Ilegalización de Iniciativa Internacionalista
+10
Pablo Anguita
jose engels
juanmi llamazares
Carlos Monter
gazte ibarrola
ramiro aza
Georg Fischer
Antonio Pérez
Elisenda Ferrer
Eneko Aritza
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Re: Ilegalización de Iniciativa Internacionalista
Vie 22 Mayo 2009 - 0:14
Por una vez estamos de acuerdo, Bono :-P
Bofetada para ZP y su gobierno, que estaba empeñado en ilegalizar a esta formación. Y mañana viene ZP aquí a Murcia... jisjisjis cómo me va a alegrar ver la cara de imbécil que tiene... xD
Bofetada para ZP y su gobierno, que estaba empeñado en ilegalizar a esta formación. Y mañana viene ZP aquí a Murcia... jisjisjis cómo me va a alegrar ver la cara de imbécil que tiene... xD
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Vie 22 Mayo 2009 - 0:14
Carlos Monter escribió:PD: Eneko ya no te tienes que suicidar xDDDDD
Por ahora... xDD
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 22 Mayo 2009 - 0:23
Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Me parece correcta la decisión tomada por el Tribunal Constitucional. Y creo que se debe sobretodo a la gran argumentación que se ha hecho desde este partido y que ha conseguido derrumbar los planteamientos de la Abogacía. Creo que en este caso la decisión es acertada. Enhorabuena para los que vayan a votar a este partido o lo tenían planeado.
¿tu no eras de los que lo criticaban? xD
PD: Eneko ya no te tienes que suicidar xDDDDD
Por favor te ruego que me adjuntes mis palabras en las que critico a esta formación política....
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 22 Mayo 2009 - 11:56
Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Me parece correcta la decisión tomada por el Tribunal Constitucional. Y creo que se debe sobretodo a la gran argumentación que se ha hecho desde este partido y que ha conseguido derrumbar los planteamientos de la Abogacía. Creo que en este caso la decisión es acertada. Enhorabuena para los que vayan a votar a este partido o lo tenían planeado.
Por favor te ruego que me adjuntes mis palabras en las que critico a esta formación política....
Te lo preguntaba, no era retórico, pero como normalemente comulgas bastante con el PSOE
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 22 Mayo 2009 - 15:38
Vaya mierda de país. Ahora habrán hecho un pacto con ETA para que no les ilegalizen a cambio de algo. Qué vergüenza...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 22 Mayo 2009 - 15:44
Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Me parece correcta la decisión tomada por el Tribunal Constitucional. Y creo que se debe sobretodo a la gran argumentación que se ha hecho desde este partido y que ha conseguido derrumbar los planteamientos de la Abogacía. Creo que en este caso la decisión es acertada. Enhorabuena para los que vayan a votar a este partido o lo tenían planeado.
Te lo preguntaba, no era retórico, pero como normalemente comulgas bastante con el PSOE
Pues no, te equivocabas, yo no criticaba a este partido. Y yo comulgo con mis ideas, habrá cosas que me parezcan bien y otras que me parezcan más. Yo no puedo asegurar que tu vayas a opinar siempre a favor de la CNT o del anarquismo, porque entiendo que habrá cosas de ellos con las que no estés de aceurdo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 22 Mayo 2009 - 18:25
http://www.publico.es/espana/227130/tribunal/constitucional/tumba/ilegalizacion/inicitiva/internacionalista
pUES AL FINAL SI SE PRESENTA
pUES AL FINAL SI SE PRESENTA
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 22 Mayo 2009 - 20:21
Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Me parece correcta la decisión tomada por el Tribunal Constitucional. Y creo que se debe sobretodo a la gran argumentación que se ha hecho desde este partido y que ha conseguido derrumbar los planteamientos de la Abogacía. Creo que en este caso la decisión es acertada. Enhorabuena para los que vayan a votar a este partido o lo tenían planeado.
Pues no, te equivocabas, yo no criticaba a este partido. Y yo comulgo con mis ideas, habrá cosas que me parezcan bien y otras que me parezcan más. Yo no puedo asegurar que tu vayas a opinar siempre a favor de la CNT o del anarquismo, porque entiendo que habrá cosas de ellos con las que no estés de aceurdo.
Evidentemente que puedo discrepar, con la CNT discrepo en muchas cosas, y con muchos grupos anarquistas también discrepo.
Ya lo se que no tienes porqué estar en todo deacuerdo con la organización más cercana a tus ideas, pero bueno me ha salido el tiro por la culata y ya está, no le demos más vueltas
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 22 Mayo 2009 - 21:15
Al final no son ilegales,se presentaran en las Europeas.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 24 Mayo 2009 - 23:08
es una gran alegria
Página 3 de 3. • 1, 2, 3