencia se solucione nada estoy totalmente en contra de la violencia para solucionar problemas el ser humano debe de aprender a solucionar problemas por la vía democratica y el dialogo.
- gazte ibarrola
Sáb 30 Mayo 2009 - 18:00
bueno pues entonces desarmemos la policia.y estas situaciones se tornan violentas porque la burguesia se niega a abandonar sus privilegios, ningun rey abandona su trono por voluntad propia.
despues del capitalismo vendra otro sistema, y depsues otro, no hay nada solucionado, es simple logica evolutiva. y el hombre lleva explotando al hombre un parasegundo en la hitoria de los hominidos, desde que aparece la plusvalia estable hara eprox. 8000 años o incluso menos.
despues del capitalismo vendra otro sistema, y depsues otro, no hay nada solucionado, es simple logica evolutiva. y el hombre lleva explotando al hombre un parasegundo en la hitoria de los hominidos, desde que aparece la plusvalia estable hara eprox. 8000 años o incluso menos.
Sáb 30 Mayo 2009 - 18:08
gazte ibarrola escribió:bueno pues entonces desarmemos la policia.y estas situaciones se tornan violentas porque la burguesia se niega a abandonar sus privilegios, ningun rey abandona su trono por voluntad propia.
Yo estoy mas a favor de una revolución pacifica ,cultural ,espiritual ,estoy a favor de politicas del ejemplo.
- gazte ibarrola
Sáb 30 Mayo 2009 - 18:12
ya, y como haces eso? que obtienes mayoria parlamentaria perparate porque un golpe de estado no te lo quita nadie, mira venezuella 2002 o allende, frente popular, ... que ocupas las fabricas (los trabajadroes) preparate porque la policia te va a correr a hostias, contra eso es contra lo que se vuelven las revolucione, por eso son violentas
Sáb 30 Mayo 2009 - 19:13
gazte ibarrola escribió:ya, y como haces eso? que obtienes mayoria parlamentaria perparate porque un golpe de estado no te lo quita nadie, mira venezuella 2002 o allende, frente popular, ... que ocupas las fabricas (los trabajadroes) preparate porque la policia te va a correr a hostias, contra eso es contra lo que se vuelven las revolucione, por eso son violentas
Tu quieres verlo todo? tu piensas que vas a ser testigo de todo,que todo va a pasar en nuestro tiempo?como voy a hacer esto? se puede hacer desde la base dando una educación ejemplar a nuestros hijos sembrando en ellos el respeto por los demás en el saber dialogar ,en saber canalizar y dominar la ira en momentos dificiles ,en el compartir en el saber aprobechar los recursos naturales, en el compartir en el no mirar a nadie por encima del hombro, en querer a nuestro País en el saber escuchar para poder aprender a dialogar, son ellos el futuro ,siembra una tierra con buenas semillas y veras el fruto.
Y algo tambien importante aprender de los errores.
- gazte ibarrola
Sáb 30 Mayo 2009 - 19:53
vas a enseñar tu a los hijos d ela burguesia a cuando se hallen en minoria entregar susprivilegios sin rechistar y sin usar todo el dinero y poder que tienen para intentar conservarlos?
Sáb 30 Mayo 2009 - 21:26
gazte ibarrola escribió:vas a enseñar tu a los hijos d ela burguesia a cuando se hallen en minoria entregar susprivilegios sin rechistar y sin usar todo el dinero y poder que tienen para intentar conservarlos?
que le enseñarías tu?
- gazte ibarrola
Sáb 30 Mayo 2009 - 21:38
yo les enseñaria de donde vienen sus privilegios.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 30 Mayo 2009 - 23:05
Cristian Damian escribió:El capitalismo puro creo yo que cayo ya, hoy dia hay un capitalismo mas suave, mas regulado (depende claro que paises). Ahora si a todo lo que tenga tinte capitalista lo pensais llamar capitalismo puro al maximo estilo del siglo XIX, haya ustedes.
El capitalismo de hoy día ha tocado techo, sino vean cómo pagaban con dinero público a las empresas privadas...
Como bien dice Ibarrola, estamos en el imperialismo, imperialismo de las empresas.
- Pedro López
Sáb 30 Mayo 2009 - 23:09
Manu Carrasco escribió:gazte ibarrola escribió:bueno pues entonces desarmemos la policia.y estas situaciones se tornan violentas porque la burguesia se niega a abandonar sus privilegios, ningun rey abandona su trono por voluntad propia.
Yo estoy mas a favor de una revolución pacifica ,cultural ,espiritual ,estoy a favor de politicas del ejemplo.
Como la Revolución de los Claveles, pero luego terminando con el poder para el pueblo. Y después reza para que no se subleven...
- Pedro López
Sáb 30 Mayo 2009 - 23:11
Iván Flores escribió:Cayó el comunismo.
Creo que nadie ha hablado de comunismo hasta ahora (hasta este comentario).
Por cierto, el comunismo aún no ha llegado a darse. Se tiene que dar en todo el mundo para que funcione correctamente.
Bueno, si te pongo un ejemplo, te derroto esa afirmación:
En Marinaleda, sobrevive. Y parece que allí se vive muy bien.
- Pedro López
Sáb 30 Mayo 2009 - 23:23
Manu Carrasco escribió:gazte ibarrola escribió:ya, y como haces eso? que obtienes mayoria parlamentaria perparate porque un golpe de estado no te lo quita nadie, mira venezuella 2002 o allende, frente popular, ... que ocupas las fabricas (los trabajadroes) preparate porque la policia te va a correr a hostias, contra eso es contra lo que se vuelven las revolucione, por eso son violentas
Tu quieres verlo todo? tu piensas que vas a ser testigo de todo,que todo va a pasar en nuestro tiempo?como voy a hacer esto? se puede hacer desde la base dando una educación ejemplar a nuestros hijos sembrando en ellos el respeto por los demás en el saber dialogar ,en saber canalizar y dominar la ira en momentos dificiles ,en el compartir en el saber aprobechar los recursos naturales, en el compartir en el no mirar a nadie por encima del hombro, en querer a nuestro País en el saber escuchar para poder aprender a dialogar, son ellos el futuro ,siembra una tierra con buenas semillas y veras el fruto.
Y algo tambien importante aprender de los errores.
Eso está muy bien, pero cómo consigues que lo haga todo el mundo? ?
El problema es que los padres canallas le inculcan a sus hijos los mismos valores que tienen ellos, y eso no lo puedes evitar.
Está claro que a corto y medio plazo no se puede conseguir, con o sin violencia, tiene que ser una tarea a largo plazo.
Hay varias maneras de llegar a un mismo destino, no necesariamente tiene que ser una la válida.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juegos de Guerra
- ¿Qué candidato recibe mayores donaciones por parte de los militares de USA? ¿Los que están a favor de la guerra? ¿Los que están en contra?
- De aquel NO a la guerra en Irak, al ferviente SÍ a la guerra en Libia...
- S. Mercader "Si quieren guerra, tendrán guerra"
- Opinión ADN: "Actualidad en Guerra", por Pablo Guerra