COMUNICADO DEL PSOE.
+15
Maximiliano Salas
Laia Badia
Xabier Aretxabaleta
Elisenda Ferrer
Jacinto Borreguero
Georg Fischer
Javier Moreno Olmedilla
Daniel Villaespesa
Gabriel Medina
Iñaki Marabao
Ángel Relaño
José Criado Aguilera
Beatriz Kosova
Victor Bono
Rufino Colorado.
19 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
COMUNICADO DEL PSOE.
Jue 14 Mayo 2009 - 17:51
RUFINO COLORADO- SECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PSOE
Debido al auge de crecimiento armamentistico que está desrrollando la RIM(Republica Islamica de Marruecos),y ante una posible ofensiva contra nuestras ciudades de Ceuta y Melilla y posiblemente una ofensiva por aire a España y sabiendo ellos que en España estamos en un proceso de Investidura del presidente del Gobierno,y por tanto """sin Gobierno""",desde el PSOE pedimos a las fuerzas politicas que integran nuestro panorama politico,y con representación en el Congreso aceleremos esa Investidura y que tengamos de una vez un Gobierno.Gracias a todos.
Debido al auge de crecimiento armamentistico que está desrrollando la RIM(Republica Islamica de Marruecos),y ante una posible ofensiva contra nuestras ciudades de Ceuta y Melilla y posiblemente una ofensiva por aire a España y sabiendo ellos que en España estamos en un proceso de Investidura del presidente del Gobierno,y por tanto """sin Gobierno""",desde el PSOE pedimos a las fuerzas politicas que integran nuestro panorama politico,y con representación en el Congreso aceleremos esa Investidura y que tengamos de una vez un Gobierno.Gracias a todos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: COMUNICADO DEL PSOE.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:06
Yo me desvinculo de este comunicado, y no creo que sea necesario aligerar el proceso de investidura. El reglamento del Congreso establece muy claras las normas y no creo que se deban cambiar por algo, que ni siquiera ha ocurrido, puesto que Marruecos en ningún momento ha expresado su intención de atacar España. Por lo tanto pido que se respeten las normas y se acuda al proceso de investidura sin prisas y con tiempo.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:17
Aprovechando cualquier tipo de motivo para efectuar el cálculo correspondiente y poder gobernar como sea. Como siempre vamos.
Un saludo.
Un saludo.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 14 Mayo 2009 - 18:18
que siiii vengaaaa...Beatriz Kosova escribió:Aprovechando cualquier tipo de motivo para efectuar el cálculo correspondiente y poder gobernar como sea. Como siempre vamos.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:25
Victor Bono escribió:Yo me desvinculo de este comunicado, y no creo que sea necesario aligerar el proceso de investidura. El reglamento del Congreso establece muy claras las normas y no creo que se deban cambiar por algo, que ni siquiera ha ocurrido, puesto que Marruecos en ningún momento ha expresado su intención de atacar España. Por lo tanto pido que se respeten las normas y se acuda al proceso de investidura sin prisas y con tiempo.
Sr Bono,no estamos hablando de Marruecos estamos hablando de la RIM(Republica Islamica de Marruecos).
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Jue 14 Mayo 2009 - 18:26
Como secretario de organización del PSOE desautorizo este comunicado y desvinculo al partido de él, siendo el señor Colorado unico responsable de estas declaraciones.
- Rufino Colorado.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:28
Ángel Relaño escribió:Como secretario de organización del PSOE desautorizo este comunicado y desvinculo al partido de él, siendo el señor Colorado unico responsable de estas declaraciones.
Asumos todas las responsabilidades sr Relaño,si usted desautoriza a un Secretario de Comunicación mal lo llevamos.
- Ángel Relaño
Jue 14 Mayo 2009 - 18:32
No hay mas que decir por parte del PSOE, lo llevaremos mejor o peor pero este comunicado no es asumido por el PSOE, es solo cuestión suya.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:37
Cada uno por su lado.
- Ángel Relaño
Jue 14 Mayo 2009 - 18:39
No señora Kosova, el PSOE va por un lado, y este comunicado es el que se ha salido de ese lado, tomaremos internamente las medidas oportunas para evitar otro caso de este tipo.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:40
Si un miembro de su ejecutiva redacta un comunicado en nombre del PSOE no autorizado por la propia ejecutiva, me reafirmo en que miembros del PSOE van por un lado y otros por otro.
