Despenalización del aborto. Por fin las mujeres podrán decidir en libertad
+14
Pablo Anguita
Georg Fischer
Diego Martinez Fuster
Elisenda Ferrer
jose engels
AdminComandante
Javier Gonzalez
Maximiliano Salas
Luis Fraga
Rufino Colorado.
sr.aleman
Iván Flores
Antton Etxebarria
Victor Bono
18 participantes
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Despenalización del aborto. Por fin las mujeres podrán decidir en libertad
Vie 29 Mayo 2009 - 18:29
Cristian Damian escribió:puesto que actua asi le respondere con una pregunta ¿Permitiria usted que una mujer abortara por el simple hecho de que en esa noche no uso un anticonceptivo porque no tenia ninguno y no iba a ir a comprar por no dejar pasar el "calenton del momento"? y le puedo asegurar que este caso que yo le pregunto se ma mucho mas que los casos que usted menciono anteriormente y espero al menos que sea conciente de eso...
Le respondere solo a uno de sus casos... digame cuantos preservativos bien colocados y en sus fechas adecuadas se rompen y creo que usted mismo se respondera.
Señor Damian. Sus palabras son totalmente machistas, habla de la mujer como si sólo le importara un "calentón", y como si todas las mujeres no se preocuparan por su salud y tuvieran sexo sin protección. Repito que me repugnan sus palabras al colocar a la mujer como un objeto sexual.
Además, usted piensa que el aborto es un proceso fácil y feliz para cualquier mujer. Ustedes la derecha siempre con lo mismo, siempre desprestigiando y subordinando a las mujers. Por cierto, no lance preguntas cuando ni usted mismo contesta a las que se le hacen.
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Vie 29 Mayo 2009 - 18:31
Cristian Damian escribió:puesto que actua asi le respondere con una pregunta ¿Permitiria usted que una mujer abortara por el simple hecho de que en esa noche no uso un anticonceptivo porque no tenia ninguno y no iba a ir a comprar por no dejar pasar el "calenton del momento"? y le puedo asegurar que este caso que yo le pregunto se ma mucho mas que los casos que usted menciono anteriormente y espero al menos que sea conciente de eso...
Le respondere solo a uno de sus casos... digame cuantos preservativos bien colocados y en sus fechas adecuadas se rompen y creo que usted mismo se respondera.
Disculpe pero, ¿quién se cree usted para juzgar los actos de cualquier mujer?. Y lo que es más grave, ¿quién se cree qué es para decidir por ellas?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 29 Mayo 2009 - 18:33
Sr. Bono ami me hace gracia que diga "ustedes la derecha" . luego no hablo de la mujer de forma machista, simplemente le pongo un caso que puede darse en el cual el hombre tambien es complice de la accion pero eso deberia usted suponerlo Sr. Bono no creo que haga falta hacerle un mapa de todo... Para seguir yo respondi a su primera pregunta pero usted no me responde, se dedica a decirme que soy de derecha y lanzar mas y mas preguntas, comprenda, yo tambien hare preguntas y le pido que las responda. ami me repugna que se permitan leyes que maten el derecho a la vida por la irresponsabilidad de los padre Sr. Bono. eso me repugna muchisimo. y por el mismo motivo de que el aborto no es un proceso facil y feliz, sino mas bien traumatico es por uno de los motivos por los que estoy en contra.
- sr.aleman
- Cantidad de envíos : 180
Vie 29 Mayo 2009 - 18:46
aver bono el aborto va en contra de la natura si tu madre huviera abortado no estarias tu vivo bonito
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 29 Mayo 2009 - 18:53
sr.aleman escribió:aver bono el aborto va en contra de la natura si tu madre huviera abortado no estarias tu vivo bonito
Sr Aleman,sus palabras me parecen que estan fuera de contexto,y no vienen a cuento.
- Victor Bono
Vie 29 Mayo 2009 - 18:56
sr.aleman escribió:aver bono el aborto va en contra de la natura si tu madre huviera abortado no estarias tu vivo bonito
Exacto, y si usted cruza sin mirar por la carretera podría ocurrir una desgracia. Y si Hitler no hubiera existido, millones de judíos seguirían vivos. Y si no existiera el oxígeno no había seres vivos... alguna afirmación que demuestre su grandisima inteligencia...?
