ppaco lopez y el burejas al ataque
+2
AdminComandante
gazte ibarrola
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: ppaco lopez y el burejas al ataque
Miér 6 Mayo 2009 - 17:25
lo siento, pero no me he podido contener, eso eran nos insultos gratuitos y encima mintiendo sobre la actividad politica de los mentados. acepto y encajo el aviso y finalizado el asunto.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 6 Mayo 2009 - 17:28
[quote="AdminComandante"][quote="Victor Bono"]
La repugnancia física de los valientes de ANV, creo que eso es entonces equiparable con cualquier descalificativo que se haga sobre la personalidad física de cualquier persona... y entonces tendrías ke poner avisos a mucha más gente en el sim. Porque todo el mundo ha vertido algún descalificativo sobre el físico de una persona.
AdminComandante escribió:Pelayo Albasini escribió:Hombre mi rey pero no es equitativo criticar primero el fisico de Basagoiti y callar la repugnancia fisica de los valientes.
segundo aviso..... por insulta
La repugnancia física de los valientes de ANV, creo que eso es entonces equiparable con cualquier descalificativo que se haga sobre la personalidad física de cualquier persona... y entonces tendrías ke poner avisos a mucha más gente en el sim. Porque todo el mundo ha vertido algún descalificativo sobre el físico de una persona.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 6 Mayo 2009 - 17:30
[quote="Victor Bono"][quote="AdminComandante"]
si, pero recuerdo la mayoria de la veces a sido en DDP. En DDP esta en denuncia, aparte habia que corta la ronda de insulto de uno y otro...porque al final se ponia bomba mutuamentes
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Pelayo Albasini escribió:Hombre mi rey pero no es equitativo criticar primero el fisico de Basagoiti y callar la repugnancia fisica de los valientes.
segundo aviso..... por insulta
si, pero recuerdo la mayoria de la veces a sido en DDP. En DDP esta en denuncia, aparte habia que corta la ronda de insulto de uno y otro...porque al final se ponia bomba mutuamentes
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 6 Mayo 2009 - 17:31
Yo al sr Ibarrola no le he insultado ni ahora ni nunca, unicamente le he dicho "mi rey" que aun considerandose republicano no creo que sea una ofensa grave. Y respecto a lo de repugnancia fisica es una apreciacion subjetiva hacia un miembro de ETA (segun el TS) y una militante de un partido ilegalizado.
Si eso es motivo de aviso pues nada avisado quedo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 6 Mayo 2009 - 17:31
De acuerdo.
- AdminComandante
Miér 6 Mayo 2009 - 17:32
Pelayo Albasini escribió:Yo al sr Ibarrola no le he insultado ni ahora ni nunca, unicamente le he dicho "mi rey" que aun considerandose republicano no creo que sea una ofensa grave. Y respecto a lo de repugnancia fisica es una apreciacion subjetiva hacia un miembro de ETA (segun el TS) y una militante de un partido ilegalizado.
No se lo decia a el ?????
- Pelayo Albasini
Miér 6 Mayo 2009 - 17:33
AdminComandante escribió:Pelayo Albasini escribió:Yo al sr Ibarrola no le he insultado ni ahora ni nunca, unicamente le he dicho "mi rey" que aun considerandose republicano no creo que sea una ofensa grave. Y respecto a lo de repugnancia fisica es una apreciacion subjetiva hacia un miembro de ETA (segun el TS) y una militante de un partido ilegalizado.
No se lo decia a el ?????
claro que no, se lo decia a los miembros de ETA.
- AdminComandante
Miér 6 Mayo 2009 - 17:34
De acuerdo sin problema
pero haya paz...
pero haya paz...
- gazte ibarrola
Miér 6 Mayo 2009 - 17:37
seguimos e, no hay avisos por mentir descaradamente? para discutir primero objetividad y luego tu opinion, si no puedes aceptar eso vete fascista.
por cierto, fascista no es un insulto, es un adjetivo subjetivo de los que tanto te gustan.
por cierto, fascista no es un insulto, es un adjetivo subjetivo de los que tanto te gustan.
- Pelayo Albasini
Miér 6 Mayo 2009 - 17:44
gazte ibarrola escribió:seguimos e, no hay avisos por mentir descaradamente? para discutir primero objetividad y luego tu opinion, si no puedes aceptar eso vete fascista.
Je je en tanto conductas fascistas son delictivas acusar a alguien de fascista claro que es un insulto, al igual que es un insulto acusar a alguien de maltratador o traficante.Pero no te preocupes si la Administracion no considera procedente avisarte no voy a pedir que te avisen.
Mientras te dediques a minimizar la violencia etarra y a soltar el rollo, mal aprendido por cierto, del capitalismo seguiras ocupando tu lugar aqui.
- gazte ibarrola
Miér 6 Mayo 2009 - 18:15
aqui se habla de este tema, que no te interesa y lo desvirtuas con lloriqueos insignificantes, me la suda, vete a llorar a tu fhürer local
- Pelayo Albasini
Miér 6 Mayo 2009 - 18:17
Lloriqueos? juas juas
gazte ibarrola escribió:seguimos e, no hay avisos por mentir descaradamente? .
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 6 Mayo 2009 - 19:42
Pues me parecen unas medidas de puta madre, quitando tu desprecio por ellas.¿Te parece mal que quiten a NAvarra del tiempo en la vasca? Yo sí he visto la etb2, y eso me pone de muy, muy, muy mala ostia, valga la expresión vulgar. Vamos, la etb2 objetiva, cuando dicen que los navarros son vascos cada vez que se les presenta la oportunidad??? Sí, muy objetiva. Y dejar al vasco al nivel de inglés no es nada del otro mundo. Eliminar ese hueco también muy bien, que vuelva la selección también bien, y el himno me da igual, yo creo que con el nacional basta.gazte ibarrola escribió:primeras medidas que pretender tomar los no nacionalistas (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja)
-cambiar el mapa del tiempo en la etb, las 7 provincias de ahora por las 3 de la capv
-cambiar el himno de euskadi, escrito por un fascista homofobo llamado sabino arana por nadie sabe que.
-en el escudo aparece un hueco vacio, donde antes estuvieron las acdenas de navarra y fueron obligados a retirarlas, eliminar ese hueco para que nadie se acuerde o tenga la sensacion de que ahi falta algo.
-relegar el euskera al nivel del ingles en los entros de estudios, que es donde mas se utiliza y se difunde, estando toda la tele y el resto d ela vida en castellano, esto en la practica supone poco menos que matar el euskera
-remodelar la etb porque al parecer apoya a eta, y a los exaltados nacionalistas españoles de este foro antes de que empiecen a decir incongruencias les pregunto, habeis visto la etb alguna vez? esto es, quitar uno de los pocos canales con algo (muy poco) de objetividad que quedaba y pasar a ser como telemadrid, un elemento de su propaganda.
-que vuelva la seleccion española a vietnam, esto... a san mames
la lista es larga y me he cansado de escribir, pero parece que este gobierno nace del odio, del odio a todo lo vasco y de la preferencia por lo español, en vez de asegurar la supervivencia de el idioma mas antiguo de europa quieren escribir su esquela, aqui se estan calentando los animos y todavia no han empezado a gobernar, esto, unido a la crisi va a hacer que euskal herria vuelva a ser la del 76 en gasteiz y la del 78 en iruña.
Página 2 de 2. • 1, 2