Ya nos vuelven a tocar lossssss
5 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ya nos vuelven a tocar lossssss
Dom 17 Mayo 2009 - 20:01
Luis Lorente escribió:Pues quienes la hicieron, en caso de que volvieran al poder.
No estas muy seguro que vaya a seguir Zapatero no?
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Dom 17 Mayo 2009 - 20:09
Nunca se sabe que puede ocurrir, así es la democracia, aunque no te preocupes, que yo lo tengo muy claro. Aunque teniendo en frente a un líder carismático como Rajoy que no gana nada, ni debates, ni elecciones, tranquiliza mucho la cosa.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 17 Mayo 2009 - 20:23
Qué fue de esa ley, por cierto?
Dom 17 Mayo 2009 - 20:30
Luis Lorente escribió:Nunca se sabe que puede ocurrir, así es la democracia, aunque no te preocupes, que yo lo tengo muy claro. Aunque teniendo en frente a un líder carismático como Rajoy que no gana nada, ni debates, ni elecciones, tranquiliza mucho la cosa.
Hombre yo quiero que gane Rajoy, solamente que ría saber la opinión por lo que veo sincera sobre las posibilidades del PSOE de alguien del PSOE.
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Dom 17 Mayo 2009 - 20:39
Hombre, hasta 2012 pueden pasar muchas cosas, entonces yo nunca afirmo que se va a ganar así por las buenas. Me gusta ser más pesimista por una razón: si vas pensando que está jodido y al final va bien, te llevas una alegría. Pero si lo haces al revés, el bache es mayor.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 17 Mayo 2009 - 21:00
Manu Carrasco escribió:Luis Lorente escribió:Nunca se sabe que puede ocurrir, así es la democracia, aunque no te preocupes, que yo lo tengo muy claro. Aunque teniendo en frente a un líder carismático como Rajoy que no gana nada, ni debates, ni elecciones, tranquiliza mucho la cosa.
Hombre yo quiero que gane Rajoy, solamente que ría saber la opinión por lo que veo sincera sobre las posibilidades del PSOE de alguien del PSOE.
¿De verdad crees que Rajoy puede ganar unas elecciones? ¿De verdad crees que de celebrarse elecciones ahora las ganaría Rajoy?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 17 Mayo 2009 - 21:38
Rajoy no ganaria unas elecciones aunque el PP fuera el unico partido que se presentara,que ya es decir.
Página 2 de 2. • 1, 2