Un saludo.
Un saludo.
- Iñaki Marabao
- Cantidad de envíos : 132
Jue 14 Mayo 2009 - 18:43
Bueno, este es el claro ejemplo de la estrategia politica del psoe. Creo que esto era lo ultimo que me faltaba por ver, no hay nada bajo, para mi, que infundir el miedo entre la sociedad para poder lograr los objetivos de un partido. Al menos la cupula directiva se desmarca de estas declaraciones, pero debo remarcar que el que lo ha dicho era nada mas y nada menos que el secretario de organizacion del psoe, aunque "ahora lo dice a titulo personal"...
- Ángel Relaño
Jue 14 Mayo 2009 - 18:44
Este miembro del PSOE, no puede generalizar algo solo por la actitud de un miembro.
FDP: ha colgado eso porque le ha salido de los cojones, no podemos controlar cosas así.
FDP: ha colgado eso porque le ha salido de los cojones, no podemos controlar cosas así.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:45
Ese miembro del PSOE es responsable de comunicación de su partido, por algo será que se de veracidad a sus comunicados. Si ustedes no controlan a los miembros de su ejecutiva mal vamos.
Un saludo.
Un saludo.
- Ángel Relaño
Jue 14 Mayo 2009 - 18:46
El secretario de organizacion soy yo, y me he desvinculado como puede comprobar. Repito que ha sido obra de una persona actuando a su libre albedrío, cosa que no podemos controlar pero si condenar y tomar medidas internas.Iñaki Marabao escribió:Bueno, este es el claro ejemplo de la estrategia politica del psoe. Creo que esto era lo ultimo que me faltaba por ver, no hay nada bajo, para mi, que infundir el miedo entre la sociedad para poder lograr los objetivos de un partido. Al menos la cupula directiva se desmarca de estas declaraciones, pero debo remarcar que el que lo ha dicho era nada mas y nada menos que el secretario de organizacion del psoe, aunque "ahora lo dice a titulo personal"...
- Rufino Colorado.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:48
Ángel Relaño escribió:Este miembro del PSOE, no puede generalizar algo solo por la actitud de un miembro.
Sr Relaño,soy el Secreterio de Comunicación del PSOE,creo que tengo aútonomia suficiente para hacer cualquier comunicado,usted dediquese a Organizar el PSOE,que por cierto está muy desorganizado,no queria decir esto,pero el sr Bono y usted no me pueden desautorizar publicamente.
- Gabriel Medina
- Cantidad de envíos : 249
Jue 14 Mayo 2009 - 18:51
Entonces ¿podríamos decir ya que el PSOE, como una de las principales fuerzas para asumir, será Gobierno dividido desde el principio? No se puede pensar un Gobierno partidario que ya, desde el comienzo, este dividido entre su ejecutiva. Me parece que deberían haberlo hablado primro en privado todo el PSOE y luego publicar. Pero bueno, Colorado se ha cortado solo y estas son las consecuencias: gente que no confía en el PSOE.
Jue 14 Mayo 2009 - 18:53
Interesante ver las miserias del PSOE. Desorganizado, acusaciones cruzadas.
¿Si no saben dirigir su partido, como pretenden hacernos creer que van a ser capaces de dirigir un gobierno?
Un saludo.
¿Si no saben dirigir su partido, como pretenden hacernos creer que van a ser capaces de dirigir un gobierno?
Un saludo.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Jue 14 Mayo 2009 - 19:10
No sé a qué se referirá el señor Colorado con la "desorganización interna" ya que el PSOE está organizado, lógicamente si alguien publica un comunicado sin consultarlo antes no es responsabilidad del partido y este caso se tomaran las medidas que correspondan. En cualquier caso, este comunicado no está respaldado por la Secretaría General del Partido ni por los demás miembros de la Ejecutiva.
Un saludo.
Un saludo.
- Javier Moreno Olmedilla
- Cantidad de envíos : 46
Jue 14 Mayo 2009 - 19:12
Aparte de todo lo que muy bien dice la Sra Kosova. Porque el PSOE no esta de acuerdo en lo dicho por el Sr Colorado? Cual es la razon?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME !! UN MIEMBRO DEL PSOE ¿LA BESTIA DEL PSOE? ARREMETE CONTRA SU PARTIDO EN UN COMUNICADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Comunicado del PSOE.
- Comunicado del PSOE.
- [PSC-PSOE] Comunicado oficial