Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

+12
Gregorio De La Vega
Juan José Lagunas Segura
Manu Carrasco
Javier Gonzalez
Jaime Lopez
Laia Badia
juanmi llamazares
Manuel Curros Enriquez
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
Carlos Pozuelo
Roberto del Olivo
16 participantes
Ir abajo
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 13:21
(Entra en la sala de prensa, Roberto del Olivo acompañado por su médico, D. Julio José Lagunas Segura)

Lo primero de todo, darles las gracias a todos los medios por su asistencia.

Después de unos análisis rutinarios, el médico me ha recomendado que pase unos días en zona de costa por problemas respiratorios y de estrés. Al estar a nivel del mar, se relaja el sistema respiratorio y podré volver a mis labores de juez y la presidencia de Cruz Roja Española en la mayor brevedad posible.

No es nada grave, pero si se deja pasar, en el futuro podrá acarrearme problemas como asma o hipertensión por el estrés; asique he decidido pasar unos días en una isla del Caribe que, por medidas de seguridad, no podrá ser revelado hasta la vuelta.

Muchas gracias por su asistencia.


FDP punta cana!!! jajajaj!! asique ya sobre el dia 15 d agosto espero estar x aki dando guerra de nuevo. que lo paseis bien!
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 13:25
Recuperese pronto señor del Olivo, espero verle dentro de poco de vuelta con nosotros.

FDP: buen sitio para quitar el estrés si jejejej pasalo bien
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 13:29
Espero que esos problemas respiratorios sr del Olivo no sean del tabaco,recuperese lo antes posible,pues el juzgado numero 1 de lo penal lo necesita.
FDP ¿Punta Cana no está en Mejico?,cuidadin,cuidadin con la gripin,que lo pases bien,y cuidado con las mejicanas.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 13:37
no Sr. Colorado, no son del tabaco porque yo no fumo tabaco... (ejem ejem)
El doctor D. Lagunas Segura cree que debe de ser por el polvo que se queda cumulado en el despacho de ir a los archivos de los Juzgados y subirme archivos y carpetas, ya que hay una gran cantidad de polvo y bacterias.

FDP nooo!! esta mas arribita wey! y sino pos mira, de algo hay que morir y mejor alli que aqui xD ajajaj con las botas puestas jeje
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 13:38
Carlos Pozuelo escribió:Recuperese pronto señor del Olivo, espero verle dentro de poco de vuelta con nosotros.

FDP: buen sitio para quitar el estrés si jejejej pasalo bien

Muchas gracias. A la vuelta de mi viaje tendremos que mantener una reunión sobre el estado de las obras de los albergues para que informe a su gabinete.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 13:45
Roberto del Olivo escribió:
Carlos Pozuelo escribió:Recuperese pronto señor del Olivo, espero verle dentro de poco de vuelta con nosotros.

FDP: buen sitio para quitar el estrés si jejejej pasalo bien

Muchas gracias. A la vuelta de mi viaje tendremos que mantener una reunión sobre el estado de las obras de los albergues para que informe a su gabinete.

De acuerdo, cuando llegue aquí me encontrará.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 15:52
Le deseo una pronta recuperacion sr. del Olivo, es usted un gran juez y la justicia es uno de los pilares de nuestra sociedad.

fdp: punta cana pasatelo bien nosotros aki tambien lo haremos (de una forma diferente claro xD). despues de todos los juicios que hubo con elisenda te mereces un descanso Laughing
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 15:56
Le deseo una rápida recuperación
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 16:20
Suerte y que se recupere..
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 18:27
Le deseo una pronta recuperación.

FPD: Pásalo bien!!
Jaime Lopez
Jaime Lopez
Cantidad de envíos : 454
Edad : 32
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 19:21
Recuperese.

FDP: Pasalo bien!!!
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 20:26
rezare un padrenustro por usted curese


FDP jajaja ala a pasarselo bien
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 20:37
Animo y fuerza.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 21:23
Animese, y este tranquilo que por aquellas zonas le trataran bien, lo se de buena mano ¡y leches si son buenas las manos de esas hembras!

