Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Borja Lanuza
Borja Lanuza
Cantidad de envíos : 94

Concentracion contra la denominacion de País Valencià. Empty Concentracion contra la denominacion de País Valencià.

Sáb 16 Mayo 2009 - 1:12
Desde Unio Valenciana os invitamos a participar en la concentración que se llevara a cabo en la Plaza Manises frente al Palau de la Generalitat Valenciana el proximo 23 de Mayo a las 18:00, contra la denominación al territorio valenciano de "País Valencià"

El lema que se podra leer en la pancarta sera:

"Per el reconeiximent que mos mereixquem, REGNE DE VALENCIA"

"Por el reconocimiento que nos merecemos, REINO DE VALENCIA"

Os esperamos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Concentracion contra la denominacion de País Valencià. Empty Re: Concentracion contra la denominacion de País Valencià.

Sáb 16 Mayo 2009 - 1:20
Per què demanau el canvi? I per què respecte de "País Valencià" i no de "Comunitat Valenciana", que és el terme més espanyolitzador, antivalencià i ahistòric de tots?
Borja Lanuza
Borja Lanuza

Concentracion contra la denominacion de País Valencià. Empty Re: Concentracion contra la denominacion de País Valencià.

Sáb 16 Mayo 2009 - 1:26
demanem la denominacio de Regne de Valencia, al igual que estem en contra de la denominacio de País Valencià estem en contra del de Comunitat (de veins) Valenciana, ya que son dos noms antihistorics i antivalencians que considerem un insult, i una falta de respecte cap al nostre Regne
Borja Lanuza
Borja Lanuza

Sáb 16 Mayo 2009 - 12:26
El Grup d'Accio Valencianista, se adhiere a esta concentración, por el reconocimiento que merece el pueblo valenciano de conservar su verdadero nombre historico.

REGNE DE VALENCIA!
FeLo Moreno
FeLo Moreno
Cantidad de envíos : 24

Lun 18 Mayo 2009 - 12:17
Tant "Comunitat" com "País" son termes inventats per a dividir a la societat valenciana.

Personalmente opte per Regne o Nació, que SI apareixen a lo llarc de l'Historia Valenciana.

Tanto "Comunidad" como "País" son términos inventados para dividir a la sociedad valenciana.

Personalmente opto por "Reino" o "Nación" que SI aparecen a lo largo de la Historia Valenciana.

Última edición por FeLo Moreno el Lun 18 Mayo 2009 - 21:20, editado 1 vez
Miquel Lizondo
Miquel Lizondo
Cantidad de envíos : 5

Lun 18 Mayo 2009 - 18:09
País valencià es una forma sencilla de incluirnos en el conjunto de "Països catalans" a los que no pertenecemos, ni queremos pertenecer. Yo también me decanto por la denominación de Nación o Reino.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 18 Mayo 2009 - 18:14
FDP Vamo a ver el proximos que hable en un idioma, no ponga una tradducion al castellano se gana un aviso, primero porque todo los usuarios de este simulador acatar esa normas, incluyendo a los vasco y demas.... creo ustedes no vais esta por encima no???

Aparte yo no tengo el don de lengua, quien poner la consecuencia vuestro comentario soy yo, si no entiendo lo que dice, no podres poner consecuencia

de acuerdo todo ???
Rafael Saragossa
Rafael Saragossa
Cantidad de envíos : 25

Lun 1 Jun 2009 - 8:41
Per l'identitat Valenciana, NO a la denominacio PAIS VALENCIA
Por la identidad Valenciana, NO a la denominacion PAIS VALENCIANO

Per historia REGNE DE VALENCIA
Por hIstoria REINO DE VALENCIA
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Lun 1 Jun 2009 - 23:36
Acudiré, es mucho más correcto, lógico y realista el término de reino de valencia que pais valenciano...
Juncal de la Castellana
Juncal de la Castellana
Cantidad de envíos : 27

Lun 1 Jun 2009 - 23:57
Comunico mi asistencia por el respeto a la tradición y la historia de la región. Así mismo, espero poder dar buena cuenta de la hospitalidad de nuestros anfitriones y espero que podamos intercambiar opiniones en torno a un buen arroz a banda, o ajustando el cinturón consecuencia del tiempo de crisis, por lo menos con una buena horchata y fartons de por medio.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 2 Jun 2009 - 0:04
Toda la derecha juntita, juntita.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578

Mar 2 Jun 2009 - 14:49
yo tambien me pasare por alli
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 14 Jun 2009 - 1:14
Consecuencias

50.000 personas se reunieron y asistieron a la manifestacion, se regritaron incidente entre grupo de la izquierdad nacionalista catalana y los valencianista
Contenido patrocinado