¿Estáis de acuerdo con la instalación del TAV?
+6
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
Jon Chivite
ramiro aza
Pablo Anguita
Antonio Pérez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Estáis de acuerdo con la instalación del TAV?
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: ¿Estáis de acuerdo con la instalación del TAV?
Lun 11 Mayo 2009 - 22:56
Yo no creo que vaya a dejar a nadir incomunicado, la pega que le veo es el pastón que cuesta; y piensa en toda España, no sólo Navarra. Yo creo que nos beneficiará a todos.Antxon Otegi escribió:Antonio, me arias el favor de respondermeP?????
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 12 Mayo 2009 - 20:34
Antonio Pérez escribió:Yo no creo que vaya a dejar a nadir incomunicado, la pega que le veo es el pastón que cuesta; y piensa en toda España, no sólo Navarra. Yo creo que nos beneficiará a todos.Antxon Otegi escribió:Antonio, me arias el favor de respondermeP?????
Ostia que argumentacion mas solida. Te has lucido antonio. Con esa argumentacion, nos vas ha bolber a todos en favor del AHT. Por lo que veo no sabe que si el tren se aria para iruña, los de tudela tendrian que ir a cojerlo a pamplona o a Zaragoza. Porque no pasaria por tutera ni por parte de la rivera.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 12 Mayo 2009 - 22:14
Hombre, eso ya no lo sé, tampoco es que sea la obra del siglo, pero sí que comunica Madrid con las demás capitales.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Yo no creo que vaya a dejar a nadir incomunicado, la pega que le veo es el pastón que cuesta; y piensa en toda España, no sólo Navarra. Yo creo que nos beneficiará a todos.Antxon Otegi escribió:Antonio, me arias el favor de respondermeP?????
Ostia que argumentacion mas solida. Te has lucido antonio. Con esa argumentacion, nos vas ha bolber a todos en favor del AHT. Por lo que veo no sabe que si el tren se aria para iruña, los de tudela tendrian que ir a cojerlo a pamplona o a Zaragoza. Porque no pasaria por tutera ni por parte de la rivera.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 14 Mayo 2009 - 14:56
Ostia antonio, entonce te pido que despues de esas declaraciones sobre los independentistas pidas perdon por lo dicho. Porque el que al parece aqui la teoria esa de"como mi partido dice que eso es bueno que se aga yo digo quesi como burrico que soy". Hasi que callate que el que no tienen ni IDEA aqui eres tu y no los Independentistas.
Página 2 de 2. • 1, 2