Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

ppaco lopez y el burejas al ataque Empty ppaco lopez y el burejas al ataque

Miér 6 Mayo 2009 - 15:47
primeras medidas que pretender tomar los no nacionalistas (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja)

-cambiar el mapa del tiempo en la etb, las 7 provincias de ahora por las 3 de la capv
-cambiar el himno de euskadi, escrito por un fascista homofobo llamado sabino arana por nadie sabe que.
-en el escudo aparece un hueco vacio, donde antes estuvieron las acdenas de navarra y fueron obligados a retirarlas, eliminar ese hueco para que nadie se acuerde o tenga la sensacion de que ahi falta algo.
-relegar el euskera al nivel del ingles en los entros de estudios, que es donde mas se utiliza y se difunde, estando toda la tele y el resto d ela vida en castellano, esto en la practica supone poco menos que matar el euskera
-remodelar la etb porque al parecer apoya a eta, y a los exaltados nacionalistas españoles de este foro antes de que empiecen a decir incongruencias les pregunto, habeis visto la etb alguna vez? esto es, quitar uno de los pocos canales con algo (muy poco) de objetividad que quedaba y pasar a ser como telemadrid, un elemento de su propaganda.
-que vuelva la seleccion española a vietnam, esto... a san mames

la lista es larga y me he cansado de escribir, pero parece que este gobierno nace del odio, del odio a todo lo vasco y de la preferencia por lo español, en vez de asegurar la supervivencia de el idioma mas antiguo de europa quieren escribir su esquela, aqui se estan calentando los animos y todavia no han empezado a gobernar, esto, unido a la crisi va a hacer que euskal herria vuelva a ser la del 76 en gasteiz y la del 78 en iruña.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

ppaco lopez y el burejas al ataque Empty Re: ppaco lopez y el burejas al ataque

Miér 6 Mayo 2009 - 15:55
Los ETb estoy deacuerdo... los demas me parece proyecto triviales
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Miér 6 Mayo 2009 - 15:59
asi es ibarrola, y luego les matas y encima se quejan... pero si es que se lo van buscando!!xd
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 6 Mayo 2009 - 16:08
AdminComandante escribió:Los ETb estoy deacuerdo... los demas me parece proyecto triviales

que la etb apoya a eta? Shocked , lo que hay que oir, has visto alguna vez la etb? pues te dire que comparando con antena 3, telecindo y demas tiene mucha mas objetividad, para un canal medio bueno en informativos que quedaba va a acabar como telemedrid
AdminComandante
AdminComandante

Miér 6 Mayo 2009 - 16:09
gazte ibarrola escribió:
AdminComandante escribió:Los ETb estoy deacuerdo... los demas me parece proyecto triviales

que la etb apoya a eta? Shocked , lo que hay que oir, has visto alguna vez la etb? pues te dire que comparando con antena 3, telecindo y demas tiene mucha mas objetividad, para un canal medio bueno en informativos que quedaba va a acabar como telemedrid

Si lo he visto, lo unico bueno tiene vaya semanita, porque lo dema..... es todo en contra de la dipersion de preso y demas cosa
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 6 Mayo 2009 - 16:25
Shocked cuando lo viste? el telediario aunque cuena las noticias desde una optica burguesa es bastante menos sensacionalista y un poco mas objetivo que el de los canales nacionales, y eso le honra.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 6 Mayo 2009 - 16:32
gazte ibarrola escribió:Shocked cuando lo viste? el telediario aunque cuena las noticias desde una optica burguesa es bastante menos sensacionalista y un poco mas objetivo que el de los canales nacionales, y eso le honra.

tengo el ONO XDD
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 6 Mayo 2009 - 16:38
nono, en serio digo, la etb promocionando el tema de los presos? no lo he vsto nunca en serio, lo unico que puede ser es que dieran noticia de alguna concentracion o acto pidiendo la vuelta, eso puede.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Miér 6 Mayo 2009 - 16:44
manda cojones que te metas con las orejas de de Basagoiti cuando la basura etarra comenzando por el jabali de Barrena o la cabeza apepinada de Galparsoro no son ejemplos de proporcionalidad .

Ya que lo sacas¿ porque los etarras son cojonudamente feos y desproporcionados?
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 6 Mayo 2009 - 17:01
porque son todos hijops de tu pu-a madre. por que no te callas?, si vienes a tocar los huevos vete

quien hostias te crees tu para llamar basura a nadie? quien hostias te crees tu para adjudicar militancias al tun tuna a quien te apetece mi pequeño bonehead?
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Miér 6 Mayo 2009 - 17:03
Hombre mi rey pero no es equitativo criticar primero el fisico de Basagoiti y callar la repugnancia fisica de los valientes.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 6 Mayo 2009 - 17:04
Pelayo tiene un aviso por hacer publicidad..... en el perfil, la publicidad no esta permitida, debido a que yo no voy a tu simulador, hacer publi

Un saludo, espero que no se repita
AdminComandante
AdminComandante

Miér 6 Mayo 2009 - 17:04
Pelayo Albasini escribió:Hombre mi rey pero no es equitativo criticar primero el fisico de Basagoiti y callar la repugnancia fisica de los valientes.

segundo aviso..... por insulta
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Miér 6 Mayo 2009 - 17:05
AdminComandante escribió:Pelayo tiene un aviso por hacer publicidad..... en el perfil, la publicidad no esta permitida, debido a que yo no voy a tu simulador, hacer publi

Un saludo, espero que no se repita

Yes sir.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 6 Mayo 2009 - 17:20
gazte ibarrola escribió:porque son todos hijops de tu pu-a madre. por que no te callas?, si vienes a tocar los huevos vete

quien hostias te crees tu para llamar basura a nadie? quien hostias te crees tu para adjudicar militancias al tun tuna a quien te apetece mi pequeño bonehead?

Admin, no lo habrás visto alomejor... a esta persona también tienes que ponerle un aviso, está insultando a otra persona presente en el sim.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 6 Mayo 2009 - 17:21
AdminComandante escribió:
Pelayo Albasini escribió:Hombre mi rey pero no es equitativo criticar primero el fisico de Basagoiti y callar la repugnancia fisica de los valientes.

¿Dónde está el insulto hacia la otra persona del sim?
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 6 Mayo 2009 - 17:21
vale, me gano un aviso, pero bien agusto que me he quedado, entonces el admin tendria que seguir hacia arriba y seguir poniendo avisos xD
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 6 Mayo 2009 - 17:22
parece que estas irritado y eres un pelin rencoroso...
AdminComandante
AdminComandante

Miér 6 Mayo 2009 - 17:23
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:

¿Dónde está el insulto hacia la otra persona del sim?
AdminComandante
AdminComandante

Miér 6 Mayo 2009 - 17:24
gazte ibarrola escribió:vale, me gano un aviso, pero bien agusto que me he quedado, entonces el admin tendria que seguir hacia arriba y seguir poniendo avisos xD
Os lo puesto a los dos, queria corta por lo sano la tanda de insulto, que se estaba dando

Joder podeis exponer vuestro argumento, pero sin recurri a falta de respeto ni nada....
Contenido patrocinado