MORATORIA ELECTRICAS
+6
Maximiliano Salas
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Xabier Aretxabaleta
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: MORATORIA ELECTRICAS
Dom 24 Mayo 2009 - 22:10
Las Electricas han renunciados a esos beneficios,¿tiene usted alguno objeción?.
- Alejandro Sújar
- Cantidad de envíos : 61
Dom 24 Mayo 2009 - 22:14
Sí, claro que tengo una objección, y es que las eléctricas, renunciando a esos beneficios, podrían perder un porcentaje importante de los mismos, más del 10%. Suponiendo que es incluso menos, sabe de la cantidad de dinero que estamos hablando? Es la bancarrota de esas empresas, las cuáles no pueden perder ese dinero para pagar las deudas que ellos tienen.
Esta es la maniobra más chapuza que ha hecho cualquier gobierno desde que existe el poder. Hasta los tartessos estaban más avanzados en técnicas de organización política que ustedes. Es totalmente imposible que las eléctricas hayan renunciado, porque sí, ante tan ingente cantidad de dinero, eso no es creíble, y queremos ver el acuerdo que se ha firmado ya, de manera inmediata y sin dilaciones. Y si no lo hay, es que estamos tratando un asunto muy, pero que muy turbio. Es fundamental, además, que la fiscalía empiece a investigar el tema, por lo mal que huele todo esto
Esta es la maniobra más chapuza que ha hecho cualquier gobierno desde que existe el poder. Hasta los tartessos estaban más avanzados en técnicas de organización política que ustedes. Es totalmente imposible que las eléctricas hayan renunciado, porque sí, ante tan ingente cantidad de dinero, eso no es creíble, y queremos ver el acuerdo que se ha firmado ya, de manera inmediata y sin dilaciones. Y si no lo hay, es que estamos tratando un asunto muy, pero que muy turbio. Es fundamental, además, que la fiscalía empiece a investigar el tema, por lo mal que huele todo esto
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 24 Mayo 2009 - 22:17
a cambio de que han aceptado las electricas reducir sus beneficios?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 25 Mayo 2009 - 15:00
FDP: esto está muy desnivelado, debería de haber algún responsable de la CEOE ya que esto quita muchísimo realismo, ninguna empresa va a renunciar a sus ganancias por nada.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Lun 25 Mayo 2009 - 19:50
Señor Colorado:
Una vez más el PSOE demuestra que es un partido que trabaja para ganar votos.
Usted cree en serio (y se que es usted muy inteligente) que una compañía eléctrica va a regalar recibos de la luz. Cuando a visto usted a alguien regalando dinero por la calle.
Va usted a permitir que se sigan cargando de más impuestos, y de que los pagos de los que sí tienen para pagar se sigan engordando.
Ustedes no gobiernan para el pueblo obrero. Solo compran votos con medidas absurdas, que aún siendo así, la gente se sigue creyendo. Pero señor Colorado, eso no será así siempre, y con medidas como estas, hundirá el País.
Usted cree en serio (y se que es usted muy inteligente) que una compañía eléctrica va a regalar recibos de la luz. Cuando a visto usted a alguien regalando dinero por la calle.
Va usted a permitir que se sigan cargando de más impuestos, y de que los pagos de los que sí tienen para pagar se sigan engordando.
Ustedes no gobiernan para el pueblo obrero. Solo compran votos con medidas absurdas, que aún siendo así, la gente se sigue creyendo. Pero señor Colorado, eso no será así siempre, y con medidas como estas, hundirá el País.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 25 Mayo 2009 - 19:54
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Colorado:
Sr Palacios,no es una Compañia Electricas,son todas las que operan en España,nosotros no compramos votos,nosotros nos lo ganamos con nuestras acciones y con nuestras medidas,algo que no haceis ustedes o sea el PP.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 25 Mayo 2009 - 22:12
FDP. Palacios, podrías hacerte de la CEOE...
- Diego Martinez Fuster
Lun 25 Mayo 2009 - 22:14
Elisenda Ferrer escribió:FDP. Palacios, podrías hacerte de la CEOE...
