Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Viaje de Roberto del Olivo a Argentina

Miér 13 Mayo 2009 - 2:12
Debido a mi cargo en la Administración de Justicia y a la buena amistad que tengo con el Embajador Argentino, he sido invitado a dar unas conferencias y charlas en varias Universidades de Argentina:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires (UBA)
Universidad Favaloro


Centro

Universidad Empresarial Siglo XXI
Universidad Nacional de Córdoba
Univ. Nacional de Villa María


Mesopotamia

Universidad Nacional de Entre Rios


También, por mi cargo de Presidente de Cruz Roja Española y Director Estatal de Socorros y Emergencias, participaré en una charla-coloquio sobre la situación de emergencia vivida recientemente en Argentina en el Instituto Univ. de Cs. de la Salud, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por todo ello, estaré fuera de España durante varios días, aunque seguiré dentro de todo lo posible los avances en los Juzgados.

FDP: esque señores-as, ahora en mi empresa les ha dado por la formación y tengo cursos todos los días hasta el miércoles que viene (o eso creo) y estoy todo el santo dia fuera de casa, asique antes de que penseis que soy un dejao os lo digo. Todas las noches cuando llegue a casa le echaré un ojo rápido a todo antes de dormir, pero no podré estar participativo al 100%, lo siento. Cuando termine los cursos, pondré mi vuelta de Argentina.
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Re: Viaje de Roberto del Olivo a Argentina

Miér 13 Mayo 2009 - 4:33
Bienvenido sea en Argentina Doctor. Contácteme para cualquier referencia o necesidad que surja en la Argentina.

FDP: Suerte con los cursos... Espero volver a verte pronto por aca!
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Re: Viaje de Roberto del Olivo a Argentina

Miér 13 Mayo 2009 - 11:13
Mucha suerte, y espero que además de las conferencias pueda disfrutar del paisaje y la comida que según me han contado es muy buena.

Un cordial saludo.

FDP No te canses juez que mola Wink
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Re: Viaje de Roberto del Olivo a Argentina

Miér 13 Mayo 2009 - 12:28
FDP. Si si, el truco de dar conferencias para cobrar sin declarar lo sabemos todos xDDD suerte!
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Re: Viaje de Roberto del Olivo a Argentina

Miér 13 Mayo 2009 - 12:29
Páselo bien en su viaje y procure visitar todo lo que pueda de tan bello país. Un saludo
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Regreso de Argentina

Sáb 16 Mayo 2009 - 15:25
He de decir que ya he regreasado de mi viaje a Argentina, y he de decir que ha sido un viaje muy bonito y provechoso. He de dar desde aqui las gracias por las gestiones al Embajador de Argentina y al Embajador de España por todo el tiempo que han empleado en preparar conmigo el viaje. También dar las gracias a Cruz Roja Argentina por el acto que prepararon a mi llegada a su sede y a todas las Universidades que he visitado por acogerme con tanta espectación.
Contenido patrocinado

Viaje de Roberto del Olivo a Argentina Empty Re: Viaje de Roberto del Olivo a Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.