La Rioja 20.318 desempleados
5 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: La Rioja 20.318 desempleados
Sáb 23 Mayo 2009 - 18:59
AdminComandante escribió:Primero en eso que citado si tiene gobierno, aunque tu te niege a verlo.... ante de habla tendria que mira la cosas. Llevado este sim, durante mas un año, lo conoco muy bien, no me intente deja envidencia porque eso lo que esta intentado hacer. Toda la comunidad excepto valencia que esta eleccciones anticipada tiene gobierno....... ( personaje indirecto)
La rioja el partido popular tiene 16 escaños...... asi que la mocion es aprobada por la mayoria suficiente.....
https://politicaxxi.forosactivos.net/parlamento-de-la-rioja-f29/composicion-del-parlamento-t17.htm
Tio, siempre con el mismo discursito del año y tu gran trabajo, y ke le has ehcho muy grande. Yo no te estoy hablando de eso. Ni pretendo dejarte en evidencia porque eso lo haces muy bien tu solo, lo estmamos viendo con lo de la mayoría absoluta... que para llevar tanto años al frente del sim no saber que si el parlamento tiene 33 escaños, la mayoría está en 17 y no en 16....
No kiero dejarte en evidencia ni kitarte tu sim ni nada de tus teorias conspiranoicas, te estoy diceindo la verdad, ke es que muxas autonomias están solas y no hay nadie la frente de ellas. Y es la verdad, no la kieras disfrazar tio, ke no pasa na, ke no significa ke tengas una derrota ni na, ke nadie te va a kitar el sim xk las autonomias vayan mal.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 23 Mayo 2009 - 19:06
El discuso no es el mismo, el discuso siempre el mismo decir la comunidad vam mal, cuando no es asin, no hay gobierno en 15 comunidades, cuando no es asin, hay gobierno, ya que los personaje indirectos puede asumirlo cualquiera de partido que gobierne esa comunidad, no son difraze son normas del juego......
La unica comunidad que no tiene representacion es valencia.. debido a que esta elecciones anticipada, pero las demas tiene toda gobierno..... haya comunidad mas o meno activa pues si, pero eso en toda parte......
La unica comunidad que no tiene representacion es valencia.. debido a que esta elecciones anticipada, pero las demas tiene toda gobierno..... haya comunidad mas o meno activa pues si, pero eso en toda parte......
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 23 Mayo 2009 - 19:09
Por cierto quien habla de compiraciones ni demas tonteria
Aqui estamo hablando que tu dice no hay gobierno en 15 comunidades... pero eso es una mentira porque si hay gobierno.... por lo que ya te explicado.
Respeto a la mocion es verdad, voy arreglarlo
Aqui estamo hablando que tu dice no hay gobierno en 15 comunidades... pero eso es una mentira porque si hay gobierno.... por lo que ya te explicado.
Respeto a la mocion es verdad, voy arreglarlo
Página 2 de 2. • 1, 2