FDP: lo mismo iba a proponer yo
- Alejandro Sújar
Lun 25 Mayo 2009 - 22:20
Señor Palacios, lo que usted ha dicho, aplíqueselo también a su partido, cuya organización política es el más claro ejemplo de cómo los intereses de una minoría como la Asociación de Vecinos de La Moraleja se extienden a todo el electorado estatal, sean obreros, sean patrones o sean lo que sean. Tal para cuál
- Manuel Palacios Santos
Mar 26 Mayo 2009 - 0:46
Señores Sujar, Ferrer y Fuster, Colorado:
(FDP: ¿A qué viene eso?)
Hablando ya de lo meramente político, me gustaría hacer algunas reflexiones.
¿Ustedes nunca han pensado que las empresas nunca regalan nada?. Estoy seguro de que sí, y por lo tanto comprenderán, que NINGUNA, repito NINGUNA, va a "perdonar" los recibos de cierta sección de la población.
Por lo tanto señor Colorado, y señor Sújar, creen ustedes de verdad que estoy tan equivocado cuando digo que es una medida quimérica, y que no tiene ningún sentido.
Quiero remarcar también algo, y es que ESTAMOS HARTOS, de que se tilde a nuestro partido de defensor SÓLO de las clases altas. Cuando está demostrado que a la hora de ejercer el poder el PSOE también es igual (como cualquier otro partido) porque al fin y al cabo a todo el mundo le gusta vivir de manera comoda. Por lo que pido por favor que no sean hipócritas, y no intenten comprar votos con medidas que son realmente inentendibles, pero que encantan a la población, a pesar de saber que son realmente imposibles.
¿Ustedes nunca han pensado que las empresas nunca regalan nada?. Estoy seguro de que sí, y por lo tanto comprenderán, que NINGUNA, repito NINGUNA, va a "perdonar" los recibos de cierta sección de la población.
Por lo tanto señor Colorado, y señor Sújar, creen ustedes de verdad que estoy tan equivocado cuando digo que es una medida quimérica, y que no tiene ningún sentido.
Quiero remarcar también algo, y es que ESTAMOS HARTOS, de que se tilde a nuestro partido de defensor SÓLO de las clases altas. Cuando está demostrado que a la hora de ejercer el poder el PSOE también es igual (como cualquier otro partido) porque al fin y al cabo a todo el mundo le gusta vivir de manera comoda. Por lo que pido por favor que no sean hipócritas, y no intenten comprar votos con medidas que son realmente inentendibles, pero que encantan a la población, a pesar de saber que son realmente imposibles.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 26 Mayo 2009 - 0:50
Manuel Palacios Santos escribió:
FDP. viene a que no hay nadie de la CEOE activo, sólo un señor de un partido asturianista (PAS?) que últimamente viene poco. Sería una buena manera de contestar al gobierno en estéreo en casos como estos, y también para hacer de "la otra parte" en la negociación. Porque esa es otra, me gustaría saber con quién ha negociado el rufus...
- Manuel Palacios Santos
Mar 26 Mayo 2009 - 0:54
FDP: Podría ser interesante, porque opino lo mismo que tú, que no se con quien ha podido llegar a este acuerdo.
- Diego Martinez Fuster
Mar 26 Mayo 2009 - 8:20
FDP: pues a eso nos referíamos Manuel, no hacía falta que lo explicaras de nuevo
- Alejandro Sújar
Mar 26 Mayo 2009 - 9:23
Manuel Palacios Santos escribió:Señores Sujar, Ferrer y Fuster, Colorado:
Si usted me pregunta si está usted mismo equivocado haciendo ver que yo no creo que esta medida es la mayor chapuza de la no-democracia española, es que usted no presta atención a mis palabras, cosa totalmente normal ya que solo tienen un rival.
Y me alegro que ya estén hartos, porque más os va a caer. Y es que ahora resulta que la defensa de los trabajadores corre a cuenta del PP. Claro, claro, y ahora resulta que CUT promueve políticas burguesas... Pero creo que ha quedado claro lo que he dicho del PSOE, que es aplicable a ustedes. Según la conveniencia de cada tiempo, se mueven hacia un lado o hacia otro, sin renunciar a una parte importante del electorado, con el fin de tener más poder. Da igual las bajadas de pantalones, lo importante es ganar y tener más votos que ningún otro, aunque para ello tengan que intervenir en la economía. Es tal la deriva política que se atreve usted a decir que hacen políticas para todos. Pues yo no hago política para todos, yo lo hago para la mayoría, que son todos los trabajadores.
Y usted no representa a las clases altas. Usted representa a quien le vota, pero con un ideario individualista, de unos pocos extendido al resto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3