- Antton Etxebarria
Vie 29 Mayo 2009 - 18:58
Sr. Bono, no es por molestar pero hay bacterias que viven sin oxigeno...
- Victor Bono
Vie 29 Mayo 2009 - 19:02
Cristian Damian escribió:Sr. Bono, no es por molestar pero hay bacterias que viven sin oxigeno...
Losiento, quise decir seres humanos. Perdón.
- sr.aleman
Vie 29 Mayo 2009 - 19:11
si pos hitler fue la persona k mas rrapido conkisto un pais jamas contado fue polonia y en menos de un mes no abia ni revueltas y tambien hizo el estadio mas grande de la epoca en un timpo record en akel momento ect ect
- Antton Etxebarria
Vie 29 Mayo 2009 - 19:13
ese tema no va al caso Sr. Aleman para hablar de las proezas de hitler puede crear un post
- sr.aleman
Vie 29 Mayo 2009 - 19:15
y ami gran amigo jaj rufino colorado le dijo coja una patera busce un mar y pierdase xfavor...
- sr.aleman
Vie 29 Mayo 2009 - 19:16
pero bueno sr cristian yo no saque este tema lo sako el bono
- sr.aleman
Vie 29 Mayo 2009 - 19:17
y repito estoy en contra del aborto eso esta en contra de la natura y estan undiendo el pais y con eso lo estan demostrando...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 29 Mayo 2009 - 19:21
sr.aleman escribió:y ami gran amigo jaj rufino colorado le dijo coja una patera busce un mar y pierdase xfavor...
Yo no soy su amigo.
- Antton Etxebarria
Vie 29 Mayo 2009 - 19:21
El Sr. Bono tan solo queria ser ironico, no creo que haya querido entrar en materia sobre Hitler y demas en un post sobre el aborto.
- Luis Fraga
- Cantidad de envíos : 46
Vie 29 Mayo 2009 - 19:22
sr.aleman escribió:y ami gran amigo jaj rufino colorado le dijo coja una patera busce un mar y pierdase xfavor...
y por que no se pierde usted?,por favor tenga un poco de respeto...
- sr.aleman
Vie 29 Mayo 2009 - 19:29
un poco de respeto, sr luis fraga? una cosa le voy a decir yo no respeto una persona que dice que una mujer tiene derecho sobre la vida de un ser humano porque por supuesto un feto es un pro de ser humano y todos pasamos por eso claro esta asique pa eso solo dos palabras una es NO y la otra es asesino.
- sr.aleman
Vie 29 Mayo 2009 - 19:32
no al aborto nadie puede decidir si vive o muere alguien
- Luis Fraga
- Cantidad de envíos : 46
Vie 29 Mayo 2009 - 19:34
sr.aleman escribió:un poco de respeto, sr luis fraga? una cosa le voy a decir yo no respeto una persona que dice que una mujer tiene derecho sobre la vida de un ser humano porque por supuesto un feto es un pro de ser humano y todos pasamos por eso claro esta asique pa eso solo dos palabras una es NO y la otra es asesino.
A si?pongamos que una persona que no tiene medios para mantener a su hijo(se queda accidentalmente embarazada)no la permitirias el aborto,por que para no poder mantenerlo ni que vaya al colegio recibiendo una educacion, y lo peor que acabe metido en cosas de la droga no lo permitirias?
- Antton Etxebarria
Vie 29 Mayo 2009 - 19:35
defina accidentalmente Sr. Fraga
- Contenido patrocinado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
- Manifestación a favor del aborto y por el derecho a decidir de las mujeres (nCe)
- Manifestacion por el aborto libre y el derecho a decidir.
- Las cofradías de Semana Santa, en contra del aborto y la despenalizacion de la eutanasia
- Generalitat de Catalunya: Puig advierte que los terroristas no podrán quebrar la libertad
- [TSJM] Caso "Cervera de Buitrago: prohibición de acceso a mujeres que hayan sufrido un aborto"