(Cascarreo) Perdonen.

Espero que mi buen amigo el Señor Doctor Lagunas Segura le haya conseguido arreglar los papeles para que la Seguridad Social page el duro costo de su tratamiento que bien se merece. Su salud corre grave peligro.

Un cordial saludo.

Atentamente.

FDP
PD Aquí tienes mi regalo de vacaciones Wink creo que serán su talla porque el brazo de la justicia es largo...

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". 1126713954_2

PD Qué grande eres!!!!!!!!!! Qué grande!!!!!!!!!!!!!! Qué guiño!!! xDDD Así me gusta este juez que sepa sacarle el punto a las cosas, y hablando de puntos, pasatelo de puta madre en punta cana!!!!

Por cierto, 5€ completo con bellezones de primera xDDDD y sin pagar las tendrás también a tu lado y ya me entiendes.... Very Happy

Y perdonen si soy ordinario, pero mi fetiche son las viejas, ya lo saben xDDDD


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Mar 4 Ago 2009 - 21:33, editado 1 vez
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Mar 4 Ago 2009 - 21:31
Espero que se recupere cuando antes, ánimo.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Miér 5 Ago 2009 - 0:05
Esperamos que se recupere próximamente. Por nuestra parte, en breve publicaremos la entrevista que tuvimos el honor de hacerle. Saludos.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Miér 5 Ago 2009 - 0:27
Muchas gracias a todos por su apoyo. He de decirles que ya tengo el vuelo preparado y salgo mañana por la mañana. Por supuesto, al ser el viaje bajo prescripción médica del Ilmo. Doctor D. Lagunas Segura, traeré todos los tickets y facturas para pasarselo a la seguridad social.

FDP lagunas!! solo uno de 6?? pos me dara para desde el avion al hotel, pero bueno mandare a un guardaespaldas a una farmacia a comprar mas protección para que no "corra" riesgos el gran brazo de la ley ajajaj!!
ah! no seais malos conmigo por la entrevista que no estare aqui pa defenderme xD aunque no he dicho nada malo... creo xD
y gracias a todos chicos! si pudiera os traeria algo a todos pero joe... weno ya os contare!!
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Miér 5 Ago 2009 - 0:49
FDP Ya sabes que mi sueldo de político no da para mucho más, aunque tranquilo que en mis cuenta suizas tengo unos ahorros de los cuales tenía ganas de desprenderme por miedo a que algún gracioso dijera que yo he tomado prestado dinero de las arcas públicas. ¡Dios me libre!

xD y tranquilo que siendo tan lejos, no tienes peligro de dejar a ninguna embarazada, bueno peligro hay, pero cuando quieran darse cuenta de que has "corrido demasiado" ya estarás de nuevo en Spain. xD

PD Recuerda que el equipaje de mano no puede superar los 5 kg y la maleta de viaje 15kg (más o menos suelen ser así todas las compañías) o sea si contamos que llevarás unos canzoncinllos de recambio, más lo que lleves puestos, y la pata de jamón, calculo que lo menos te cojerán unas 30 cajas del amigito del "brazo" de la ley, por lo tanto 30x6=180 más la mía de regalo 186, creo que para ir tirando va bien. Wink

Un abrazo.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty MEJORA DE ROBERTO DEL OLIVO

Sáb 15 Ago 2009 - 2:17
Mejora de la salud de Roberto del Olivo


Después de unos días de descanso, el paciente Roberto del Olivo está mostrando sintomas de mejoría en su enfermedad. Tras volver de su viaje a zona de costa por sus problemas respiratorios y de estrés, en un par de días se le podrá dar el alta médica y podrá volver a trabajar en pleno rendimiento.

Durante un par de días y aún estando de baja, se irá poniendo al día poco a poco para que no sea tan dura su vuelta a pleno rendimiento.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Sáb 15 Ago 2009 - 2:40
un abrazo compañero.

fdp: que c..... como te lo montas Very Happy
Contenido patrocinado

Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo". Empty Re: Nota de Prensa: "Problemas de salud de Roberto del Olivo".

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.